Nuevo pedido de ropa
5 participantes
:: Secciones ManteKa :: MNTK Bike
Página 1 de 1.
Nuevo pedido de ropa
Señoras, como acordamos el sábado, realizaremos un nuevo pedido de ropa, exclusivamente culotes, ya que aún quedan maillots solidarios. El número será según demanda y previo pago (que luego se quedan "colgados"). Anunciad quien está interesado y si llegamos al mínimo lo tramitamos.
Gracias amigas.
Gracias amigas.
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
yo quiero
Dos culotes, lo que no sé es qué talla pedir visto lo que me pasó con el maillot.
Salvi, aconsejame...ten el cuenta el paquetón que marco...
No, en serio, si son tallas pequeñas creo que XL como el maillot, pero, y si viene una XL real???
Salvi, aconsejame...ten el cuenta el paquetón que marco...
No, en serio, si son tallas pequeñas creo que XL como el maillot, pero, y si viene una XL real???
erbishodecai- Zurrapa de Lomo
- Cantidad de envíos : 346
Re: Nuevo pedido de ropa
Tirad de amigos y probarse, si puede ser cuando estén limpios y con calzoncillos puestos aunque adelanto que mis bichitos íntimos son sociables, los culotes de los compañeros. Para quien lo quiera el mío es una L aunque aviso que no pienso centrifugar a mis amiguitos.
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
gueno, quedamos y me dejas dar una guertecita con ellos a vé como me va...salvi escribió:Tirad de amigos y probarse, si puede ser cuando estén limpios y con calzoncillos puestos aunque adelanto que mis bichitos íntimos son sociables, los culotes de los compañeros. Para quien lo quiera el mío es una L aunque aviso que no pienso centrifugar a mis amiguitos.
y vemos cómo se llevan tus bichitos y los míos, si se hacen amigos los llevamos al cine...salvi escribió:Tirad de amigos y probarse, si puede ser cuando estén limpios y con calzoncillos puestos aunque adelanto que mis bichitos íntimos son sociables, los culotes de los compañeros. Para quien lo quiera el mío es una L aunque aviso que no pienso centrifugar a mis amiguitos.
Sólo quedan 6 maillots :
2 XL
2 L
2 M
1 L Reservado Manuel
1 L Reservado Juanma
2 XL
2 M
1 L Reservado Manuel
1 L Reservado Juanma
Última edición por langui el Miér Nov 17, 2010 11:10 am, editado 2 veces
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
Aparta un maillot L pa mí como ya te dije. Antes me probaré el de Salvi para ir sobreseguro, el que tengo actualmente lo guardaré para Manué el muñeco de los barriguitas que mi hija a pedido por reyes que seguro le está bien.
Un saludo mi amol.
Un saludo mi amol.
ElotroManué- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 176
El otro maillot L para mi ,si es posible, aunque tambien me probare el de salvi, ummmmm
Y para el culote no se que talla pedir, tendre que pedirle a salvi que me lo deje probar tambien uummm ummmm
slds
Y para el culote no se que talla pedir, tendre que pedirle a salvi que me lo deje probar tambien uummm ummmm
slds
elotrojuanma- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 104
:: Secciones ManteKa :: MNTK Bike
Página 1 de 1.