¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ropa triatlon

4 participantes

Ir abajo

Ropa triatlon Empty Ropa triatlon

Mensaje  langui Jue Jul 24, 2008 1:10 pm

No se como está el mercado, pero aquí hay cosillas. Lo malo es que no te puedes probar.

http://shop.ebay.com/items/?_nkw=tri+suit&_fromfsb=&_trksid=m270

1 $ USA = 0.64 € maomeno
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ropa triatlon Empty Re: Ropa triatlon

Mensaje  salvi Jue Jul 24, 2008 6:05 pm

pues yo me pierdo con tantos modelitos... deberíamos buscar asesoramiento porque podríamos terminar comprando algo inapropiado; ropa de invierno para el verano (o al contrario), o un chandal de paño (para que luego se empape con el agüita, como una magdalena en el café, y nos cueste los primeros lugares del medallero). What a Face
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ropa triatlon Empty Re: Ropa triatlon

Mensaje  Josele Jue Jul 24, 2008 11:00 pm

Pues os podreis hacer la ropa vosotros y con el Logo del manteka haber si lo hacemos.


http://www.flower.es


SALU2
Josele
Josele
Josele
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ropa triatlon Empty Re: Ropa triatlon

Mensaje  langui Vie Jul 25, 2008 12:18 am

El logo, el logo.... Estamos esperando al diseñador, a ver si lo termina de una puta vez....Mira que se lo avisamos con tiempo...
Josele, y ese patrocinador que tenias tu por ahí escondido??? Yo en la duatlon contacte con una persona, gerente de una empresa, que dijo estar muy interesado en patrocinarnos, ya que eramos muy afines a su proyecto empresarial. Os dejo el enlace para que lo estudiéis. PATROCINADOR
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ropa triatlon Empty Re: Ropa triatlon

Mensaje  Josele Sáb Jul 26, 2008 12:47 am

Hombre... como tenerlo lo tengo se lo propuse a Jesús para lo del equipo pero aún no ha ido a hablar con los dueños de dicha empresa el todo que todo es hablarlo...

Referente al Asilo San Juan Bautista no creo que tenga mucho parné para dar publicidad , es más, nos ven con el sponsor ese y nos pegan. Que hacemos nosotros jóvenes con un anuncio de un asilo scratch .


Bueno compañeros espero que os haya gustado mi pellejazo y nada encantado de seguir hablando y debatiendo con vosotros.


PD: Langui aún sigo esperando esa oferta de equipo que me dijistes si quieres lo hablamos yo pongo las condiciones 1.94.000€ al año y por ADELANTADO 2.Una bicicleta de carbono mas bien digamos una EPIC como la de Francis valorada en 11.000€ y demás cosillas que se me iran ocurriendo scratch ahh y todo eso gentileza del MAntekabikeracingteam


SALU2
Josele
Josele
Josele
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 160
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ropa triatlon Empty Re: Ropa triatlon

Mensaje  Mauri Miér Ago 06, 2008 2:47 am

Hola amigos !

Si quereis ropa de triatlón por aquí está la cosa un pelín "complicada", vamos que está tiesa. Yo, desde mi humilde y globera posición os puedo asesorar en algo.
Y si quereis material la mejor o una de las mejores tiendas está en Barcelona:

www.esportissim.com

El dueño se llama Marc, o en su defecto, su hermano Oriol. Yo los conozco de cuando viví allí. Os asesoran en todo y son los que hacen las equipaciones de la mayoria de los clubes de España de tri y de ciclismo.

Para tema más concreto. (Trajes de neoprenos, zapatillas específicas, acoples) Se pueden ver otras páginas. Si las quereis pues me vais diciendo.

Saludos.
Mauri
Mauri
Margarina

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ropa triatlon Empty Re: Ropa triatlon

Mensaje  langui Miér Ago 06, 2008 5:23 pm

Hombre tu de globero ya tienes poco. Tiene buena pinta esa web y veo que se puede hacer ropa personalizada. Yo creo que nosotros, por ahora con una equipación de una pieza (no de neopreno) para duatlón nos vamos apañando.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ropa triatlon Empty Re: Ropa triatlon

Mensaje  langui Miér Ago 06, 2008 5:27 pm

Josele escribió:PD: Langui aún sigo esperando esa oferta de equipo que me dijistes si quieres lo hablamos yo pongo las condiciones 1.94.000€ al año y por ADELANTADO 2.Una bicicleta de carbono mas bien digamos una EPIC como la de Francis valorada en 11.000€ y demás cosillas que se me iran ocurriendo scratch ahh y todo eso gentileza del MAntekabikeracingteam

Más nada ??? No prefieres 11 bicicletas de 1.000 euros?? Una para cada día del mes y luego la tiras.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ropa triatlon Empty Re: Ropa triatlon

Mensaje  Mauri Miér Ago 06, 2008 6:39 pm

Esas equipaciones de una pieza, los tritrajes o monos de triatlón son lo más cómodo, los hay que traen una pequeña badana con la q se puede nadar perfectamente. En esa página tiees miles de ellos, pero de todas maneras le mandas un coorreito a Marc preguntandole si tiene algo bueno, bonito yy barato y te lo busca. Lo tiene todo. El mio es de alli, lo pille en oferte y me salió de lujo.

Un abrazo y por aki ando para lo que querais. Si un dia quereis ir a nadar a la playa... me decis por si puedo deciros algunas cosillas siempre desde mi posicion de cola de la clasificiacion
Mauri
Mauri
Margarina

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ropa triatlon Empty Re: Ropa triatlon

Mensaje  salvi Jue Ago 07, 2008 11:51 pm

cyclops
¡MAURI qué alegría leerte pisha, porque lo que es verte!...

Déjate de historias de cola de pelotón, que tú ya tienes muchos kms. en esto y estás de la mitad p´rriba.

¿Será posible organizar unas cervecillas con los hermanos triathlon, Langui, J.M, Manuel, Ramón y Josele (éstos dos últimos con coca-cola, que tienen mu mala bebida), y un servidor.

Pd. Abierto a toda la buena gente que quiera convidá.

What a Face
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ropa triatlon Empty Re: Ropa triatlon

Mensaje  Mauri Sáb Ago 09, 2008 12:36 am

Sería posible no, será casi obligado... ¿Dónde y cuando? Este sábado voy a un tri a sevilla y el domingo a una travesia a la costilla. Decidme si salís el miercoles y me uno. O cuando veais.

Un abrazo
Mauri
Mauri
Margarina

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ropa triatlon Empty Re: Ropa triatlon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.