¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puente de Diciembre - Camping Conejeras

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Puente de Diciembre - Camping Conejeras - Página 2 Empty Re: Puente de Diciembre - Camping Conejeras

Mensaje  Dany Miér Dic 02, 2009 12:09 pm

Salvi, pues si la cosa sigue sin arreglarse yo sí me quedaré en casa y aprovecharé el tiempo para las mil y una cosas que tengo pendientes, eso sí, disfrutando de alguna que otra buena peli y de lo que nos apetezca.

Otra cosa es que me apetece mucho hacer la ruta de la Sierra de las Nieves propuesta por AntonioC con el cual llevo colaborando estos días en la elaboración del track y otros detalles. Es el Domingo, yo pondría el coche y sería interesante llenarlo para compartir gastos... ¿cómo lo ves?
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471
Edad : 50
Localización : Jeré
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Puente de Diciembre - Camping Conejeras - Página 2 Empty Re: Puente de Diciembre - Camping Conejeras

Mensaje  langui Miér Dic 02, 2009 12:12 pm

Igual luego hace hasta buen tiempo...
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Puente de Diciembre - Camping Conejeras - Página 2 Empty Re: Puente de Diciembre - Camping Conejeras

Mensaje  salvi Miér Dic 02, 2009 1:03 pm

langui escribió:Igual luego hace hasta buen tiempo...

¡cabrón!
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Puente de Diciembre - Camping Conejeras - Página 2 Empty Re: Puente de Diciembre - Camping Conejeras

Mensaje  salvi Miér Dic 02, 2009 1:10 pm

Dany escribió: me apetece mucho hacer la ruta de la Sierra de las Nieves propuesta por AntonioC con el cual llevo colaborando estos días en la elaboración del track y otros detalles. Es el Domingo, yo pondría el coche y sería interesante llenarlo para compartir gastos... ¿cómo lo ves?

¡Lo veo como una ruta que será recordada como épica por las circunstancias que la rodean; esmero en la preparación, participantes(calidad-cantidad), entorno, climatología, etc!

Comienzo ya las negociaciones con la santa de Rocío y te respondo cuanto antes.


un abrazo
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Puente de Diciembre - Camping Conejeras - Página 2 Empty Re: Puente de Diciembre - Camping Conejeras

Mensaje  xuxo Miér Dic 02, 2009 4:02 pm

El domingo no puedo ir a la sierra de las nieves, tengo compromisos que no puedo posponer. Además, no soy Ironman.

Espero que os divirtáis y a disfrutar del paisaje. Coged el chubasquero, que allí llueve bastante.

P.D.: Que pasada tiene que ser subir a los 1700 lloviendo, ¡Ya me lo contáis!
avatar
xuxo
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de Diciembre - Camping Conejeras - Página 2 Empty Re: Puente de Diciembre - Camping Conejeras

Mensaje  salvi Miér Dic 02, 2009 5:11 pm

Dany, por aquello de ir preparando argumentos... Rolling Eyes

¿A qué hora podríamos regresar, siempre considerando el margen andaluz (una hora arriba, más o menos)?

Ya me veo en plan "Al filo..." medio congelado, sin fuerzas y acordándome de to lo que se menea. cyclops
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Puente de Diciembre - Camping Conejeras - Página 2 Empty Re: Puente de Diciembre - Camping Conejeras

Mensaje  Dany Miér Dic 02, 2009 5:49 pm

Pues si no recuerdo mal, está pensado el comienzo de la ruta a las 9h. Sobre el papel son más de 7 horas de pedaleo que espero sean menos, sobre todo para los que como yo no estemos en disposición de hacer el 'tramo libre', al menos, a priori.

Sin ser tremendista yo me conformo con estar para ver el telediario de las 21h. Laughing

En realidad no puedo hacer una previsión porque no conozco nada de aquella zona. Imagino que serán todo caminos como en Los Alcornocales. Lo mismo Xuxo, echándole un vistazo al TRACK puede decirnos algo más.

Aojalá podamos evitarnos el viaje en coche por salir desde allí mismo!! rabbit
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471
Edad : 50
Localización : Jeré
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Puente de Diciembre - Camping Conejeras - Página 2 Empty Re: Puente de Diciembre - Camping Conejeras

Mensaje  xuxo Jue Dic 03, 2009 11:35 pm

Dany escribió:En realidad no puedo hacer una previsión porque no conozco nada de aquella zona. Imagino que serán todo caminos como en Los Alcornocales. Lo mismo Xuxo, echándole un vistazo al TRACK puede decirnos algo más.

Del parque solo conozco el Torrecilla. Todos los parques son diferentes, aunque parezca de perogrullo. Parte de la ruta discurre por Sierra Real, que es, al igual que todo el parque y unos cuantos kms a la redonda, RESERVA DE LA BIOSFERA. Hay que ver el castaño santo.Se pasa por el nacimiento del rio verde, donde viven varias especies de estas que podemos decir "raras". La vegetación es diferente, lo que hace que el color sea diferente. Os encontrareis pinsapos. La subida al puerto de los pilones tiene que ser muy bonita, sobre todo si hubiese nieve mas arriba.
avatar
xuxo
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de Diciembre - Camping Conejeras - Página 2 Empty Re: Puente de Diciembre - Camping Conejeras

Mensaje  xuxo Vie Dic 04, 2009 4:11 pm

La bajada del puerto de los pilones se puede hacer por un sendero, pero alargaría la ruta.

Podeis subir con la familia al puerto de los pilones y de ahí al torrecilla. Si convenzo a mi mujer lo haré el lunes.
avatar
xuxo
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente de Diciembre - Camping Conejeras - Página 2 Empty Re: Puente de Diciembre - Camping Conejeras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.