31/10/2010 - XXI CARRERA POPULAR DE JEREZ
+5
langui
ElotroManué
elotrojuanma
salvi
Antonio
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 31/10/2010 - XXI CARRERA POPULAR DE JEREZ
No me han dado nada. ¿A ti sí?
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
No. Simplemente lo decía porque el año pasado sí que nos dieron una bolsita muy curiosa para realizar las compras, al inscribirnos para la popular allí pero, por lo visto, la crisis llega a todos lados, por muy "Corte Inglés" que se trate.
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
INSCRIPCIONES 1 de octubre hasta el día 29 de octubre a las 14:00 horas en las
siguientes sedes:
Palacio de Deportes Chapín, Avda. Lola Flores s/n
Tfno:956 14.90.16- 956 14 90 00
Delegación de Atletismo Tfno:- 664256224 de 18:00 a 20:00 horas
Correo Electrónico actividadesdeportivas@aytojerez.es
Las inscripciones que se realicen en los departamentos de Deportes, El Corte Inglés en
Jerez, San Fernando y Cádiz, hasta el viernes 29 de octubre a las 14:00 horas, recibirán
un obsequio del patrocinador.
La Organización se reserva el derecho de modificar o ampliar el reglamento, dando el
oportuno conocimiento a los participantes antes de la prueba.
Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento. En
caso de duda prevalecerá el criterio del Comité de la Organización.
siguientes sedes:
Palacio de Deportes Chapín, Avda. Lola Flores s/n
Tfno:956 14.90.16- 956 14 90 00
Delegación de Atletismo Tfno:- 664256224 de 18:00 a 20:00 horas
Correo Electrónico actividadesdeportivas@aytojerez.es
Las inscripciones que se realicen en los departamentos de Deportes, El Corte Inglés en
Jerez, San Fernando y Cádiz, hasta el viernes 29 de octubre a las 14:00 horas, recibirán
un obsequio del patrocinador.
La Organización se reserva el derecho de modificar o ampliar el reglamento, dando el
oportuno conocimiento a los participantes antes de la prueba.
Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento. En
caso de duda prevalecerá el criterio del Comité de la Organización.
salvi- ManteKa Colorá
Pues mi obsequio se lo ha quedado alguien.
langui- ManteKa Colorá
TRABAJO EL DOMINGO 17. SALUD 2.
Billy- Chicharrones en Manteka
- Cantidad de envíos : 279
La XXXI Carrera Popular se celebrará, D.m., el próximo domingo 31 de Octubre.
salvi- ManteKa Colorá
Billy no tienes excusa la carrera es el 31 de octubre, asi que a correrrrrrrrrrrrrrrrrr
Antonio- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 128
Seguimiento en bici
Propongo, por aquello de aprovechar el evento como un bonito lugar de encuentro corporativo, que aquellos que no vayan a correr, realicen el seguimiento de los mantekas runners desde sus bonitas bicis de montaña. De esa forma podrán dar ánimo y marcar ritmo a quienes participen en la popular.
¡En aras del espectáculo, me pido, en caso de que no corra, a Pepa!
¡En aras del espectáculo, me pido, en caso de que no corra, a Pepa!
salvi- ManteKa Colorá
el tiempo para la carrera popular
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/jerez-de-la-frontera-11190
elotrojuanma- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 104
No te preocupes Juanma que después de la mojá que vamos a coger en Cazalla, las dos gotas que puedan caernos corriendo, que no lo harán, serán tan imperceptibles como los brotes verdes.
salvi- ManteKa Colorá
mañana me inscribo, total si llueve tendré más posibilidades de hacer podium, como en la formula uno.
pepadivertida2- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 689
Me toca trabajar el domingo en la Carrera Popular
¡Qué lujo!.
El Manteka además de competir, velará por la salud de los corredores. Será un honor saludarte en el dispositivo
El Manteka además de competir, velará por la salud de los corredores. Será un honor saludarte en el dispositivo
salvi- ManteKa Colorá
Pues ten mucho cuidao que estare muuuu cabreao no valla a ser que te de un bocao o una patá en la espinilla
Bromas Aparte espero que disfruteis cada uno un poco mas por mí
Bromas Aparte espero que disfruteis cada uno un poco mas por mí
¡Y se hizo!
En la mañana de hoy, domingo 31 de octubre, los mantekas runners anunciados, mas Juanma en el dispositivo sanitario y Dany y Elías como responsables de la asistencia en bici, hemos compartido la experiencia del podium primero y de la carrera después, además por ese orden...
Supone una enorme satisfacción comprobar como paulatinamente va creciendo el número de los Mantekas en este tipo de citas; las carreras populares, que se prestan, por cuanto diseño y distancia, a dar lo mejor de nosotros.
Felicidades a Pilar, impagable su asistencia y apoyo, y a Lucía y Manuela, representando a la prometedora cantera del club. Del resto; los Antonio, Langui, Pepa y un servidor, solo podemos alabar su constancia y considerable forma física, especialmente la de Pepa y Langui que contaron con un escaso margen de recuperación tras la exigente cita de MTB de Cazalla de la Sierra del día anterior.
También quiero agradecer los ánimos y presencia de Dany y Elías, que siguieron el desarrollo de la prueba en sus respectivas bicis. ¡Sensacional!.
Y como colofón, reconocer la labor sanitaria de nuestro Juanma en el dispositivo de Cruz Roja... ¡En la popular de la fruta será, querido amigo!
Supone una enorme satisfacción comprobar como paulatinamente va creciendo el número de los Mantekas en este tipo de citas; las carreras populares, que se prestan, por cuanto diseño y distancia, a dar lo mejor de nosotros.
Felicidades a Pilar, impagable su asistencia y apoyo, y a Lucía y Manuela, representando a la prometedora cantera del club. Del resto; los Antonio, Langui, Pepa y un servidor, solo podemos alabar su constancia y considerable forma física, especialmente la de Pepa y Langui que contaron con un escaso margen de recuperación tras la exigente cita de MTB de Cazalla de la Sierra del día anterior.
También quiero agradecer los ánimos y presencia de Dany y Elías, que siguieron el desarrollo de la prueba en sus respectivas bicis. ¡Sensacional!.
Y como colofón, reconocer la labor sanitaria de nuestro Juanma en el dispositivo de Cruz Roja... ¡En la popular de la fruta será, querido amigo!
A todos un abrazo, gracias y felicidades
salvi- ManteKa Colorá
Mi ENHORABUENA A TODOS...¡ CAMPEONES !
ElotroManué- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 176
Mi mas sincera enhorabuena a todos los mantekas participantes en la carrera popular: langui, pepadi, dany ,elias y como no... especialmente a salvi, que vaya ritmazo que llevaba cuando paso por mi punto.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
josebike- Chicharrones en Manteka
- Cantidad de envíos : 228
Salvi, MAQUINÓN, desde ahora el Keniata, y no precisamente por sus atributos más ocultos. 39º de la general creo y 9º de su categoría. Pepa y yo un poquito más atrás, a nuestro ritmo, sin abusar, gustándonos, dejándonos ver. Antonio, muy bien, preparando su Maratón.
langui- ManteKa Colorá
Y la cantera ...Lucía, al más puro estilo Manteka, vigilando a todos sus rivales desde la retaguardia, Manuela muy bien, con la cabeza de carrera y Elías a lo grande, entrando de los primeros de su categoría.
CAMPEONES !!!!
langui- ManteKa Colorá
Aunque no las tenía todas conmigo, por un desayuno a base de buñuelos como tortillas de camarones, sumergidos en chocolate derretido, empecé como siempre, llegando con el tiempo justo y es que creo que esa será la tónica en mi vida, vamos que cuando me muera haré esperar al cura. Después de que Salvi me buscara un dorsal, y es que lo de arreglar inscripciones tampoco es lo mío nos juntamos todos como el primer día de colegio. Antonio, Langui, Salvi, Pilar y las niñas, y un montón de corredores que no conocía, así que no pongo los nombres.
Ya en los primeros compases me dí cuenta de que no podía optar a medalla, vamos en la primera vuelta al estadio. Así que me pongo a rueda de Langui y sí, aparecen las secuelas del desayuno así que emulando a Manué en los Alcornocales con la zurrapa, me llevé media carrera desayunando buñuelos, que con unos buches de agua se iban aplacando.
Nada más salir del estadio, no encontramos con Dani y Elías que a modo de escolta nos acompañaron toda la carrera "zan quiu". Langui tirando, iban cayendo los kms. En la avenida nos encontramos con Jose, el único policía que no estaba serio.
Y ya se ve el estadio. Entrada triunfal en el estadio y después de un sprint increible de Langui, llegamos a la meta.
Nos encontramos de nuevo con Juanma y Antonio, y demás.
Un gran día. Si señor.
Pd. Salvi no me creo lo tuyo, me han dicho que te vieron montarte en una derbi variant y te dejaron por detrás de la aserradora, ya tengo el pliego de descargo y voy a impugnar la carrera, por eso y porque no llegué el 4578 sino el 4577.
Ya en los primeros compases me dí cuenta de que no podía optar a medalla, vamos en la primera vuelta al estadio. Así que me pongo a rueda de Langui y sí, aparecen las secuelas del desayuno así que emulando a Manué en los Alcornocales con la zurrapa, me llevé media carrera desayunando buñuelos, que con unos buches de agua se iban aplacando.
Nada más salir del estadio, no encontramos con Dani y Elías que a modo de escolta nos acompañaron toda la carrera "zan quiu". Langui tirando, iban cayendo los kms. En la avenida nos encontramos con Jose, el único policía que no estaba serio.
Y ya se ve el estadio. Entrada triunfal en el estadio y después de un sprint increible de Langui, llegamos a la meta.
Nos encontramos de nuevo con Juanma y Antonio, y demás.
Un gran día. Si señor.
Pd. Salvi no me creo lo tuyo, me han dicho que te vieron montarte en una derbi variant y te dejaron por detrás de la aserradora, ya tengo el pliego de descargo y voy a impugnar la carrera, por eso y porque no llegué el 4578 sino el 4577.
pepadivertida2- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 689
ÚNICO E IRREPETIBLE RAMÓN
ElotroManué- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 176
Enhorabuena a todos, fue un gran dia. Especialmente felicito a Ramon y Langui que volvieron a demostrar que son unos M A K I N A S. Le echaron un par.........De Salvi solo decir que tiene acojonado a los keniatas de la Maraton de Sevilla....... QUE TIOOOOOOOO.
Bueno lo dicho que felicidades a todos los Mantekas que o bien corrieron o bien apoyaron al resto desde sus bicis o puestos de trabajo.
Bueno lo dicho que felicidades a todos los Mantekas que o bien corrieron o bien apoyaron al resto desde sus bicis o puestos de trabajo.
F E L I C I D A D E S
Antonio- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 128
El Manteka en primera plana de La Voz ¿Ande está Wally? :
PORTADA
PORTADA
langui- ManteKa Colorá
Pues ya me dirás como convencemos a los patrocinadores de que esa era la cabeza del presi...
Concentrao que iba el niño...
Concentrao que iba el niño...
salvi- ManteKa Colorá
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Todas las fotos
Salu2
Foto 2