¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Por fin Cazalla!

+8
erbishodecai
elotrojuanma
Semi
Antonio
Billy
langui
pepadivertida2
salvi
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  salvi Mar Oct 26, 2010 7:53 pm

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/cazalla-de-la-sierra-41160

¡Promete ser épica!. ¿Quién no recuerda aquel Montecoche?

cyclops
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  langui Mar Oct 26, 2010 7:55 pm

Si hay que ir se va.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  salvi Mar Oct 26, 2010 8:08 pm

Ultimas indicaciones de D. Fernando, con alusiones y cometidos expresos para el CD MANTEKA (y a tenor de las mismas está claro que ya es conocido nuestro espíritu y estilo)

"Buenos días:

Para ir concretando la ruta de Cazalla y Constantina propongo que sea Antonio Cabello el que encabece la marcha y que los manteka, gracias una vez más a los Salvi y compañeros de fatigas bikeras, cierren el grupo. En ambos casos se dispondrá de gps.

Ruego que nadie sobrepase a la cabeza, excepto en el tramo indicado: dejaremos que cada uno vaya a su ritmo en los kilómetros de la Vía Verde. El reencuentro será en el Cerro del Hierro, donde termina ésta, justo arriba en la explanada que sirve de mirador a las minas. Si algunos quieren aventurarse en el interior de las minas, recorridos preciosos por otra parte, debe comunicarlo al resto. En cualquier caso, la reanudación de la marcha se hará 45 minutos después de empezar la Vía Verde en la estación de Cazalla.

En la travesía de la ribera y en la dehesa será complicado guardar la formación del grupo, por lo que pido la máxima atención para evitar extravíos. No obstante, para facilitar la marcha y el regreso, ésta se ha hecho circular. Además, repartiré algunos mapas en los que figuran los puntos clave, para los que se retrasen o quieran ahorrarse kilómetros.

Vuelvo a recordar a todos en general y a los "fuguillas" en particular que SE TRATA DE UN PASEO EN BICI y que debemos adaptarnos a los que corran menos, en vez de ser al contrario. No se admite más competicionnes que la de ayudar a los demás y la de aportar "mucha alegría".

Bueno, ya falta menos, que, aunque frase hecha, no deja de ser muy cierta".


Pd. eso sí, el CDMANTEKA se reserva el derecho de permutar las fresquitas cervecitas por caldito calentito de la abuela. Razz

¡Qué no se raje nadie que se espera nuestra anunciada presencia y la realización, seguro que a la perfección,de nuestro encomendado cometido!
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 2 Empty Ofúuuuu

Mensaje  Semi Mar Oct 26, 2010 9:08 pm

Joé, Salvi, picha, con tu post, a ver quién es el gracioso que se echa pa trás ... El domingo hice la subida del Boyar desde el Bosque y una vez arriba, me dió la picá de bajar a Grazalema. Mientras que volvía a subir otra vez, empecé a preguntarme qué hacía yo machacandome otra vez y que por supuesto, me iba a dar un respiro el finde de Cazalla. Pero visto lo visto, voy a picar a Ramón también ...
S2
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  pepadivertida2 Mar Oct 26, 2010 11:16 pm

Que bien Salvi, lloverá y todo. Yo no me lo pierdo. Recordad que ya hice con Manuel la ruta una vez e incluso con lluvia sería ciclable. La bajada de Cazalla, de video de youtube, con barro, y si viene crecido el Huesna será un espectáculo. Así que hora y sitio, el megane está preparado.

pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 2 Empty Yo puedo pillar el Rodius ...

Mensaje  Semi Miér Oct 27, 2010 12:02 am

Pues acabo de venir de hacer ILEGAL TRAINING ... jejeje. Yo digo lo mismo, lugar y hora. Si alquilamos la furgo, pues OK. También tenemos la opción de mangarle el Rodius a mi mujer, el cual está equipado con bola de remolque y tiene 7 plazas. Si alguien tiene un remolque para 7 bicicletas ya lo tenemos resuelto. El que yo tengo es para 3. Así que decirme algo ...
S2
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  salvi Miér Oct 27, 2010 2:55 am

Semi, mi porta también es de tres, así que a joerse toca y nos dividimos en dos coches (la furgo para un solo día no es rentable).

En cuanto al lugar y hora de salida del sábado, tenemos dos opciones;

1.- A las 7 de la mañana, para salir desde La Totá (Rotonda 3 de la "Avda. del Colesterol") si decidimos ir junto al resto del grupo.

2.- Estar a las 8;30 en la explanada de la Ermita del Robledo de Constantina.

Personalmente prefiero no circular en caravana, por lo que sería partidario de encontrarnos con la gente en Constantina, saliendo nuestros dos coches a las 7:00, para lo que podríamos vernos en la gasolinera Tamoil (zona sur) a las 6:45. Eso sí, no se llegar al lugar, aunque lo miraré en el internete, pero sobretodo confío en los gepese y memoria fotográfica de Pepa y Manué.

Bueno, ahí queda mi propuesta, ya me decís.

Pd. No os acojonéis con la lluvia que caerá, que Constantina bien merece un resfriado. Por cierto, tanto posponer la XXXI Popular y al final se moja. jajajajajajajajaj
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 2 Empty Ok, pues en 2 coches

Mensaje  Semi Miér Oct 27, 2010 10:04 pm

Ok, Salvi. Entonces entiendo que usamos el Rodius de mi mujé y que a las 06:45 tengo que estar el la gasolinera de Tamoil (donde quedamos la última vez). Por cierto, Cazalla está a 85 kms de Sevilla por carretera secundaria, con lo cual, eso es una hora más lo que tardemos en llegar a Sevilla. Creo que saliendo a las 0700h llegaremos a las 0900. Y qué pasa con el desayuno? Eh!!!
S2
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  salvi Miér Oct 27, 2010 11:59 pm

Semi, somos cinco los mantekas que, D.m., iremos a Cazalla, por lo que necesariamente deberemos coger dos coches, así que no hace falta que cojas el bicharraco. Ya nos apañamos con el megane de Pepa y el coche de Langui. Wink

Al igual que tú pienso que no estaremos a la hora convenida saliendo a las siete de Jerez, pero Fernando, organizador de la ruta y natural de la zona, asegura que sí...

Esperemos que Pepa que ya ha ido nos ofrezca algo de luz en los cálculos... Rolling Eyes
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 2 Empty Ultimas noticias

Mensaje  salvi Jue Oct 28, 2010 12:12 am

D. Fernando nos comenta;

"Respecto a la hora de salida, yo saldré poco antes de las 7 de la mañana. Sé por experiencia lo complicao que es ir en grupo con los coches y más cuando parte del viaje es de noche, cuando por los faros todos los coches son iguales. A Neva fuimos dos coches y nos pasamos dos horas "jugando al escondite"... y es que hay un laureado máster cincuenta que corre con el coche casi, casi, tanto como con la bici. Además, cada cual conduce a un ritmo diferente y se le apetece parar o no a desayunar y hacerlo en un sitio diferente. Por tanto, creo que lo mejor es que quedemos citados en el lugar indicado: explanada de la Ermita del Robledo, que está tomando el desvío "Ermita" en la carretera de Constantina a Las Navas de la Concepción. Para llegar a Constantina, lo mejor es tomar en Sevilla la SE-30 dirección Madrid/Córdoba (la contaria a la del Puente del V Centenario) y, a la altura de Carmona, desviarnos hacia Lora del Río. Tras atravesar este pueblo, tomar la dirección Constantina. Hemos de atravesar el pueblo para seguir hacia Las Navas. No tiene pérdida, aunque yo siempre termino en Cazalla, pero debe ser por mi torpeza fenomenal, o bien, por mi querencia natural.

Un abrazo a todos.

¡Ah! y la Virgen del Monte de Cazalla (también la del Robledo para que no se enfaden los constantineros) no permitirá que el día se estropee por la lluvia. No obstante, echemos los chubasqueros, porque más vale un "por si acaso" que un "quien pensaría"."



Pd. chicos de la tecnología, cargar la ruta en los gepese. Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  pepadivertida2 Jue Oct 28, 2010 11:11 am

El trayecto se puede hacer en las dos horas, solo que hay que tragar y pagar por lo menos a la ida el impuesto revolucionario del peaje. A 120 por los 125 kms de vias rápidas. Y quizás un desayuno rápido en algún pueblo que cruzamos.
Si de la parte sur solo va Salvi y Manué, propongo quedar en la gasolinera de enfrente de Hipercor para cargar las bicis de Langui y los que vayan con él a las 7, yo recogería a Salvi y Manué a menos cuarto en su casa y también cargaríamos las bicis. Para salir juntos a 7:15 desde Hipercor.

Teléfonos encendidos y "palante"
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 2 Empty Y si vamos en un coche

Mensaje  Semi Jue Oct 28, 2010 3:22 pm

Chicas, si solo vamos a ser 5, podemos meter en mi Rodius 2 bicis en el maletero de pie y sin ruedas y otras tres en el remolque. Y aún así, podemos ir sentados cómodamente (2+2+1). ¿Qué me dicen al respecto?
S2
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  pepadivertida2 Jue Oct 28, 2010 3:52 pm

por mi bien, siempre y cuando dividamos gastos entre los cuatro ya que tu pones el coche.
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  salvi Jue Oct 28, 2010 4:40 pm

Semi, ¿te he dicho que de mayor quiero ser como tú?. ¡Esa distribución me parece genial!.


cheers


La única condición es que, como bien dice Pepa, dividamos los gastos entre cuatro y nos dejes invitarte a desayunar. Por cierto tras hablarlo con Langui, propongo vernos a las 6:30 en la gasolinera de Hipercor para salir "con tiempo" y poder desayunar como lo que somos; señoras que van en Rodius. Razz

Pepa, nos encontramos directamente en la gasolinera de Hipercor. Manué y yo subimos en el eterno KIA.
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  langui Jue Oct 28, 2010 8:48 pm

Paece que va a llover. Me duele la espalda del reuma... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 2 Empty Se complica el tema

Mensaje  Semi Jue Oct 28, 2010 9:03 pm

Chicas, ahora resulta que también se apunta David, con lo cual, es guai porque viene, pero nos obliga a ir en 2 coches a menos que alguien tenga un remolque para 4 bicis, y nos sentamos 2+2+2 que también vamos muy cómodos y yo me pido atrás para echarme un sueñecito, jejeje. Y por cierto, eso de dividir entre 4 no me gusta, eso es lo de menos joé !!!
S2
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  langui Jue Oct 28, 2010 9:33 pm

Mañana buscamos un remolque, y si no pues dos coches. Porque entiendo que 3 bicis en el maletero, cómo que no, no?
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 2 Empty Lo puedo probar ...

Mensaje  Semi Jue Oct 28, 2010 10:15 pm

Pues lo puedo probar mañana por la tarde con mi hermano ... otra opción más heavy sería amarrar una 4 en el remolque de 3 ... o poner un par de bics en el techo con una vaca ... voy a poner a mi hermano a pensar, que seguro que se le ocurre algo.
S2
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  langui Jue Oct 28, 2010 10:30 pm

Otra solución, más fácil, es contactar con alguno de los asistentes que tenga plaza para una bici y que se lleve una de las nuestras. Así podemos ir todas juntas.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 2 Empty Como coño no se me ha ocurrido ???

Mensaje  Semi Jue Oct 28, 2010 11:25 pm

langui escribió:Otra solución, más fácil, es contactar con alguno de los asistentes que tenga plaza para una bici y que se lleve una de las nuestras. Así podemos ir todas juntas.

Joé Langui, eres una máquina de pensar !!!!! y yo comiendome el coco para ir mañana a comprar un par de barras para la baca y transportar un dos bicis en el techo. La opción tuya es muy buena. Mañana buscar sitio, porque si tenemos que ir en dos coches no es lo mismo, ya no iremos apretujaditas, jejeje Lo de quedar a las 0630 me parece buena idea, aunque nosotros tengamos que salir a las 0600 de Rota. Ya lo digo, yo no conduzco, prefiero ir tumbao atrás y yo de noche y miope chungo ... no vaya a ser que nos dejemos un par de bicis enganchadas en una farola o algo parecido.
Ah!!! Salvi, churrita, no te preocupes que me voy a dejar invitar.
S2
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  pepadivertida2 Vie Oct 29, 2010 9:05 am

Yo por si acaso llevo el portabicis y el megane, a ver si me va a tocar ir corriendo detras del Rodiuz todo el camino, diciendo esperadme, esperadme, y encima tenga que pagar el peaje.
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 2 Empty sentido común

Mensaje  salvi Vie Oct 29, 2010 11:09 am

Bien por Langui. Contacto con la gente de la V para ver si alguien puede, por ejemplo, llevarse mi bici. Eso sí, que no se la lleve como el cabrón que me robó la Jaime, es decir, que luego me la devuelva y no me pida fianza alguna.

Mantenemos la gasolinera de Hipercor a las seis y media como punto de encuentro.

Chicas, comienza a obsesionarme el asunto... mi teclado escribe automáticamente político en vez de ladrón. Rolling Eyes

Pd. ¡Que no se me raje nadie por la lluvia!. Llegado el caso, si nos llueve, el que quiera "arrefugiarse" en alguno de los muchos lugares de la zona que ofrecen buena chimenea y mejor anís de la zona, tendrá múltiples posibilidades de hacerlo. Semi, dile a tu hermano que no se lleve la chaqueta BLANCA. Razz
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  pepadivertida2 Vie Oct 29, 2010 7:32 pm

Allí estaré, a las 6:30 en la gasolinera, recordad algo de comer para final de ruta. El chubasquero no creo que sea necesario, en algunas páginas dan solo un 97% de probabilidades, total tendremos tan mala suerte.

Hasta mañana a todos.
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 2 Empty Mañana un anisete !!!!

Mensaje  Semi Vie Oct 29, 2010 9:45 pm

Bueno, pues parece que ya está todo controlado. Yo ya tengo mi bici metia en el maletero y ahora voy a llamar a mi hermano para dejar también la suya guardada, de modo que mañana monto el remolque y pa Jerez. A las 0630 estamos en la gasolinera de Hipercor. A las 0615 cuando vaya por carretera le pegaré un toque a Salvi con el móvil.
S2 bounce bounce bounce
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  langui Dom Oct 31, 2010 9:20 pm

langui escribió:Paece que va a llover. Me duele la espalda del reuma... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

¡¡ Os lo dije !!

Me encanta esa frase...
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por fin Cazalla! - Página 2 Empty Re: ¡Por fin Cazalla!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.