Salida Domingo 13
4 participantes
:: Secciones ManteKa :: MNTK Bike
Página 1 de 1.
Salida Domingo 13
Bueno amigos lamentablente me perdí la salida del sabado 12 asi que no tengo mas remedio que montarme una salida el Domingo 13 por la mañanita. Temprano a las 8:00 AM si alguien se queda con ganas de mas despues del sabado o se la perdio a ultima hora y quiere salir, que me avise.
Saludossssssssssssssss
Saludossssssssssssssss
Antonio- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 128
agotado el cupo
Antonio escribió:Bueno amigos lamentablente me perdí la salida del sabado 12 asi que no tengo mas remedio que montarme una salida el Domingo 13 por la mañanita. Temprano a las 8:00 AM si alguien se queda con ganas de mas despues del sabado o se la perdio a ultima hora y quiere salir, que me avise.
Saludossssssssssssssss
Lo siento mucho Antonio, pero he agotado el cupo asignado para la bici los fines de semana. Ya me gustaría, pero tendrá que ser en otra ocasión. Buena ruta campeón.
erbishodecai- Zurrapa de Lomo
- Cantidad de envíos : 346
Re: Salida Domingo 13
erbishodecai escribió:Antonio escribió:Bueno amigos lamentablente me perdí la salida del sabado 12 asi que no tengo mas remedio que montarme una salida el Domingo 13 por la mañanita. Temprano a las 8:00 AM si alguien se queda con ganas de mas despues del sabado o se la perdio a ultima hora y quiere salir, que me avise.
Saludossssssssssssssss
Lo siento mucho Antonio, pero he agotado el cupo asignado para la bici los fines de semana. Ya me gustaría, pero tendrá que ser en otra ocasión. Buena ruta campeón.
No te preocupes la proxima será, haber si el proximo dia coincido con todas. Saludosssssssssssss
Antonio- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 128
Lucky, ayer me quede seco de gasolina. A ver si el próximo finde...
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
langui escribió:Lucky, ayer me quede seco de gasolina. A ver si el próximo finde...
Anda, anda, hombre de poca fe... Aún te huibieran quedado reservas para realizar otros cien kms.
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Con la gorra...
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772