info
+11
pepadivertida2
ERPEPE
erbishodecai
langui
talvin
UBRIBIKE
Billy
Semi
salvi
Dany
cdmanteka
15 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
carburo
Dany escribió:Hola.
Respecto a la iluminación, lo ideal es llevar una linterna en el manillar y otra en el casco así alumbras siempre donde 'mira' la bici y donde miras tú. Además que tengan al menos dos intensidades 'Low-High' en función de la cantidad de iluminación ambiente y el compromiso de duración de baterías. Para completar, que las baterías sean específicas de Ion Litio cuya duración sin desfallecer en función de su carga es máxima.
Dicho esto, lo recomendable/imprescindible es una linterna o foco para el manillar y un piloto trasero. Es más que necesario que sean de leds por su menor consumo y mejor iluminación.
Para empezar y como buen compromiso de calidad/precio, me gustan estos dos artículos:
http://www.cicloscabello.com/index.php?page=96&liar=620
http://www.cicloscabello.com/index.php?page=159&liar=997
Cambiando de tema, respecto al 'ritmo que se va a llevar', yo no sé vosotros, pero yo ya estoy concienciado que la única prioridad es llegar a Algeciras, lo demás es accesorio.
Pues eso.
yo me he hecho con un quinqué de toa la vida, con los que salen a mariscar por la noche en la bahia. funciona con piedras de carburo y no lo apagan ni rachas de levante de 120 km/h.
con 10 kg de piedras tengo para toda la ruta y así me hacen de lastre por si salta el levante, que mi bici pesa mu poco...
erbishodecai- Zurrapa de Lomo
- Cantidad de envíos : 346
iluminanos
Yo bisho de cai me apunto tambien a lo tradicional, a lo auténtico, a lo de to la vida, pero tu llevas las piedras.jajajjajajajajajaja
ERPEPE- Margarina
- Cantidad de envíos : 6
Re: info
BIEN, YA QUE ESTAMOS EN ELLO, QUIEN LLEVA EL TONEL DE AGUA? NO DECIRME A MI, VALE?
Billy- Chicharrones en Manteka
- Cantidad de envíos : 279
LA CENA...
Billy escribió: BIEN, YA QUE ESTAMOS EN ELLO, QUIEN LLEVA EL TONEL DE AGUA? NO DECIRME A MI, VALE?
MUCHAS LUCES Y AGUITA PERO AQUÍ NO SE HABLA NÁ DE ALIMENTO SÓLIDO...ORGANIZATION!!!
SE CENA EN ALGÚN VENTORRILLO DE PASO O NOS LLEVAMOS LOS "TAPE" CON TORTILLAS DE PAPAS, PIMIENTOS ASAOS, FILETES EMPANAOS...
Di que sí, picha, que en la última nocturna comenzamos a mirarnos en plan "Viven" y ahí nadie quería quedarse solo y ya no digamos pinchar...
Al igual que tú, recomiendo los pimientos chorreaos de aceite, reutilizables para embadurnar la cadena en caso de necesidad, el bocata de sardinillas y el porrón de tinto (totá da igual ir ciego, ya que será de noche...). Para quien prefiera la cerveza tipo "Lager", le aconsejo que las guarde donde el Bisho.
Al igual que tú, recomiendo los pimientos chorreaos de aceite, reutilizables para embadurnar la cadena en caso de necesidad, el bocata de sardinillas y el porrón de tinto (totá da igual ir ciego, ya que será de noche...). Para quien prefiera la cerveza tipo "Lager", le aconsejo que las guarde donde el Bisho.
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
mamón
salvi escribió:Di que sí, picha, que en la última nocturna comenzamos a mirarnos en plan "Viven" y ahí nadie quería quedarse solo y ya no digamos pinchar...
coche de avituallamiento ya!!!
YO PERSONAL MENTE OPTO POR EL VENTORILLO. LLEVANDO SUPLEMENTOS CLARO.
Yo llevo los bocadillos
Pues para asegurarme que tenemos gasolina, me voy a llevar 22 panecillos y chacina suficiente para prepararnos los bocatas, que el hambre es muy mala encima de la bici ... acepto sugerencias por si hay algún sibarita que quiera queso payoyo o algo parecido. Ya queda menos ...
Semi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 578
Billy escribió: YO PERSONAL MENTE OPTO POR EL VENTORILLO. LLEVANDO SUPLEMENTOS CLARO.
De mesa y mantel, nada. Que ya nos conocemos... Todo lo más, y será muy bien acogido, los "termitos" de café que para algo está el coche de asistencia.
Pd. manguita larga y todo lo que se os ocurra, incluso el reloj de pared...
salvi- ManteKa Colorá
Lugar y hora de salida; Aparcamiento del CD Jerez Sur. 19:00 hrs.
eso donde esta?? chincheta please del google maps para aclararme.
por cierto el dinero en efectivo o con visa mastercard?? se da por adelantado??
talvin- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 173
Talvin, justo junto al Tanatorio, lo de la chincheta se lo dejo a Langui. Llévate el dinerillo para que el chófer no se nos mosquee, y deja algo para los churros y el desayuno. Vamos, los veinte eurillos.
Ya queda menos...
Ya queda menos...
salvi- ManteKa Colorá
HE ADQUIRIDO UNA NUEVA BTT, CREO QUE LA ESTRENARÉURL=https://2img.net/r/ihimizer/i/0811cj.jpg/][/URL]
PARA EL PRÓXIMO DÍA 16 (NOCHE MEJOR DICHO).
PARA EL PRÓXIMO DÍA 16 (NOCHE MEJOR DICHO).
Bueno y del coche de apoyo que?
pepadivertida2- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 689
talvin escribió:Lugar y hora de salida; Aparcamiento del CD Jerez Sur. 19:00 hrs.
http://www.cdjerezsur.es/index.php/donde_estamos
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
pepadivertida2 escribió:Bueno y del coche de apoyo que?
Tenemos coche y dos conductores que, en principio, se repartirán el recorrido. El suegro de Ginés y Xuxo, reaparecido y ya con equipación oficial, son los "voluntarios" para realizar esta importantísima labor.
Recordad que es un "lujo" que deberemos pagar, calculamos que con dos euros por persona, más o menos, será suficiente para cubrir los gastos de gasolina del vehículo.
como que dos euros, por mi parte café, copa y puro, desayuno y cena, y hasta un revolcón.
Por cierto sabéis que España ha ganado el mundial.
Por cierto sabéis que España ha ganado el mundial.
OK
cdmanteka escribió:pepadivertida2 escribió:Bueno y del coche de apoyo que?
Tenemos coche y dos conductores que, en principio, se repartirán el recorrido. El suegro de Ginés y Xuxo, reaparecido y ya con equipación oficial, son los "voluntarios" para realizar esta importantísima labor.
Recordad que es un "lujo" que deberemos pagar, calculamos que con dos euros por persona, más o menos, será suficiente para cubrir los gastos de gasolina del vehículo.
de acuerdo, hay coche y se paga lo que haga falta, pero, si vamos por el corredor verde, no está prohibida la circulacion a vehiculos de motor???
VAN A PERDER
ENTIENDO QUE EL VEHICULO DE APOYO NOS LO ENCONTRAREMOS EN DIFERENTES PUNTOS ACORDADOS
O QUIERES TENER A XUXO A TU LADO
REPARTIENDO AGUA FRESQUITA, MONTADITOS DE LOMO Y QUE TE AGUANTE LA BICI MIENTRAS HACES PIPÍ
REPARTIENDO AGUA FRESQUITA, MONTADITOS DE LOMO Y QUE TE AGUANTE LA BICI MIENTRAS HACES PIPÍ
UBRIBIKE- Sobrasada
- Cantidad de envíos : 83
eso eso...
UBRIBIKE escribió:ENTIENDO QUE EL VEHICULO DE APOYO NOS LO ENCONTRAREMOS EN DIFERENTES PUNTOS ACORDADOS
po no es mala idea!!!
Bisho, ¿seguro que es buena idea tener toda la noche a Xuxo dando caló en el coche...?
salvi- ManteKa Colorá
Hola chaval@s.
Bueno además de los 'majaras' hay coche de apoyo... Vamos bien...
Ahora y para nota, pregunto si hay o si habrá establecido un planning y eventualmente timing donde figuren los puntos de encuentro y reabastecimiento.
¿Llevamos cada uno sus viandas y las dejamos en el coche para ir recogiéndolas?
Pues eso.
Bueno además de los 'majaras' hay coche de apoyo... Vamos bien...
Ahora y para nota, pregunto si hay o si habrá establecido un planning y eventualmente timing donde figuren los puntos de encuentro y reabastecimiento.
¿Llevamos cada uno sus viandas y las dejamos en el coche para ir recogiéndolas?
Pues eso.
Dany- Lomo en Manteka
- Cantidad de envíos : 471
Dany, parece mentira... ¡Pues claro que no hay nada de eso!
Nos organizaremos con el/los conductores para acordar puntos de encuentro. Las posibles eventualidades serán solventadas a través de los móviles.
En cuanto a los tiestos necesarios por cada cual, se trasportarán en el coche, de ahí que podáis llevaros incluso la mesita de noche, eso sí, sin montar y de Ikea, por aquello de los paquetes planos, el espacio, etc.
Pensamos que podremos estar en Algeciras sobre las seis o siete de la mañana, considerando la noche, el ritmo forzosamente lento, etc.
Nos organizaremos con el/los conductores para acordar puntos de encuentro. Las posibles eventualidades serán solventadas a través de los móviles.
En cuanto a los tiestos necesarios por cada cual, se trasportarán en el coche, de ahí que podáis llevaros incluso la mesita de noche, eso sí, sin montar y de Ikea, por aquello de los paquetes planos, el espacio, etc.
Pensamos que podremos estar en Algeciras sobre las seis o siete de la mañana, considerando la noche, el ritmo forzosamente lento, etc.
salvi- ManteKa Colorá
Ufff, Salvi, pues menos mal!!
Ya parecía que la faceta AVENTURA se estaba diluyendo...
Ramón, dale un repaso a tu colección de 'El último superviviente'...
Ya parecía que la faceta AVENTURA se estaba diluyendo...
Ramón, dale un repaso a tu colección de 'El último superviviente'...
Dany- Lomo en Manteka
- Cantidad de envíos : 471
Precisamente para que la aventura no termine en una llamada al famoso helicóptero, propongo un trak común para que todos llevemos el mismo y todos nos perdamos en el mismo lugar así la patrulla de rescate no dé muchas vueltas. Lo dejo en manos de Langui.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.