salida domingo 22
2 participantes
:: Secciones ManteKa :: MNTK Bike
Página 1 de 1.
salida domingo 22
No sé hacia donde, ni con quién o quienes, pero este domingo me marco una rutita de 8:30 a 12:30. Ésta sin cervecitas de marras, que bastante mal lo pasé subiendo las palomas y he decidio recuperar la forma perdida.
Se aceptan propuestas, yo sugiero la ruta de los canales, hasta el mojo y vuelta, pero como digo no sé cual será el recorrido final.
Se aceptan propuestas, yo sugiero la ruta de los canales, hasta el mojo y vuelta, pero como digo no sé cual será el recorrido final.
erbishodecai- Zurrapa de Lomo
- Cantidad de envíos : 346
Re: salida domingo 22
erbishodecai escribió:No sé hacia donde, ni con quién o quienes, pero este domingo me marco una rutita de 8:30 a 12:30. Ésta sin cervecitas de marras, que bastante mal lo pasé subiendo las palomas y he decidio recuperar la forma perdida.
...Y un mojón pa mí...ar finá me falló el cambio y tuve que trabajá...ni boda ni comunion ni salida ni ná ni ná ni ná...asín cómo va uno a sé deportista de élite!!!
erbishodecai- Zurrapa de Lomo
- Cantidad de envíos : 346
Re: salida domingo 22
No seas cruel con tu destino, más bien, alégrate de servir a la sociedad prestando tu tiempo a cambio de una pequeña remuneración. Contribuyendo con ello a la buena marcha de un país, necesitado de héroes que ayuden a tirar del carro del progreso, y más aún en un día tan especial como fue el Domingo, fiesta de la democracia.
Ojo, con esto no quiero decir que te envidie, eh. Que a mí trabajar me pone mal cuerpo y si es en Domingo se me baja la tensión.
Ojo, con esto no quiero decir que te envidie, eh. Que a mí trabajar me pone mal cuerpo y si es en Domingo se me baja la tensión.
pepadivertida2- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 689