Speaker en Villamartín
3 participantes
:: ManteKa Variada :: Cosas
Página 1 de 1.
Speaker en Villamartín
Salvi, ¿Cuántos botellines te calzaste???
http://e-mtb.com/foroleer.php?id=14280
http://e-mtb.com/foroleer.php?id=14280
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
Re: Speaker en Villamartín
Joder, que cabrones!!!!
Langui, para una vez que me controlo... Lo que ocurrió es que junto a nuestra mesa, se pusieron los mamones de los hmnos (Adolfo, Andrés y Manolo) y comenzaron a dejarnos todos los botellines de tercio que se iban bebiendo. Ese hábito se tomó por costumbre y en un momento el micro se vio invadido y cubierto por botellines vacíos, cuando en realidad, yo solo me bebí una botella pequeña de agua, una lata de coca- cola y un botellín (todo esto a lo largo de más de cuatro horas de hacer el gilipollas).
Por cierto, ¿será esto el comienzo de una prometedora carrera en el mundo del espectáculo?
Langui, para una vez que me controlo... Lo que ocurrió es que junto a nuestra mesa, se pusieron los mamones de los hmnos (Adolfo, Andrés y Manolo) y comenzaron a dejarnos todos los botellines de tercio que se iban bebiendo. Ese hábito se tomó por costumbre y en un momento el micro se vio invadido y cubierto por botellines vacíos, cuando en realidad, yo solo me bebí una botella pequeña de agua, una lata de coca- cola y un botellín (todo esto a lo largo de más de cuatro horas de hacer el gilipollas).
Por cierto, ¿será esto el comienzo de una prometedora carrera en el mundo del espectáculo?
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Re: Speaker en Villamartín
Salvi la verdad esque le dabas una grna emocion a la carrera mucha gente te alagaba conque ya sabes ensaya que dentro de ná te vemos en TVE jejeje con lo del contrato ya hablaremos...
SALU2
Josele
SALU2
Josele
Josele- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 160