¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXX Carrera Popular Ciudad de Jerez

3 participantes

Ir abajo

XXX Carrera Popular Ciudad de Jerez Empty XXX Carrera Popular Ciudad de Jerez

Mensaje  salvi Lun Oct 19, 2009 11:37 pm

Bueno pues aquí la tenemos como antesala a las medias que disfrutaremos (y no sólo de fino), y de las maratones que sufriremos. Inscripción gratuita, ambiente festivo, domingo por la mañanita, apenas 8 kms...

¿Quién se anima a representar al CD Manteka en esta modalidad y acompañar a un servidor de ustedes?

http://www.jerez.es/fileadmin/Documentos/Deportes/XXX_Carrera_Popular_Ciudad_de_Jerez_2009.pdf
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XXX Carrera Popular Ciudad de Jerez Empty Re: XXX Carrera Popular Ciudad de Jerez

Mensaje  langui Mar Oct 20, 2009 10:08 am

Bieennnn. Ésta, por distancia, me venía pal pelo, pero como sabes, debuto con picadores en Rute (Córdoba). Mi vecino Antonio, va seguro. A ver si tiene la decencia de presentarse en el foro, el muy mamón.


Última edición por langui el Mar Oct 20, 2009 7:58 pm, editado 1 vez
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XXX Carrera Popular Ciudad de Jerez Empty Re: XXX Carrera Popular Ciudad de Jerez

Mensaje  salvi Mar Oct 20, 2009 2:49 pm

Antonio Mamón (por cierto, vaya apellido raro), preséntate y nos corremos, sin mariconeo ninguno, unos kms. juntos. Claro, eso antes de que yo decida optar por uno de los premios y despegue del asfalto impulsado por mi arma secreta... ¡Las castañas generan unos gases tremendos!. Ea, ya no es secreto. What a Face
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XXX Carrera Popular Ciudad de Jerez Empty Re: XXX Carrera Popular Ciudad de Jerez

Mensaje  josebike Lun Oct 26, 2009 12:42 am

Olé peazos de corredores, Salvi ya se cual es tu arma secreta, jejeje, la ví hoy, eres un crack.

Un saludo
josebike
josebike
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

XXX Carrera Popular Ciudad de Jerez Empty Re: XXX Carrera Popular Ciudad de Jerez

Mensaje  salvi Lun Oct 26, 2009 12:47 am

¡Tú sí que eres un fenómeno!. Recuerda que el día "D" ya llegó y que nos debes una ruta manteka. Wink. Un saludo Jose
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XXX Carrera Popular Ciudad de Jerez Empty Re: XXX Carrera Popular Ciudad de Jerez

Mensaje  salvi Lun Oct 26, 2009 5:12 pm

Os dejo el enlace con la clasificaión y tiempos (senior B masculino, en modalidad de "carritos" fuimos los primeros). Marta y yo empleamos 34 minutos. Por cierto, somos el CD Mantera. Si es que...

http://www.jerez.es/fileadmin/Image_Archive/Deportes/Resultados_XXX_Carrera_Popular_ciudad_de_Jerez.pdf
http://picasaweb.google.com/fronter2007/XXXCARRERAPOPULARCIUDADDEJEREZ#5396553524279990578
La he podido rescatar de nuestros amigos del Club Fronter. Fijaros en el brazo de Marta sujetando el carro ante la velocidad endiablada What a Face (mi cara manifestaba la preocuopación por detener el carro ya "lanzao", que amenazaba seriamente la integridad de los desconsiderados que se atrevieron a entrar delante de nosotros. Le retire los tacos de freno antes de salir porque rozaban en la rueda...) pale
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.