Puente de Diciembre - Camping Conejeras
4 participantes
:: ManteKa Variada :: Cosas :: Caravaning
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Puente de Diciembre - Camping Conejeras
Hola chaval@s.
Habría que ir moviendo un poco el asunto del puente, ¿no?
Como aportación, aquí tenéis lo que podría ser la actividad de un día para todos: El Pinsapo de las Escaleretas
Pues eso.
Habría que ir moviendo un poco el asunto del puente, ¿no?
Como aportación, aquí tenéis lo que podría ser la actividad de un día para todos: El Pinsapo de las Escaleretas
Pues eso.
Dany- Lomo en Manteka
- Cantidad de envíos : 471
Re: Puente de Diciembre - Camping Conejeras
Bien Dany, ese espíritu es el que necesitamos para "montar" un puente inolvidable, cargado de actividades para realizar en y con la familia. Esta tarde veremos a Ginés y le comentaremos la posibilidad de coincidir esos días en Parauta. Digo yo, ¿podremos encontrar nieve?. ¡Sería genial!. Para quienes vengan sin caravana, que de todo hay ,¡oh pobres mortales!, sería necesario realizar YA la reserva de alguna de las cabañas disponibles. La opción de grupos no es válida, ya que el albergue municipal está en construcción.
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
¿En construcción o en rehabilitación? O estoy confundido con el de Cortes?
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
Yo no tengo CV, ¿Soy mortal? ¿?
Solo podría ir la mitad del fin de semana.
Solo podría ir la mitad del fin de semana.
xuxo- Chicharrones en Manteka
- Cantidad de envíos : 226
xuxo, lamento ser yo quien te comunique que... ¡sí, eres un pobre mortal!. Aunque ahora que lo pienso, podríamos convalidar para el caso tu castillo hinchable de tamaño gigante...
¡Vale! Desde el Olimpo te aceptamos el castillo, pero siempre y cuando acompañes el entretenimiento con litros de cerveza CON. Con tapitas, musiquita (no de batería) aceitunitas, pinchitos, chicharrones..
Contamos con la mitad de tu puente
¡Vale! Desde el Olimpo te aceptamos el castillo, pero siempre y cuando acompañes el entretenimiento con litros de cerveza CON. Con tapitas, musiquita (no de batería) aceitunitas, pinchitos, chicharrones..
salvi- ManteKa Colorá
salvi escribió:xuxo, lamento ser yo quien te comunique que... ¡sí, eres un pobre mortal!. Aunque ahora que lo pienso, podríamos convalidar para el caso tu castillo hinchable de tamaño gigante...
Yo pongo el castillo, los litros de cerveza y tú y Antonio ponéis las tapitas, aceitunas, pinchitos y chicharrones.
xuxo- Chicharrones en Manteka
- Cantidad de envíos : 226
salvi- ManteKa Colorá
Me temo que en el camping, ya no hay sitio en los bungalows.
langui- ManteKa Colorá
Cabezón, rápido y con cintura. Prueba en el camping de Jimera de Líbar.
salvi- ManteKa Colorá
Tampoco hay. Sigo buscando.
langui- ManteKa Colorá
Juanma me dice que te regala un par de tiendas canadienses. Es una opción... Prueba con el camping que sugiere Dany; camping "Los Linares" (Benamahoma) y ya decidimos.
salvi- ManteKa Colorá
Hola chaval@s.
Os dejo una nueva alternativa que no es otra que visitar la comarca de Río Tinto. Se podría acampar en el camping ciudad de Nerva (http://www.ciudaddenerva.com/) y se podrían hacer dos actividades esenciales:
1- Ruta MTB. Podría repetir el itinerario de la cicloturista de hace unos meses, por ejemplo. O la ruta que se hizo a principio de año. O hablar con Manolo Carrizo que a lo mejor hasta nos prepara algo.
2- Visita a La Reserva del Castillo de las Guardas (http://www.lareservadelcastillodelasguardas.es/).
Nada más, sólo indicar que como amigo de la previsión en vez de la improvisación, veo este asunto bastante relajado...
El próximo Jueves que lo tengo de vacaciones voy a hacer 'el esfuerzo' de hacer una ruta en moto con el pretexto de visitar el camping Conejeras y el de Jimera de Libar para conocerlos...
Salu2.
Os dejo una nueva alternativa que no es otra que visitar la comarca de Río Tinto. Se podría acampar en el camping ciudad de Nerva (http://www.ciudaddenerva.com/) y se podrían hacer dos actividades esenciales:
1- Ruta MTB. Podría repetir el itinerario de la cicloturista de hace unos meses, por ejemplo. O la ruta que se hizo a principio de año. O hablar con Manolo Carrizo que a lo mejor hasta nos prepara algo.
2- Visita a La Reserva del Castillo de las Guardas (http://www.lareservadelcastillodelasguardas.es/).
Nada más, sólo indicar que como amigo de la previsión en vez de la improvisación, veo este asunto bastante relajado...
El próximo Jueves que lo tengo de vacaciones voy a hacer 'el esfuerzo' de hacer una ruta en moto con el pretexto de visitar el camping Conejeras y el de Jimera de Libar para conocerlos...
Salu2.
Dany- Lomo en Manteka
¿Qué te parece? http://www.campingrural-lomataivilla.com/
Cuando regreses de tu sufrida excursión podrás comentarnos las impresiones. La elección es compleja... Personalmente, por la belleza del entorno y las posibilidades que ofrece, me decanto por Conejeras. Además tengo la esperanza de poder ver algo de nieve mas arriba.
Cuando regreses de tu sufrida excursión podrás comentarnos las impresiones. La elección es compleja... Personalmente, por la belleza del entorno y las posibilidades que ofrece, me decanto por Conejeras. Además tengo la esperanza de poder ver algo de nieve mas arriba.
salvi- ManteKa Colorá
Pues también tiene muy buena pinta. Sobre todo para montar un 'campamento base' y explorar la zona.
Salu2.
Salu2.
Dany- Lomo en Manteka
Esa es la idea, y me da la impresión de tranquilidad y ambiente familiar
salvi- ManteKa Colorá
Chicos, visto lo visto (parece que la crisis no es para los campistas) y el overbooking existente, creo que nos iremos a GR.
langui- ManteKa Colorá
Te lloraremos
salvi- ManteKa Colorá
Hola.
Al fin ayer pude visitar el camping Conejeras y el de Jimera de Líbar.
El camping Conejeras es un paraíso campista. En pleno monte sin nada superfluo. Sólo estaban los encargados, un chaval muy amable nos abrió la puerta y nos dijo dónde estaba la 'zona de caravanas' para acercarnos con la moto. Contamos sólo 8 parcelas libres y me dijo que para al puente había que ir en plan mariquita el último!. Se completan de momento y eso que algunas me acojonaron seriamente para poder nivelar la caravana.
El camping Jimera, pues me decepcionó ya que no es para caravanas. El dueño me ofreció, al contarle un poco nuestros planes, una parcela que hay al lado de la recepción donde caben perfectamente 3 caravanas, pero si llueve el terreno es impracticable. Además los baños quedan en el quinto coñ...
De momento, hemos decidido, tirar con la caravana para Paraunta el Viernes por la mañana aprovechando que lo tengo de vacaciones con más garantías de encontrar un hueco, dejarla instalada, regresar a recoger al niño una vez complete sus actividades y pasar ya allí la primera noche.
Salu2.
Al fin ayer pude visitar el camping Conejeras y el de Jimera de Líbar.
El camping Conejeras es un paraíso campista. En pleno monte sin nada superfluo. Sólo estaban los encargados, un chaval muy amable nos abrió la puerta y nos dijo dónde estaba la 'zona de caravanas' para acercarnos con la moto. Contamos sólo 8 parcelas libres y me dijo que para al puente había que ir en plan mariquita el último!. Se completan de momento y eso que algunas me acojonaron seriamente para poder nivelar la caravana.
El camping Jimera, pues me decepcionó ya que no es para caravanas. El dueño me ofreció, al contarle un poco nuestros planes, una parcela que hay al lado de la recepción donde caben perfectamente 3 caravanas, pero si llueve el terreno es impracticable. Además los baños quedan en el quinto coñ...
De momento, hemos decidido, tirar con la caravana para Paraunta el Viernes por la mañana aprovechando que lo tengo de vacaciones con más garantías de encontrar un hueco, dejarla instalada, regresar a recoger al niño una vez complete sus actividades y pasar ya allí la primera noche.
Salu2.
Dany- Lomo en Manteka
Vale, pues nos apuntamos. Me alegra enormemente que te gustara el de Conejeras, la única pega que le encuentro es la entrada, ya que debes hacer un giro en plena carretera tela de peligroso. Casi es preferible avanzar un par de kms. y hacerlo con seguridad en una explanada existente. Lo de nivelar la caravana... con mis habilidades creo que dormiremos con la sangre agolpada en la cabeza o en los pies
Entonces, saldrás el viernes temprano, la montarás, regresarás y de vuelta... ¡Qué pechá picha!
Entonces, saldrás el viernes temprano, la montarás, regresarás y de vuelta... ¡Qué pechá picha!
salvi- ManteKa Colorá
Hola chaval@s.
A lo mejor os salen ronchas sólo de pensarlo pero se podría ir haciendo un planning de actividades, ¿no?
De momento para el Domingo, hay una ruta de MTB planeada por los del BikeJerez, con el amigo Antonio Cabello a la cabeza. He examinado el track y creo que hay que ser medio Ironman para completarlo. A una media de 9km/h. sin incluir paradas, averías, pájaras y demás, salen 7h 20' de pedaleo.
Estoy 'trabajando' en un track alternativo con menos kms. y salida/vuelta al camping.
Un aspecto chungo es que por ahora dan mal tiempo para el fin de semana.
Salu2.
A lo mejor os salen ronchas sólo de pensarlo pero se podría ir haciendo un planning de actividades, ¿no?
De momento para el Domingo, hay una ruta de MTB planeada por los del BikeJerez, con el amigo Antonio Cabello a la cabeza. He examinado el track y creo que hay que ser medio Ironman para completarlo. A una media de 9km/h. sin incluir paradas, averías, pájaras y demás, salen 7h 20' de pedaleo.
Estoy 'trabajando' en un track alternativo con menos kms. y salida/vuelta al camping.
Un aspecto chungo es que por ahora dan mal tiempo para el fin de semana.
Salu2.
Dany- Lomo en Manteka
Ya tengo la ruta. Adelanto el perfil:
Ver perfil
Salu2.
Ver perfil
Salu2.
Dany- Lomo en Manteka
langui- ManteKa Colorá
Dany, el mayor de los problemas, es el tiempo pronosticado...
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=29760&p=29
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=29760&p=29
¡De puta pena!
salvi- ManteKa Colorá
Pues sí.
Pero tampoco deja de cambiar. Ayer daban lluvias estilo 'Monzón' para el Sábado y hoy nada...
http://www.eltiempo.es/ronda.html
También estoy pensando en posponer la marcha para el Sábado por la mañana, que supongo es cuando sales tú con Manué y si no hay sitio en Conejeras tirar para otro sitio, por ejemplo, Camping El Sur.
Sería cuestión de llamar a primera hora y decidir. Ya que estarán los 'tiestos' preparados también se puede tirar para cualquier zona con la previsión meteorólogica mejor.
Uno de los días será para ruta de MTB, ¿correcto?. Es más que nada por llevar la bici...
Salu2.
Pero tampoco deja de cambiar. Ayer daban lluvias estilo 'Monzón' para el Sábado y hoy nada...
http://www.eltiempo.es/ronda.html
También estoy pensando en posponer la marcha para el Sábado por la mañana, que supongo es cuando sales tú con Manué y si no hay sitio en Conejeras tirar para otro sitio, por ejemplo, Camping El Sur.
Sería cuestión de llamar a primera hora y decidir. Ya que estarán los 'tiestos' preparados también se puede tirar para cualquier zona con la previsión meteorólogica mejor.
Uno de los días será para ruta de MTB, ¿correcto?. Es más que nada por llevar la bici...
Salu2.
Dany- Lomo en Manteka
El problema es verse en el sitio, sea cual fuere, Conejereas, El Sur, etc, en medio de agua y VIENTO (que soplará también fuerte). Podríamos aguantar hasta el último momento para ver la evolución del tiempo y salir con las caravanas... No sé Dany, lo único claro es que no nos quedamos en casa los, por ahora, tres días que tengo libre (aún no se si deberé trabajar el martes).
También está la posibilidad, que de hacer mal tiempo es más viable, de alquilar alguna casa con buena chimenea y salón grande para que los niños jueguen. No sé...
También está la posibilidad, que de hacer mal tiempo es más viable, de alquilar alguna casa con buena chimenea y salón grande para que los niños jueguen. No sé...
salvi- ManteKa Colorá
Página 1 de 2. • 1, 2