¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puente inolvidable

4 participantes

Ir abajo

Puente inolvidable Empty Puente inolvidable

Mensaje  salvi Dom Dic 06, 2009 9:03 pm

Y a fe que asi está siendo...

Ante la inestimable ayuda de los expertos de la AEMET, decisiva para decantarnos a quedarnos en casa, se une la obligatoria formación laboral de toda una mañana de viernes que completa una maratoniana, y ya enfermiza, jornada laboral de 15 horas, eso sí tomé un café de 20 minutos. Mad

La gripe, que viene en forma de abecedario, reirse de la simple gripe A, hace que los virus, porque deben ser al menos trescientosmil milllones de trillones, me dejen en tal estado, que suplico una peli de cine de barrio, "pañoestufa" y picón ardiendo. ¡Al carajo, no tengo na de eso!

Leve mejoría que me hace ir, siguiendo una oscura premonición, a rescatar una peli de las niñas de la caravana... pale

¡NO, PORQUÉ A MÍ, SEÑOR, PORQUÉ A MÍ!


Cojo la cinta, "Matilda", pobre interpretación de Dany de Vito, y palpo "algo" extraño... Tan extraño como una POMPA DE AIRE PROVOCADA POR LA SEPARACIÓN DEL PAPEL DEL CHASIS DE ALUMIO DE LA CV, PRODUCTO A SU VEZ DE LA FILTRACIÓN DE AGUA, PROVENIENTE, CREO, DE LA ÚLTIMA REVISIÓN ELECTRICA DE LA LUZ DE GÁLIBO. Crying or Very sad

Mi torpe y pobre teoría, es la filtración del líquido elemento a través de la silicona pasada y despegada del piloto de gálibo. El daño es notorio, ya que además de la separación del paño, como ya comenté, debemos añadir el descuelgue de uno de los soportes interiores de la ventana, al quedarse los anclajes de ésta en el aire.

Moraleja; amigos sanear los cordones de silicona de vuestras cv.y tener siempre dispuestas una peli de D. Manolo Escobar.

¡ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Puente inolvidable Empty Re: Puente inolvidable

Mensaje  Dany Dom Dic 06, 2009 11:24 pm

Joé picha!

Te acompaño en el sentimiento.


Salu2.
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471
Edad : 50
Localización : Jeré
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Puente inolvidable Empty Re: Puente inolvidable

Mensaje  pepadivertida2 Lun Dic 07, 2009 10:32 pm

Si te sirve de consuelo y envidia a la vez, te diré que la pepa se puso fatal el Jueves, llevé la niña a su abuela de Jerez, y yo me quedé de enfermero, eso sí, dispongo cada día de al menos dos horas para salir a correr o con la bici. Además he terminado de montar el microgimnasio en el cuartito con "cha ta ta chan ta chan", máquina prestada de "underwalking" que para los que no estáis puestos en el lenguaje gym es la elíptica. Ni que decir tiene que voy al video club y cojo el género que gusta.

De todas formas todo tiene un final, ya la Pepa está mejor, lo sé por los gritos "no me pises que he limpiado por ahí", y el tan manido "esa ropa hay que recogerla".

Así que pronto volveré a la realidad.
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Puente inolvidable Empty Re: Puente inolvidable

Mensaje  salvi Mar Dic 08, 2009 10:09 am

sin ganas de ná... ¡y para colmo me voy a trabajar dentro de un rato! Evil or Very Mad
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Puente inolvidable Empty Re: Puente inolvidable

Mensaje  xuxo Mar Dic 08, 2009 11:54 pm

Aun siendo mortal como ya sabréis, esta semana no trabajo. Yupiiiii. Lo siento mucho por aquellos inmortales y por su estado de salud. Hay que ver el lado positivo de las cosas, si la gripe (A o lo que sea) la habéis pasado, estas navidades estaréis mas tranquilos (o al menos sin gripe)

Ramón, con gimnasio en casa, dentro de poco no habrá quien te vea el pelo!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigo en mis trece de subir al puerto de los pilones y llegar a los pies del torrecilla y luego coronarlo(andando of course). 50% a pie 50% en bici (los porcentajes son orientativos, pues depende de la técnica de cada uno). Ahora no hay nieve y todavía se puede hacer.¿Alguien se apunta?
avatar
xuxo
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Puente inolvidable Empty Re: Puente inolvidable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.