RUTA ZAHARA
+5
juanma
xuxo
salvi
josemaria
pepadivertida2
9 participantes
:: Secciones ManteKa :: MNTK Bike
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
RUTA ZAHARA
Ya tenemos trazada la ruta a realizar, se trataría de unos 45 kms, con subidas y bajadas técnicas. Se trata pues de un trazado bonito por el paisaje a la vez que exigente, aunque accesible. Con una subida opcional al Castillo. Y es por ello saber, si la vamos a ofrecer y realizar, dado que sería metidos en Junio, y con quienes contaríamos, puesto que la organizaría "Manteka Bike".
Bueno, espero comentarios.
Bueno, espero comentarios.
pepadivertida2- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 689
Re: RUTA ZAHARA
Sólo que no le pongamos límite al evento... que si tengo que volver pronto... que si me esperan... que si.... Si consigo asistir no me gustaría encontrarme con esto. Por lo demás fenomenal.
josemaria- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1068
Importante apreciación.
cuenta con un servidor, aunque eso no es novedad..
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
¿las bajadas técnicas son como las de Navalagrulla? Mira que se te pueden echar encima, aunque ahora que lo pienso, no son muy pesados, y mucho menos sus bicis.
Bromas aparte, ya sabes, que si Mariló no trabaja puedes contar conmigo. Mándame el track y le echo un vistazo, desnivel acumulado, pendientes ...
Bromas aparte, ya sabes, que si Mariló no trabaja puedes contar conmigo. Mándame el track y le echo un vistazo, desnivel acumulado, pendientes ...
xuxo- Chicharrones en Manteka
- Cantidad de envíos : 226
Si consigo una bici decente, me animaría encantado
juanma- Carne en zarza
- Cantidad de envíos : 17
juanma escribió:Si consigo una bici decente, me animaría encantado
déjate de historias y pídele permiso a tu mujer como hacemos todos o invéntate un sorteo con premio de bici como hacen algunos...
salvi- ManteKa Colorá
Yo me sumo para cerrar el grupo o en caso de que haya ruta corta. O para preparar los avituallamientos o lo que haga falta.
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
langui escribió:Yo me sumo para cerrar el grupo o en caso de que haya ruta corta. O para preparar los avituallamientos o lo que haga falta.
Churra, alguien tiene que llevar el guarqui cerrando el grupo...
Cabezón siento no haber ido ayer pero había quedada familiar en la feria y cualquiera dejaba a las niñas sin cacharros. Simplemente no me acordaba de la coincidencia de fechas. Zorri
En cuanto a la casa del Castillo de las Guardas, la mujer no lo alquila en verano por fines de semana sino por quincenas, así que sigo en búsqueda (espero que no en captura)
salvi- ManteKa Colorá
No te preocupes. Estabais todos conmigo, en mi camiseta manteka. Lo que más me jode es que no me dieron trofeo. Sólo un diploma que no se como lo vamos a meter en la vitrina de trofeos.
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
enmarcado junto a la camisa de la duathlón de Ronda que aún debéis firmarme.
salvi- ManteKa Colorá
Pues entonces solo queda colocar el día. Yo propongo el día 7 de Junio o el 14, también saber que difusión le daríamos.
Enhorabuena por el primer puesto Langui, yo también seré el primero en algo, lo que no sé en qué.
Enhorabuena por el primer puesto Langui, yo también seré el primero en algo, lo que no sé en qué.
El 7 de junio es copa andalucía en JEREZZZZZZZZZZ
xuxo- Chicharrones en Manteka
- Cantidad de envíos : 226
pepadivertida2 escribió:Pues entonces solo queda colocar el día. Yo propongo el día 7 de Junio o el 14, también saber que difusión le daríamos.
para nosotros eres el primero en muchas cosas (y no todas malas) desde hace bastante tiempo. Y esto lo digo completamente en serio.
salvi- ManteKa Colorá
Langui, eres un MAQUINA... mi enhorabuena. Ya tengo el aislante para el portabicis, recuerdamelo cuando nos veamos estan en el coche.
Hay posible fecha para la ruta?
Hay posible fecha para la ruta?
ElotroManué- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 176
para no coincidir con la prueba de la copa Andalucía dejarla para el 14 de Junio. ¿opiniones?
Bien, sin problemas. Vale por el 14 y nos curamos en salud...
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡Bien Pepa, bien picha!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡Bien Pepa, bien picha!
salvi- ManteKa Colorá
Hola chavales.
Por mi parte, hasta el 11 de Julio no estaré en disposición de pasar un día entero haciendo 'el gamba' con la bici.
Me estoy haciendo una lista de las citas que me estoy perdiendo este año para resarcirme el que viene.
Salu2.
Por mi parte, hasta el 11 de Julio no estaré en disposición de pasar un día entero haciendo 'el gamba' con la bici.
Me estoy haciendo una lista de las citas que me estoy perdiendo este año para resarcirme el que viene.
Salu2.
Dany- Lomo en Manteka
- Cantidad de envíos : 471
Pues entonces publicamos el 14 de Junio como día de la ruta?, por favor confirmar seguro la asistencia y disponibilidad horaria para ese día.
Vaya, es domingo y suelo tener problemas ese día. ¿Alguna posibilidad de sábado? 13, 20, 27pepadivertida2 escribió:para no coincidir con la prueba de la copa Andalucía dejarla para el 14 de Junio. ¿opiniones?
verdad, me equivoqué, el 13 de Junio.
Pues Pepa, no te puedo contestar porque bien el 13 ó 20 lo pillaré para celebrar mi 33 cumpleaños junto con el de mi hijo que cumple sólo 1 añito. Puede que necesite gran parte del día o no, depende finalmente como decida celebrarlo.
ElotroManué- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 176
Pepa, espero que Manué se decante por el 20... No hay problema con el 13, me parece un número genial.
salvi- ManteKa Colorá
Al final ¿qué día es?
¡Languiii....! ¿dónde estás?
Se avisa a todos los leyentes, que pasado mañana probable salida de prueba para las futuras salidas de los miércoles.
¡Languiii....! ¿dónde estás?
Se avisa a todos los leyentes, que pasado mañana probable salida de prueba para las futuras salidas de los miércoles.
Al final será el sábado 13 de Junio, cuando tenga un hueco haré un pequeño cartel y lo ponemos en la portada, con las indicaciones.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3