info
+11
pepadivertida2
ERPEPE
erbishodecai
langui
talvin
UBRIBIKE
Billy
Semi
salvi
Dany
cdmanteka
15 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Mándame la foto con más resolución
talvin escribió:dios que sueñoooo :-o
que viejo estoy para estar toda la noche de cachondeo
Uploaded with ImageShack.us
mas fotos en el picasa --> http://picasaweb.google.es/jesusmatute/MtbNocturnaManteka?feat=directlink
Hola Talvin ! cuando tengas lugar, p-f, mándame por e-mail la foto del grupo con resolución original. Si la tienes a 2 Mb, podemos hacer un zoom para ver mejor al grupo y eliminar la tapa del bombo de basura.
Saludos
PD: me gusta el pedalier monoplato que llevabas. Voy a ver en el foro las ventajas ... Ah! y dime dónde me puedo pillar las luces que llevabas, que eran la ost ...ia ...
Semi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 578
Re: info
mi correo para lo q pidais
jesusmatute "arroba" hotmailpuntocom
os mando la foto a gran escala, pero ya os digo con el fotosho no hay manera de ponerse guapo, ni quitarse peso, solo se puede quitar la tapa del bombo ein?
jesusmatute "arroba" hotmailpuntocom
os mando la foto a gran escala, pero ya os digo con el fotosho no hay manera de ponerse guapo, ni quitarse peso, solo se puede quitar la tapa del bombo ein?
talvin- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 173
las luces yo las pedi aqui
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.905
buen servicio y tela de barato
tengo q recordar q pedi, a ver si veo la factura, y si han actualizado algo las luces... todo el pack q llevaba por 60 pavos para q os hagais una idea
incluye cargador y pilas
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.905
buen servicio y tela de barato
tengo q recordar q pedi, a ver si veo la factura, y si han actualizado algo las luces... todo el pack q llevaba por 60 pavos para q os hagais una idea
incluye cargador y pilas
talvin- Aceite de Oliva
aaaa
y lo del monoplato
jajajaja
simplemente es quitar el 44 y ponerle unas arandelas q se pillan en una ferreteria
ahora, cambiare y voy a poner un 22.36 pero estoy pendiente de unos tornillos cortos para quitar las arandelas feas
y cuando sea mayor, quitare el 22 y me quedare solo en el 44, y no veas como subire las cuestas ;-)
y lo del monoplato
jajajaja
simplemente es quitar el 44 y ponerle unas arandelas q se pillan en una ferreteria
ahora, cambiare y voy a poner un 22.36 pero estoy pendiente de unos tornillos cortos para quitar las arandelas feas
y cuando sea mayor, quitare el 22 y me quedare solo en el 44, y no veas como subire las cuestas ;-)
talvin- Aceite de Oliva
Tengo que colgar las fotos que tengo, pero es que todavía no he tenido tiempo de subirlas. Ya se me acabaron las vacaciones y estoy mas "pillao que..."
xuxo- Chicharrones en Manteka
- Cantidad de envíos : 226
Ya te he pedido la foto
Hola Talvin!! ya te he mandado un correito para que me mandes la foto del grupo. Y gracias por la información de las luces ... si todo el equipamiento que llevabas te costó 60 euros, hicistes una peazo de compra !!!
S2 a todas
S2 a todas
Semi- ManteKa Colorá
Tareas pendientes
Ya me queda una tarea pendiente menos. Me queda por subir las fotos de la nocturna y comentaros mis vivencias en el ascenso al mulhacén por la cara norte. Os dejo el vídeo resumen de la nocturna .
A disfrutar!!!!
"https://www.youtube.com/watch?v=xz_W6I1K9yY&fmt=18"
A disfrutar!!!!
"https://www.youtube.com/watch?v=xz_W6I1K9yY&fmt=18"
¡Bien Xuxo, bien picha!
Xuxo, te felicito. Eres un fenómeno.
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Xuxo pisha, eres manteka total !!!
Xuxo, me has emocionado !!!!! parece que en vez de la nocturna, hemos hecho el Tourmalet
Eres un máquina !!!
Eres un máquina !!!
Semi- ManteKa Colorá
¡GRACIAS XUXO!
Dany- Lomo en Manteka
- Cantidad de envíos : 471
buén trabajo
Muy buén trabajo Xuxo, además un documento exelente pa mostrarlo a los nietos...que todo llega...
erbishodecai- Zurrapa de Lomo
- Cantidad de envíos : 346
GENIAL, SIMPLEMENTE GENIAL. SALU2
Billy- Chicharrones en Manteka
- Cantidad de envíos : 279
xuxo al video solo le falta la banda sonora de los ronquidos a la vuelta del autobus
espero la cronica del mulhacen, que me dejaste con la intriga de ver que sendero es (aunque ya he recopilado info y la tengo en pendientes jeje)
espero la cronica del mulhacen, que me dejaste con la intriga de ver que sendero es (aunque ya he recopilado info y la tengo en pendientes jeje)
talvin- Aceite de Oliva
un gran trabajo, pareciera que estuve allí.
pepadivertida2- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 689
Grande Xuxo. Precioso video.
S2
S2
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
Gracias a todos por defender el "Espíritu Manteka"
alguien dijo ...
alguien dijo ...
El Auténtico Espíritu Manteka
La historia del Manteka es aún corta, nacida de la ilusión por el deporte, la naturaleza y la amistad, la idea del Manteka surge como espacio donde dar cabida y posibilitar el encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con intereses parecidos. Si bien nuestro vínculo incial fue la bici de montaña, pronto nos dimos cuenta que no sólo de bici vive el hombre, y comenzamos a ampliar nuestros horizontes y experiencias; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, convivencias, rebaná supercros, cruzcampo contra-reloj, tortilla campo a través, etc.
El enriquecimiento experimentado a través del encuentro, ocasional o no, con otros clubes, equipos, peñas y en definitiva multitud de amigos (la lista, por suerte, es enorme), en distintas pruebas y lugares, ha ido configurando al Manteka hacia la diversidad de modalidades deportivas, pero sobre todo hacia la consolidación de un valor primordial; el de la amistad.
Defendemos el "Espíritu Manteka", espíritu destinado a sacar de cada uno lo mejor, poniéndolo al servicio de un equipo, de un grupo, de unos amigos. En el Manteka, estaremos encantados de recibiros, conoceros, compartir kms. y experiencias, y poder explicaros de primera mano porque nos consideramos unas personas afortunadas. Así, sin mayores pretensiones.
Por último, ni que decir tiene aunque lo digamos, que desde nuestra humildad y escasez de recursos, el Manteka se ofrece para todo aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, colaboraciones puntuales en distintos eventos, pruebas , quedadas, enlaces en web, hasta aceptar invitaciones a comidas, etc.
Pues amig@s, ha sido todo un placer. Un saludo y hasta muy pronto.
Felicidades Xuxo, por el reportaje y gracias por recordarnos los pilares del cd manteka.
josemaria- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1068
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.