El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11
+5
josemaria
Dany
salvi
langui
Semi
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11
Os propongo una ruta para flagelarnos un poco subiendo el puerto de las Palomas y el puerto del Boyar. Mi intención es hacerla el Lunes-16 con Salvador (pruacsa) y to aquel que se apunte. Al igual Salvi y Bisho libran ese dia. Ni que decir tiene, que el paso por Grazalema (que no coge de paso) es para hidratarnos un poco y así hacer una subida un poco más larga al Boyar . Espero que alguien se apunte. S2
Semi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 578
Re: El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11
Nunca he subido esos puertos en bicicleta. Creo que es un buen día para intentarlo. Cuenta conmigo.
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
Bien, no se me ocurre nada mejor que hacer ese día. ¡Otro para la empresa!
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Joé, vaya ganas que tengo de acompañaros...
Sin embargo se me antoja un día un tanto 'laborable' ¿no?
Voy a ver si me darían permiso, pero estoy más con que me van a dar por cu....
P.D.: ¡MAMONES!
Sin embargo se me antoja un día un tanto 'laborable' ¿no?
Voy a ver si me darían permiso, pero estoy más con que me van a dar por cu....
P.D.: ¡MAMONES!
Dany- Lomo en Manteka
- Cantidad de envíos : 471
¿La ruta sería parecida a esta?
Wikiloc
Wikiloc
josemaria- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1068
Semi escribió:Os propongo una ruta para flagelarnos un poco subiendo el puerto de las Palomas y el puerto del Boyar. Mi intención es hacerla el Lunes-16 con Salvador (pruacsa) y to aquel que se apunte. Al igual Salvi y Bisho libran ese dia. Ni que decir tiene, que el paso por Grazalema (que no coge de paso) es para hidratarnos un poco y así hacer una subida un poco más larga al Boyar . Espero que alguien se apunte. S2
Meviácagánmiscastastoas!!!!!
trabajo, pero gueno, me pongo manos a la obra, que esto tiene mu guena pinta y no puedo faltar...
erbishodecai- Zurrapa de Lomo
- Cantidad de envíos : 346
Joé, que bien que no me vais a dejar solo !!!! ya contaba yo con vosotros ... la ruta es exactamente la que indica José María.
Ese Lunes es fiesta local en el Puerto Santa María, y si no planifico algo, mi mujer me pondrá a pintar ... (o decorar la casa).
Bisho, ya sabes, ponte a maquinar para no faltar.
S2
Ese Lunes es fiesta local en el Puerto Santa María, y si no planifico algo, mi mujer me pondrá a pintar ... (o decorar la casa).
Bisho, ya sabes, ponte a maquinar para no faltar.
S2
Semi- ManteKa Colorá
Qué faena!!!! con la buena pinta que tiene la ruta !!! los que no tenemos posibilidad de cambiar turnos... tendremos que conformarnos con leer la crónica y ver las fotos... a ver si la próxima es en "finde" y la puedo hacer
Un saludo.
dellaguetto- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 128
Bueno, aunque lo suyo sería hacer la ruta en plan "XXL de Genci" (marcarnos casi 100 kms. de puro parque), me temo que tendremos que montarle las cubiertas lisas para tanta carretera. Pero aunque sea sin ruedas gordas, la compañía, y las seguras cervecitas nos compensarán con creces.
Dany, ¡a currar que alguien tiene que levantá esto!. Rafa, da por hecho la crónica y el reportaje.
Dany, ¡a currar que alguien tiene que levantá esto!. Rafa, da por hecho la crónica y el reportaje.
salvi- ManteKa Colorá
salvi escribió:Bueno, aunque lo suyo sería hacer la ruta en plan "XXL de Genci" (marcarnos casi 100 kms. de puro parque), me temo que tendremos que montarle las cubiertas lisas para tanta carretera. Pero aunque sea sin ruedas gordas, la compañía, y las seguras cervecitas nos compensarán con creces.
Semi, ya tengo libre el día de marras, lo malo es que me he llevao un disgusto mu grande al leer a la Salvaora....eso de cubiertas lisas...asfalto....yo creia que ibamos a hacer pistas,...a mí el asfalto como que no, que los coches hacen mucho daño.
Po favó, organizarla por carriles de toa la vida de dió, vale?
De todas formas, asfalto o pista, contad con erbishodecai (es que no me puedo resistir a las cervecitas de marras)
Bisho, no te preocupes que a mí tampoco me gusta la carretera. Que Salvi (que tiene más dominio del parque) le eche un vistazo para ver si el tramo del Bosque a Zahara se puede hacer por pista; pero la subida a las Palomas y luego al Boyar, no te la quita nadie por carretera y te digo que vas a flipar. Se trata de una lucha entre el "yo me bajo", el "yo no subo el piñón que me queda por si acaso" y el "yo lo meto tó el desarrollo y me dejo caer". Te tiras 2 horas como meditando y de vez en cuando despiertas cuando ves por delante el culito de uno de los amiguetes que se machacan al igual que tu. Y luego las bajadas son la ostia. Si te tiras 2 horas a una media de 7-8 km/h, luego los 15 kms de bajada continua te tiras 25 minutos quemando pastillas de freno a una media de 40-50 kms/h. Ya me contarás, pero no te preocupes por esa parte de asfalto, que los que quieran ir follao, no pueden ir muy rápidos que se diga, jejeje. Y me alegro un montón de contar con tan selecto grupo de cerveceros .
PD: No jugar con ventaja y cambieis los neumáticos, que yo pasaré lista y el que no vaya con tacos gordos (como los JONES de Bontrager) lo pongo en la lista negra ...
PD: No jugar con ventaja y cambieis los neumáticos, que yo pasaré lista y el que no vaya con tacos gordos (como los JONES de Bontrager) lo pongo en la lista negra ...
Semi- ManteKa Colorá
Uf, yo sin mis "gepeses" particulares (léase Pepa y Langui), me pierdo en el garaje de mercadona...
Lo único que se me ocurre, si queremos mantener la ruta, es una pequeña variante desde El Bosque, que nos permitiría pedalear durante algunos kms. por pista. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=604603
Anuque no se si merecía la pena.
pd. Mantengo las cubiertas lisas. Alguien tiene que ir cogiendo sitio en la terraza del bar.
Por cierto chavales, ahí os dejo la que espero sea la próxima ruta del MANTEKA. Vuelta a los orígenes... ¡Esperemos que se nos unan los Ginés, Talvin, Alfredo, etc! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=154839
Lo único que se me ocurre, si queremos mantener la ruta, es una pequeña variante desde El Bosque, que nos permitiría pedalear durante algunos kms. por pista. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=604603
Anuque no se si merecía la pena.
pd. Mantengo las cubiertas lisas. Alguien tiene que ir cogiendo sitio en la terraza del bar.
Por cierto chavales, ahí os dejo la que espero sea la próxima ruta del MANTEKA. Vuelta a los orígenes... ¡Esperemos que se nos unan los Ginés, Talvin, Alfredo, etc! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=154839
salvi- ManteKa Colorá
Pues igual yo voy de apoyo logistico con la moto, abriendo y cerrando la carrera, como es circular.
DavidJr- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 196
salvi escribió:
Ponemos fecha ?? La zona, a día de hoy, está espectacular.
langui- ManteKa Colorá
langui escribió:salvi escribió:
Ponemos fecha ?? La zona, a día de hoy, está espectacular.
Langui, ve organizandola que tiene mu guena pinta también.En cuanto al día 16, confirmen hora y punto de salida no? Por cierto, cuasi seguro que no cuento con vehiculo, solicito ayuda motorizada. Pozupueto gastos a medias
Propongo fechas: este sábado 14 o bien 4 de junio
langui- ManteKa Colorá
Señoritas, por partes;
Como bien dicen erbishodecai, tendríamos que ir concretando puntos de encuentro y horas para acometer la empresa del lunes (por deferencia al promotor, dejo que sea él quien los establezca).
En cuanto a la circular de Líbar, y aún a riesgo de pasar algo de calor, yo no podría acompañaros hasta el próximo sábado 11 de junio. Esta es la fecha propuesta por los amigos de Villamartín para la quedada, de forma que tendráimos que ir posicionándonos.
Personalmente, y aún a riesgo de que se enfanden nuestros amigos culiblancos, me quedo con Líbar (llevo varios años "encaprichao" con ella).
Bueno chavales, este es mi propuesta basada en mi calendario laboral... Pienso invitar a la ruta a mi jefe para, con disimulo, dirijirlo a un "cortaito" de la zona (si falla, siempre puedo confiar en que el río baje crecido...).
Como bien dicen erbishodecai, tendríamos que ir concretando puntos de encuentro y horas para acometer la empresa del lunes (por deferencia al promotor, dejo que sea él quien los establezca).
En cuanto a la circular de Líbar, y aún a riesgo de pasar algo de calor, yo no podría acompañaros hasta el próximo sábado 11 de junio. Esta es la fecha propuesta por los amigos de Villamartín para la quedada, de forma que tendráimos que ir posicionándonos.
Personalmente, y aún a riesgo de que se enfanden nuestros amigos culiblancos, me quedo con Líbar (llevo varios años "encaprichao" con ella).
Bueno chavales, este es mi propuesta basada en mi calendario laboral... Pienso invitar a la ruta a mi jefe para, con disimulo, dirijirlo a un "cortaito" de la zona (si falla, siempre puedo confiar en que el río baje crecido...).
salvi- ManteKa Colorá
Señoras, el lugar de encuentro para la ruta extraordinaria del próximo lunes 16 será, D.m., el aparcamiento de Piscinas Jerez y la hora establecida, las 8:00hrs
Bisho, Semi dispone de una plaza en el coche y creo que no es el maletero, de forma que tendrás que acostumbrarte a viajar de forma diferente a como normalmente lo haces.
salvi- ManteKa Colorá
salvi escribió:Señoras, el lugar de encuentro para la ruta extraordinaria del próximo lunes 16 será, D.m., el aparcamiento de Piscinas Jerez y la hora establecida, las 8:00hrs
Bisho, Semi dispone de una plaza en el coche y creo que no es el maletero, de forma que tendrás que acostumbrarte a viajar de forma diferente a como normalmente lo haces.
Sarvaora....caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabrón!!!!!
salvi escribió:Señoras, el lugar de encuentro para la ruta extraordinaria del próximo lunes 16 será, D.m., el aparcamiento de Piscinas Jerez y la hora establecida, las 8:00hrs
Semi, dime argo ke la Sarvaora masusta!!!
Bisho, Semi anda sin portátil... Pero me dijo que te ofreciera la plaza disponible de su coche.
salvi- ManteKa Colorá
salvi escribió:Bisho, Semi anda sin portátil... Pero me dijo que te ofreciera la plaza disponible de su coche.
Ok Sarvaora, ya me lo avisó vía móvil. nos vemo mañana ya disfrazaos
Hello a todas ... estoy conectado desde el ordenador de mi hermano ... mañana preparaos para la peaso de ruta que nos vamos a marcar muy importante ir guapetones, yo ya me he hecho la silkepi, jejeje. Mañana a las 0800h estoy en piscinas de Jerez (ahora lo buscaré en el google). Entiendo que no es necesario grabar la ruta en el gepeses (cosa que me es complicao por mi avería en casa). Desde el Bosque hasta Zahara por carretera secundaria. Si Salvi no lo tiene claro, me traigo pa casa de mi hermano el garmin y me cargo la ruta. Bueno, pues espero que no se raje nadie a última hora y nos vemos mañana. Ta luego chicas !!!!
Semi- ManteKa Colorá
Buena rutita, si señó ... y ahora me lo parece aún más, ahora que estoy sentado en mi sofá .
Han sido 59 kms (y 4059 kcal ... jejeje), de los cuales, los primeros 21 kms, han sido desde el Bosque hasta Zahara, en un tramo que supuestamente era llano . Luego los 15 kms de subida al Puerto de las Palomas (tó muy bonito, pero la gravedad y yo somos incompatibles para este tipo de ruta), bajada a Grazalema, cervesitas al canto , y luego, subida al Puerto del Boyar (que con la ensaladilla y otros menesteres, se nos hizo como que muy largo ... ), y bajada hasta el Bosque. Lo mejor, la compañia y los paisajes. Lo peor, la jarra (que estaba sucia) con mucho hielo con un pepsicola caducado en la Venta XXXX que está justo al terminar la bajada del Boyar ... uaggg, qué forma de romper el momento tan ansiado para hidratarnos ... Las fotos de grupo las tiene Salvi (así que arráncate pisha y ponlas ya). Yo os pongo algunas que tomé en los momentos que no sabía si tirar pa abajo, o pa arriba, o parar al de la furgoneta que veía venir de lejos ...
De MTB Subida las Palomas y el Boyar 16/05/2011 " alt="" />
Que el Salvi ponga su peaso de crónica ...
Un S2
Han sido 59 kms (y 4059 kcal ... jejeje), de los cuales, los primeros 21 kms, han sido desde el Bosque hasta Zahara, en un tramo que supuestamente era llano . Luego los 15 kms de subida al Puerto de las Palomas (tó muy bonito, pero la gravedad y yo somos incompatibles para este tipo de ruta), bajada a Grazalema, cervesitas al canto , y luego, subida al Puerto del Boyar (que con la ensaladilla y otros menesteres, se nos hizo como que muy largo ... ), y bajada hasta el Bosque. Lo mejor, la compañia y los paisajes. Lo peor, la jarra (que estaba sucia) con mucho hielo con un pepsicola caducado en la Venta XXXX que está justo al terminar la bajada del Boyar ... uaggg, qué forma de romper el momento tan ansiado para hidratarnos ... Las fotos de grupo las tiene Salvi (así que arráncate pisha y ponlas ya). Yo os pongo algunas que tomé en los momentos que no sabía si tirar pa abajo, o pa arriba, o parar al de la furgoneta que veía venir de lejos ...
Que el Salvi ponga su peaso de crónica ...
Un S2
Semi- ManteKa Colorá
qué bueno el día ¿no?
pepadivertida2- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 689
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.