salida jueves 20
5 participantes
:: Secciones ManteKa :: MNTK Bike
Página 1 de 1.
salida jueves 20
Hola de nuevo compañeras!!!
Tras mi periplo por el alto atlas Marroquí me reencuentreo de nuevo con las pistas jerezanas....suavidad ante todo
Este jueves me voy a dar una vueltecita por la ruta de los canales con un compañero médico del hospi que se está iniciando en nuestro vicio, en este caso sin hidratación alcoholica final, y si a tal efecto algún manteka quiere acompañarnos lo esperamos gustosos a las 9h en Parque Atocha.
Lo dicho, que me alegro de estar de vuelta, sin incidencias destacables exepto mucho disfrute, y volver a ver que este grupeto de chicas se mueve como nunca
Tras mi periplo por el alto atlas Marroquí me reencuentreo de nuevo con las pistas jerezanas....suavidad ante todo
Este jueves me voy a dar una vueltecita por la ruta de los canales con un compañero médico del hospi que se está iniciando en nuestro vicio, en este caso sin hidratación alcoholica final, y si a tal efecto algún manteka quiere acompañarnos lo esperamos gustosos a las 9h en Parque Atocha.
Lo dicho, que me alegro de estar de vuelta, sin incidencias destacables exepto mucho disfrute, y volver a ver que este grupeto de chicas se mueve como nunca
erbishodecai- Zurrapa de Lomo
- Cantidad de envíos : 346
Re: salida jueves 20
Pues yo no voy, la hidratación es muy importante, parece mentira que dos profesionales sanitarios no lo tengan en cuenta.
DavidJr- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 196
Me apuuuuuuuuuuuuuuuuuuunto (cualquier contrariedad te llamo, pero no creo que la haya). Tú también avisa, eh? si no puedes ir. Nos vemos.
P.D.: ¿Qué dice un tal Davidjr de que parece mentira? Es nuevo, ¿no?
Billy- Chicharrones en Manteka
- Cantidad de envíos : 279
DavidJr escribió:Pues yo no voy, la hidratación es muy importante, parece mentira que dos profesionales sanitarios no lo tengan en cuenta.
David pisha, lee bién, hidratacion alcoholica, lo que no descarta otro tipo de hidratación, que beber sí que beberemos hombre...
Billy escribió:Me apuuuuuuuuuuuuuuuuuuunto (cualquier contrariedad te llamo, pero no creo que la haya). Tú también avisa, eh? si no puedes ir. Nos vemos.
Billy, ok, en parque atocha a las 9h.
Mañana, D.m., a esa horita y tras dejar a las niñas en el cole, le daré la segunda mano de pintura a la escalera y comenzaré el pasillo y el salón. ¡Y yo si pienso hidratarme a base de cerveza fría!
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
+1 Disfruta Salvi (tomando cervecito, no pintando, capichi?)
Billy- Chicharrones en Manteka
- Cantidad de envíos : 279
Bueno, a unas malas o buenas, según se mire, caen algunos litros de birra...es que el instinto es imposible de controlarsalvi escribió:Mañana, D.m., a esa horita y tras dejar a las niñas en el cole, le daré la segunda mano de pintura a la escalera y comenzaré el pasillo y el salón. ¡Y yo si pienso hidratarme a base de cerveza fría!
salvi escribió:Mañana, D.m., a esa horita y tras dejar a las niñas en el cole, le daré la segunda mano de pintura a la escalera y comenzaré el pasillo y el salón. ¡Y yo si pienso hidratarme a base de cerveza fría!
jeje, salvi, recuerdas cuando en septiembre te reias de mi, pos ya sabes lo que te toca a ti ahora jajajajajaja, si te veo pintando ire a verte, pero a tomarme una de tus birras
Ahhh y le dire a mi jefa que hable con la tuya por si no esta segura de cambiar algun color, toma, toma y toma
elotrojuanma- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 104
:: Secciones ManteKa :: MNTK Bike
Página 1 de 1.