salida jueves 10
+2
Billy
salvi
6 participantes
:: Secciones ManteKa :: MNTK Bike
Página 1 de 1.
salida jueves 10
Señores/as, a las 10:00hrs, estaré vestidito de ciclista, y hasta con la bici, para realizar una salida de dos horas. Interesados/as, nos encontramos en la gasolinera Tamoil.
Un besito a todos/as
Un besito a todos/as
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Re: salida jueves 10
2? 2 1/2? muac.
P.D.: NO RECIBISTE UNA LLAMADA PERDIDA EL OTRO DÍA? SOBRE LAS 09:10? VERDÓN.
P.D.: NO RECIBISTE UNA LLAMADA PERDIDA EL OTRO DÍA? SOBRE LAS 09:10? VERDÓN.
Billy- Chicharrones en Manteka
- Cantidad de envíos : 279
Pues sí que la recibí, estaba al volante y cuando saqué el intermitente y la circulación me permitió realizar una parada en un lugar seguro y conveniente, me dispuse a contestar a la llamada del teléfono que se encontraba en el bolsillo interior de mi chaqueta que a su vez descansaba en los asientos traseros. Total, que tuviste muy poca paciencia y colgaste tras esperar solo varios minutos. ¡Imperdonable!
salvi- ManteKa Colorá
¡Sorpresa!
Y no me refiero a una monja encerrada, no. Esta mañana y cual como si de espectros de tiempos pasados se tratara, aparecieron ante mis incrédulos ojos los nunca bien ponderados y siempre añorados;
A quienes posteriormente se sumaron;
así que con este distinguido grupeto, nos hemos recorrido el circuito de la duatlón para poder conocer también las impresiones de los espectros, que no fantasmas.
¡Dany y Jose!
A quienes posteriormente se sumaron;
¡Billy y Langui!
así que con este distinguido grupeto, nos hemos recorrido el circuito de la duatlón para poder conocer también las impresiones de los espectros, que no fantasmas.
Chicas, sed BIENVENIDAS
salvi- ManteKa Colorá
El circuito es espectraculá.
Lo que más me ha gustado de la ruta de hoy es que se ha adaptado al 100% a las intenciones de entrenamiento que tenía programada, es decir, salir a rodar tranquilo, sin forzar nada y evitando al máximo esfuerzos en pendientes...
Salu2.
Lo que más me ha gustado de la ruta de hoy es que se ha adaptado al 100% a las intenciones de entrenamiento que tenía programada, es decir, salir a rodar tranquilo, sin forzar nada y evitando al máximo esfuerzos en pendientes...
Salu2.
Dany- Lomo en Manteka
- Cantidad de envíos : 471
Dany escribió:El circuito es espectraculá.
Salu2.
Omeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, er niño perdío...o eso es un bar del Puerto....no no, es er Dani que ha vuelto!!!!
GUERCOME DANIÉ
erbishodecai- Zurrapa de Lomo
- Cantidad de envíos : 346
Dany, pisha, pensaba que ya no te vería más por aquí ... desde la última salida que nos hicimos ...
Por cierto, tiene cojones que mientras que yo esta mañana estaba puteao en una reunión de trabajo crítica, vosotras estaban pedaleando como si se tratase el finde, en grupeto ... qué triste ser pobre ...
S2
De Varios " alt="" />
Por cierto, tiene cojones que mientras que yo esta mañana estaba puteao en una reunión de trabajo crítica, vosotras estaban pedaleando como si se tratase el finde, en grupeto ... qué triste ser pobre ...
S2
Semi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 578
No Semi, no pisha, hoy en día el rico es el que tiene un trabajo, tiempo libre se puede tener de muchas maneras...
erbishodecai- Zurrapa de Lomo
- Cantidad de envíos : 346
Semi, picha, que conste que cuando vi el grupo que nos juntamos mi comentario fue:
Bisho, tienes más razón que un Santo, suponiendo que un Santo por algún motivo deba tener razón. Te lo dice uno que ve los toros desde la barrera hace un puñado de meses...
Ya nos veremos, pero los arrumacos en privado, eh??
COJONES! ES QUE NADIE TRABAJA POR LA MAÑANA??
Bisho, tienes más razón que un Santo, suponiendo que un Santo por algún motivo deba tener razón. Te lo dice uno que ve los toros desde la barrera hace un puñado de meses...
Ya nos veremos, pero los arrumacos en privado, eh??
Dany- Lomo en Manteka
- Cantidad de envíos : 471
Bueno, pues llega el momento de recordar aquello de;
¡El Manteka crece!
salvi- ManteKa Colorá
Vale, vale, teneis más razón que un Santo montao en una bici ... pero es que uno solo puede salir los domingos, y claro, siempre hay que sufrir para no quedarse colgao, pero es verdad, retiro lo dicho.
Semi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 578
El circuito esta guapo, a pie, pasa por lo mas duro del balneario y luego, sobre la bike, por las mejores pendientes de la Sierra, mu guapo y lo mejor es que lo hice sin "rajarme" en ninguna cuesta, jejejeje
josebike- Chicharrones en Manteka
- Cantidad de envíos : 228
:: Secciones ManteKa :: MNTK Bike
Página 1 de 1.