¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Por fin Cazalla!

+8
erbishodecai
elotrojuanma
Semi
Antonio
Billy
langui
pepadivertida2
salvi
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  pepadivertida2 Dom Oct 31, 2010 10:55 pm

pues menos mal que llovió, si no no veas la peña con el sol fuera y los chubasqueros puestos.

Estubo bien el día y la compañía mejor.
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  langui Lun Nov 01, 2010 1:16 pm

Sí, mereció la pena el madrugón y el viaje. ¿Y las fotos? ¿Quién se marca la crónica de este fin de semana?
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  josemaria Lun Nov 01, 2010 8:39 pm

Mientras llega, o no, el reportaje gráfico, os dejo la foto del día.
¡Por fin Cazalla! - Página 3 CIMG3178
Ruta Nueva Jarilla. Salu2
josemaria
josemaria
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1068
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  salvi Lun Nov 01, 2010 8:44 pm

¡Bien JM por ese espíritu Manteka!

Por cierto, lo primerito que hizo D.Fernando nada mas vernos, fue preguntar por "Míster Kodack". Wink
¡Qué se te añora, míster!. Sad
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  erguti Mar Nov 02, 2010 12:54 pm

Bueno, antes de nada me gustaria saludar a todos los mantekas y felicitarlos por su aportacion y participacion a esta edicion de la sierra norte de Sevilla. Fue para nosotros un gran placer y un gran privilegio volver a compartir ruta con vosotros y contar con vuestra presencia. Mucha alegria es la que senti cuando os vi alli. Y mucha tranquilidad la que senti tambien cuando Fernando pronuncio esas magicas palabras " Salvi cierra la ruta ". Entonces la tranquilidad me invadio y pense " UMMMMMMMMMMMMM carne membrillo, betadine, gasas estirilizadas . . . " ya puedo dormir tranquilo. Joe, si es que este Salvi tie mas detalles que el ropero un indio. Se saca una pequeña cajita del bolsillo y nunca sabes lo que puede llevar dentro, desde un elevador automatico, hasta un acelerador de partículas, a parte de to las herramientas habidas y por haber. Es el Mc Guiver del grupo.

Una vez gracias por estar ahi y como dice Fernando " Condio "

P.D. Amigo Salvi, le pregunte al cuneta (gps y cerebelo del grupo, pero no por lo que piensa sino por el tarro que tiene el tio) por la ruta que hicimos el dia que hicisteis el puente de los alemanes y me recordo que fuimos a El Bosque, Benamahoma, El Boyar, Las Palomas, Zahara, Algodonales, Coripe, Via Verde, Puerto Serrano y Villamartin. Salieron 108 km y con un calor al final que por poco nos cuesta un disgusto. Segun mi GPS que a veces creo que esta como una puta cabra, estos son los datos: 108,57 km 6:36:28 , Vel.Med 16.4 km/h, atentos Vel. Max 143.3 km/h, calorias 7109, FCm 134 FCM 183 ppm, ascenso total 2835m y descenso total 2814m. No se si mi GP ECE esta bien o mal, lo cierto y verdad es que me llegue reventao.
erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  salvi Mar Nov 02, 2010 2:21 pm

Guti, picha, pa haberse matao.

cyclops

Pd. De la pasada edición de Cazalla, me quedo con el tramo de bajada que pude compartir con dos SEÑORES. Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  erguti Mar Nov 02, 2010 3:36 pm

El placer fue mutuo.
erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 3 Empty La crónica de un pobre biker ...

Mensaje  Semi Miér Nov 03, 2010 2:14 am

langui escribió:Sí, mereció la pena el madrugón y el viaje. ¿Y las fotos? ¿Quién se marca la crónica de este fin de semana?

Bueno chicas, ahora que me encuentro calentito en mi sofá y dado que nadie se arranca, pasaré a relataros mi crónica. Mi mujer dice que no solo se trata de estar todo el día fuera, sino los preparativos del día antes, y la verdad es que razón no le falta a la pobre mía. El día anterior lo dejé todo listo para evitar que me pillase el toro, incluso tuve que ir a buscar el remolque a casa de Ramón a las 00:30h, ya que hasta esa hora no llegó de un viaje a Madrid. Con una cosa y con la otra, me acosté a las 01:30h. A las 05:00h sonó el despertador y pensé que bueno, con las tres horas y pico más la siestesita del camino tumbao en el asiento de atrás podría cuadrar siempre y cuando alguien quisiera conducir mi coche. Después de recoger a mi hermano, viajesito hasta Jerez para recoger a Langui, Pepa, Salvi y Manué. Cuando me dí cuenta, todos estaban perfectamente acoplados, con lo cual, de siestesita nada, me tocó conducir a mí. De todos modos, con el Salvi detallando cada una de las gestiones a realizar para el próximo evento, poco hubiera podido dormir. Empezaron a caer las primeras gotas. Esto pinta regular. No pasa nada, nos buscamos un caserón con chimenea y nos tomamos unos anisetes, tal y como prometíó Salvi el dia anterior. Tras un pleno, optamos por descartar desayunar en el Fantasma y nos declinamos por un sitio chulo que Salvi decia conocer. Cuando llegamos a Lora del Rio, paramos y en el primer sitio que entramos, el tio se tuvo que asustar tela, porque nos dijo que con los cuatro que ya estaban desayunando, no nos podía prometer nada, vamos que nos fuésemos a otro sitio porque le estábamos induciendo a un fuerte estrés. Empezamos a echarselo en cara a Salvi, que si este era el sitio güai, bien empezaba el dia. Al tercer intento, pudimos desayunar en una especie de bingo que hacia pensar lo peor, pero que al final nos dejó a todos bien desayunaos.

Tras mucho pelear con el gepeese, llegamos a la Ermita de los Robledos a las 09:30h. Toda la peña estaba esperando. Todos preparados y listos, mientras que nosostros intentábamos desmontar las bicicletas y cambiarnos en un tiempo record. Tras la introdución de Don Fernando (yo no lo conocia pero así lo llama Salvi) y la foto de rigor, se dió la salida. Entonces es cuando a mi hermano David se le ocurre preguntar que dónde están sus guantes y que esperasen. Un par de kilómetros bajando bajo una lluvia fina, y mi hermano que no enlazaba. Tras callejear por Cazalla, empezamos una subida ligera, pero que luego empezó a ponerse más dura. La peña estaba bastante fuerte y se lo tomó como si de una carrera se tratase. Ofú Langui, como esto siga así, yo me descuelgo y pongo mi gepeese la ruta operativa y punto, yo no quiero explotar en los primeros kilómetros. Langui me decía que el tampoco, que cada uno a su ritmo. Tras terminar la subida, Don Fernando estaba esperando para controlar la situación. Yo recuperé, pero mi hermano se pasó de vueltas y se le nubló la vista. Yo no lo ví, pero al rato vino Salvi a pedirme las llaves del coche, que David se daba la vuelta. Joé, qué bien empezamos. Cago en dié. ¿Está bien? le pregunto. Si tu tranquilo y tira pa lante y enlaza con el grupo, que yo me encargo, me respondió el makina de Salvi.

Empiezo a descender, meto plato grande y ¿dónde coño están los demás?, tu tranqui que los pillas. Entusiasmado por la belleza del entorno, me descuido y pillo una rodá que no consigo resolver, y me pego una ostia total. Anda que estamos apañaos pensé. Ni que fuera la primera vez que pillo la bici. Para rematar la faena, aterrizo en una alfombra de castañas y aprendo que las castañas pinchan (siete puyas me quitó mi queridísima cuando llegué a casa). La rodilla me quedó tocada, pero menos mal, a mi Trek no le había pasado nada.

Gracias a que el grupo estaba parado, conseguimos reagruparnos otra vez. Le digo a Langui que yo tiro pa lante, que si me quedo atrás corria el riesgo de estar haciendo la goma, así que a pedalear me digo. El paisaje seguía siendo espectacular y Don Fernando que venía atrás me iba dando detalles. Pasamos por un tramo bastante frondoso. Tanto que casi nos hacia falta tener un machete para abrirnos paso. Llegó un momento que había que apartar las ramas a la vez que te enganchabas la chaqueta y te cortabas las piernas. Como esto siga así, yo no llego ni de coña. Menos mal que al final, llegamos a un camino que discurria en paralelo al rio Hueznar, también bastante espectacular y sobre todo por el sonido del agua, que de no ser porque no dejaba de llover, hasta me hubiera dado un baño.

A la altura del Cortijo de Jesús (eso es lo que me marca el gepeese), tramo libre de 4km de subida con la posterior bajada para retomar el camino. Ofú, otra vez me voy a ver en un aprieto, y es que con mis 116 kilos, yo subiendo voy contra todas las leyes físicas. Se me acerca Salvi y me dice que estima conveniente de que tire pa lante para intentar buscar un sitio con cobertura y tener razón de David, a lo que yo le respondo que eso mismo estaba pensando. Al final, Langui, Manué, otros cuatros compañeros y el que escribe, tiramos pa lante para esperar al grupo al final de la vía verde. La cosa pintaba mejor. Una via verde, con una pista perfecta para rodar, pero al ratito, empiezo a mosquearme, porque cada vez que me cruzo con un biker, este me dá ánimos como si fuera a subir el Puerto de las Palomas. Yo que le pregunto a Langui si quedaba mucho y él que opta por darme coba y decirme que no. Menos mal que la sapiencia de mi compañero Langui me ayudó a no mosquearme más de la cuenta, porque no dejaba de llover y con los dedos de los pies dormidos no estaba uno para muchos trotes. A señalar un pequeño percance que tuvo uno de nuestro grupo, que al paso por el tunel perdió la visión y fué directamente al suelo. Menos mal que estaba más fuerte que yo, porque con lo fuerte que sonó el batacazo, era como para haberse roto algún hueso. Al final, 24 kms de pista con un 3-5% de media en subida. Las vistas inmejorables, pero el viento empezaba a machacar más de la cuenta. Tras una deliberación concensuada, los siete decidimos que era lo más prudente tirar pa lante y no esperar al resto del grupo, ya que no dejaba de llover y podiamos entrar en hipotermia. Menos mal que ninguno nos imaginábamos lo que nos quedaba aún por pedalear. Le digo a Langui que ya lo único que nos faltaba era un poco de barro y que se nos bloquearan las ruedas, y coño, para qué digo ná!! tal y como se acaba la pista, empezamos con un camino con barro, pero al final no resultó ser del pegajoso. Otra subidita y el gepeses se me vuelve loco, porque el % de subida no podia ser el correcto. No obstante, tuve que meter todo el desarrollo que tenía y mantener el equilibrio mientras que mi respiración aguantase. Como esto siga así, chungo total. Ya me había tomado 3 geles y aunque tenía fuerza y me encontraba bien, todavía no tenía claro si tendría que guardar reservas para el tramo final. El paisaje seguía siendo espectacular. Parada de rigor para echarme una fotito, que esa pradera es la de protector de pantallas del windows y tramo de bajada que le subía a uno la moral, aunque seguia muerto de frio.

Subida de 4 kilómetros con una pendiente media del 7%, y a la mitad, ostia, pero si ese es mi coche !!!. Mi hermano, harto de ver películas de dibujitos animados, kun fú panda y tó lo demás (lo que uno lleva en el coche) y de darle barritas energéticas a los perros que por alli paseaban, decide pillarse el mapa que Don Fernando entregó al inicio y conectar el gepeese del coche. Nos dió mucha alegría, ya que durante todo el trayecto, nunca tuvimos cobertura para tener razones de él. Súbete, me dice el jodio, que la cuesta que te queda es la ostia. No chaval, le respondo yo, ya que estoy empapao hasta las entrañas, de perdio al rio, así que sigue tú abajo por si pillas al pelotón y hay alguien que lo necesite. En eso momento, los fugillas del pelotón me dan caza, me cago en tó, qué fuertes están los condenaos !!!. Le digo a Langui que a morir toca, que por amor propio no me van a dejar tirao y bajo todos los piñones que puedo y me pongo a subir de pie, como en las clases de spining o del "ilegal training". Langui me dice que voy a explotar, que así no voy a llegar, pero menos mal que cuando ya no podía más, empezaba un descenso de 4 kms por la zona militar, y claro, yo con mi sobrepeso y la gravedad a mi favor, pues a meter plato toca. Casi me paso de largo de la zona de coches.

En resumen, una ruta con todo lo que te puede dar el puro MTB, una compañia inmejorable, nuevos amigos, y con muchas ganas de repetirla (pero sin lluvia). Ahora si me siento un poco más parte de vosotros. Os quiero chicas. bounce bounce bounce

PD: Lo siento, pero no puedo subir las fotos con el picasa. Algunas fotos en el facebook del Manteka:
https://www.facebook.com/home.php?#!/album.php?aid=42078&id=100000567249934&fbid=167210879974486

Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  langui Miér Nov 03, 2010 11:15 am

Pedazo de crónica, fiel reflejo de lo acontecido. Gracias Semi.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  salvi Miér Nov 03, 2010 3:02 pm

Propongo a Semi, además de conductor del coche corporativo que, por casualidad es el de su mujé, cronista oficial del Manteka. Además de hijo predilecto de la muy noble y leal villa de Rota y presidente del gobierno y austronauta oficial del mundo mundial y...

¡Grande Semi!

cheers
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  ElotroManué Jue Nov 04, 2010 12:59 am

OLE joe...
ElotroManué
ElotroManué
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 176
Edad : 47
Localización : En el Bar Pepito.
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 3 Empty LA CRONICA

Mensaje  UBRIBIKE Jue Nov 04, 2010 10:43 pm

SEMI, CADA PARRAFO DE TU CRONICA ME HA TRASLADADO AL MOMENTO DESCRITO.

ERES UN MAQUINA.
UBRIBIKE
UBRIBIKE
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 3 Empty La crónica de un pobre biker ...

Mensaje  Semi Sáb Nov 06, 2010 3:37 pm

UBRIBIKE escribió:SEMI, CADA PARRAFO DE TU CRONICA ME HA TRASLADADO AL MOMENTO DESCRITO.

ERES UN MAQUINA.

Enga ya !!!! makina tu churra, que dejas colgao a cualquiera encima de la bici y encima hasta te permiten irte a hacer el camino Santiago solo, !qué envidia!. Que te espero en la chuletada, eh!

bounce bounce
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  Semi Miér Ene 12, 2011 12:41 am

UP !!!!
JIJIJI ...
Ojalá la pudieramos repetir otra vez sin el tramo de pista ...
S2
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  langui Miér Ene 12, 2011 2:02 am

Y sin lluvia, Semi. Para primavera ??
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  Semi Jue Ene 13, 2011 12:33 am

Ok, tiene que ser muy florido ... apúntatela en el calendario.
S2
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 3 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.