¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

+10
langui
dellaguetto
pepadivertida2
elotrojuanma
DavidJr
erbishodecai
Semi
salvi
Dany
erguti
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin Empty Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

Mensaje  erguti Lun Oct 03, 2011 1:07 pm

Buenos dias a to los mntkas. En primer lugar decir que me alegro mucho siempre que entro en este foro a saludar y leer a los mntkas. En segundo lugar, queria preguntaros como teneis la agenda deportiva para el proximo sabado 29/10, dia en el que pretendemos hacer una rutita por la sierra de Cádiz con guiso al final. Y no es cualquier cosa lo que tenemos entre manos. Ni mas ni menos que un potaje con pringa con cervecita fresca y vino de la tierra y cuando digo de la tierra me refiero a que es un vino tinto de nuestra tierra, Arcos Fra (Cadiz) Huerta Albala http://www.huertadealbala.com/

La idea es de salir a las 9:00 de la mañana de la rotonda del Supermercado Dia, frente al Zurito, y estar aqui a las 13h como muy tarde. Duchita y guiso en el mismo zurito. En cuanto al recorrido, la idea no es una jornada maratoniana ni mucho menos. Ese dia lo que tengo pensado es tan solo una ruta de unos 60 km por la sierra sin mucha dificultad fisica ni tecnica. Se trata de un paseo entre amigos en grupo y luego la recompensa gastronómica. Estaremos pronto aqui en el pueblo para que todo el mundo pueda disfrutar. Hemos invitado tambien a nuestros amigos los MTBV Jerez.

La propuesta esta encima de la mesa. Ustedes los hablan y si viene bien, bien y si no , otra vez sera. Seria un placer volver a juntarnos con nuestros amigos los mntkas y los mtbv jerez y poder compartir paseo en bici y guiso como Dios manda.

un abrazo,
er guti
erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin Empty Re: Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

Mensaje  Dany Lun Oct 03, 2011 5:30 pm

bounce APÚNTAME bounce


Guti, yo no soy de mucho comé ni de mucho bebé, pero pa lo demás, 'aquí está er tío!'


Un abrazo.
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471
Edad : 50
Localización : Jeré
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin Empty Re: Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

Mensaje  erguti Lun Oct 03, 2011 7:16 pm

Dany escribió:
bounce APÚNTAME bounce


Guti, yo no soy de mucho comé ni de mucho bebé, pero pa lo demás, 'aquí está er tío!'


Un abrazo.


Gracias Dany. No esperaba menos de ti. Pues comenzamos con el listado para el 29/10. Por favor, poned junto a vuestro nombre, si os quedais o no para el almuerzo, con vistas a tener una minima aproximacion para el cocinero:

1. Dany
erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin Empty Re: Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

Mensaje  salvi Lun Oct 03, 2011 7:33 pm

¡Grande Guti!

¿cómo podríamos rechazar la invitación de un AMIGO?

Inscritos para la ruta, la ducha con jabón en el suelo y guiso posterior de pie (consecuencia del jabón)


1.- DANY
2.- SALVI
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin Empty Re: Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

Mensaje  erguti Lun Oct 03, 2011 7:39 pm

salvi escribió:
¡Grande Guti!

¿cómo podríamos rechazar la invitación de un AMIGO?

Inscritos para la ruta, la ducha con jabón en el suelo y guiso posterior de pie (consecuencia del jabón)


1.- DANY
2.- SALVI

tu si que eres grande so BICHARRACO . . . Que gran alegria siempre. Da gusto, tratar con BICHARRACOS asi
erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin Empty Re: Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

Mensaje  Semi Lun Oct 03, 2011 9:07 pm

Guti, creo que no nos conocemos aún, y esta ocasión no me lo pierdo !!! se me pone los vellos de punta nada más pensar que luego tenemos un potaje de traca final, porque al contrario que nuestro queridísimo Dany, nosotros si somos de buen comer (que pa eso hago yo esto del muntainbike). Cuenta con la filial Manteka de Rota. De momento, Ramón, David y Semi, y por supuesto, todos nos quedamos para comer !!!! Un fuerte abrazo !!! bounce bounce bounce bounce
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin Empty Re: Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

Mensaje  erguti Lun Oct 03, 2011 11:06 pm

Semi escribió:Guti, creo que no nos conocemos aún, y esta ocasión no me lo pierdo !!! se me pone los vellos de punta nada más pensar que luego tenemos un potaje de traca final, porque al contrario que nuestro queridísimo Dany, nosotros si somos de buen comer (que pa eso hago yo esto del muntainbike). Cuenta con la filial Manteka de Rota. De momento, Ramón, David y Semi, y por supuesto, todos nos quedamos para comer !!!! Un fuerte abrazo !!! bounce bounce bounce bounce

Hombre Semi, a pesar de no conocernos aun, tu y yo seguro que tenemos un romance por lo menos. Si eres de buen palique (dice ser de aquella persona que disfruta comiendo), a ti no te falta aqui ni gloria divina coño y cerveza , menos aun. A ti te quiero yo al lao mia coño, comiendo como hombres de verdad joder y no como el resto de la humanidad que se no esta amariconando. Pero sin manitas por debajo de la mesa. Las manitas , las que nos vamos a comer en el potaje. Que nos vamos a come un potaje con to sus aliños que se te van caer los palos del sombrajo. El omeoprazol que no te falte ese dia. Yo por si acaso he empezao a tomarlo hoy para hacerle al estomago la cama. Y ¿tambien viene mi Ramón? ¿El terror de las trialeras? ¿el panico de los senderos? bueno bueno bueno. Esto es todo un lujo. Esto promete. Bueno pues esto queda asi, de momento:

1.- DANY
2.- SALVI
3.- SEMI
4.- RAMON
5.- DAVID

Gracias por vuestra participacion, todo un lujo y un placer para nosotros.
erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin Empty Re: Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

Mensaje  erbishodecai Mar Oct 04, 2011 12:04 am

Guti, no sé si te conozco, pero leyendo lo que leo estoy seguro que encajas prefetamenete con la filosofia manteka, así que será un placer compartir rueda, copa y guiso cheers
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin Empty Re: Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

Mensaje  DavidJr Mar Oct 04, 2011 12:20 am

Joder que romance, bueno a mi ya me han apuntado, y como mi hermano, todo lo contrario que el Dani
DavidJr
DavidJr
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin Empty Re: Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

Mensaje  erguti Mar Oct 04, 2011 10:28 am

erbishodecai escribió:Guti, no sé si te conozco, pero leyendo lo que leo estoy seguro que encajas prefetamenete con la filosofia manteka, así que será un placer compartir rueda, copa y guiso cheers

Bishodecai eso es seguro. Ya veras como congeniamos a la primera. Si esta escrito en las sagradas escrituras, cuando Moises bajo del Monte Sinai con sus 11 mandamientos, y digo 11 porque Moicé hizo uno al final pa nosotros, despues del 10, dijo Moicé: Y tu Guti te llevaras con los Mantekas como si fueran tus propios hermanos", y yo le conteste a Moicé en el apartado 1.1 del mandamiento 11 "Moicé pisha, ere er meo. Y ce cento conmigo a toma un litro cruzcampo y a jugá un dómino" caci na . . . , que si quiere arro Catalino.

Bueno pues asi queda la lista,
1.- DANY
2.- SALVI
3.- SEMI
4.- RAMON
5.- DAVID
6.- ERBISHODECAI
7.- DAVIDJR

erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin Empty Re: Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

Mensaje  elotrojuanma Mar Oct 04, 2011 5:23 pm

bounce !!! A ESTA SI QUE ME APUNTO ¡¡¡¡ bounce
Y se que no me voy a arrepentir, cheers

gracias erguti
elotrojuanma
elotrojuanma
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 104
Edad : 43
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin Empty Re: Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

Mensaje  erguti Mar Oct 04, 2011 7:36 pm

elotrojuanma escribió: bounce !!! A ESTA SI QUE ME APUNTO ¡¡¡¡ bounce
Y se que no me voy a arrepentir, cheers

gracias erguti

dalo por hecho Juanma. Vamos a pasar un dia de bici extraordinario. Ademas haremos la ya mítica ventolera que esta maravillosa y es una de nuestras favoritas. Y del potaje, ni te digo

1.- DANY
2.- SALVI (ALMUERZO)
3.- SEMI (ALMUERZO)
4.- RAMON (ALMUERZO)
5.- DAVIDJR (ALMUERZO)
6.- ERBISHODECAI (ALMUERZO)
7.- ELOTROJUANMA (ALMUERZO)
erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin Empty Re: Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

Mensaje  Semi Mar Oct 04, 2011 11:19 pm

erguti escribió:
erbishodecai escribió:Guti, no sé si te conozco, pero leyendo lo que leo estoy seguro que encajas prefetamenete con la filosofia manteka, así que será un placer compartir rueda, copa y guiso cheers

Bishodecai eso es seguro. Ya veras como congeniamos a la primera. Si esta escrito en las sagradas escrituras, cuando Moises bajo del Monte Sinai con sus 11 mandamientos, y digo 11 porque Moicé hizo uno al final pa nosotros, despues del 10, dijo Moicé: Y tu Guti te llevaras con los Mantekas como si fueran tus propios hermanos", y yo le conteste a Moicé en el apartado 1.1 del mandamiento 11 "Moicé pisha, ere er meo. Y ce cento conmigo a toma un litro cruzcampo y a jugá un dómino" caci na . . . , que si quiere arro Catalino.

Bueno pues asi queda la lista,
1.- DANY
2.- SALVI
3.- SEMI
4.- RAMON
5.- DAVID
6.- ERBISHODECAI
7.- DAVIDJR


Guti, pisha, hoy he tenido un dia muy duro en el curro, uno de los que uno está deseando llegar a casa para estar con los bishos y poder cambiar el chip ... y digo esto, porque leyendo tu post, me has alegrado lo que me queda de día ... Very Happy Very Happy ... por mis muelas que ya estoy contando los dias que faltan para el gran evento, pero eso si, antes tengo una escapada a Roma y después un congreso para rellenar el expediente, porque lo bueno de verdad será el evento del día 22. Aprovecho la ocasión para decirte que el 29 vamos de ruta tranquila (80 kms en llano) desde Jerez hasta el barrio de la Viña en Cádiz para degustar unas mojamas, huevas, o lo que se tercie. Mira el post y las fotos por si te hace. Un abrazo a todas !!!
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin Empty Re: Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

Mensaje  erguti Miér Oct 05, 2011 11:51 am

Semi, como diria el gran actor Arturo Fernández " NO ME CONFUNDAS CHATIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN", pero como que el 29 ¿de noviembre o de que mes? porque estamos hablando de que la ruta serrana es el 29/10, asi que aclarame chatinnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Por cierto Semi, ¿aonde esta el post ese del que me hablas? que no lo he visto y lo estoy buscando. Me gusta la idea de la ruta y esa de degustar la majoma, pero tu te come la mojama y yo me como las gambas y el jamon. Es que soy alerjico a la mojama Semi.
erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin Empty Re: Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

Mensaje  Semi Miér Oct 05, 2011 10:25 pm

erguti escribió:Semi, como diria el gran actor Arturo Fernández " NO ME CONFUNDAS CHATIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN", pero como que el 29 ¿de noviembre o de que mes? porque estamos hablando de que la ruta serrana es el 29/10, asi que aclarame chatinnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Por cierto Semi, ¿aonde esta el post ese del que me hablas? que no lo he visto y lo estoy buscando. Me gusta la idea de la ruta y esa de degustar la majoma, pero tu te come la mojama y yo me como las gambas y el jamon. Es que soy alerjico a la mojama Semi.

Me cachí en dié ... pues tienes toda la razón !!! si la lo decía yo que ayer estaba bloqueado. El 29 tu ruta con el guiso (el 22 tengo el congreso) y la ruta al barrio de la Viña es el 5-Nov-11. El post lo verás en la sección de SOCIOS / EVENTOS ... / Hermanamiento con el Manteca de Cai ...
un S2 !!!
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin Empty Re: Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

Mensaje  pepadivertida2 Miér Oct 05, 2011 11:45 pm

rGuti yo también me apunto.
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin Empty Re: Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

Mensaje  dellaguetto Jue Oct 06, 2011 12:29 am

Pues qué buena pinta tiene la ruta Gastro-bike Laughing. Me encantaría poder confirmar mi asistencia (con almuerzo incluido) pero unos asuntillos familiares no me permiten hacer muchos planes para finales de octubre principios de noviembre. A ver cómo va la cosa... intentaré asistir. De todos modos, hay una fecha tope para confirmar la asistencia? Lo digo por lo del almuerzo.

Un saludo
dellaguetto
dellaguetto
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin Empty Re: Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

Mensaje  erguti Jue Oct 06, 2011 10:37 am

Semi escribió:
erguti escribió:Semi, como diria el gran actor Arturo Fernández " NO ME CONFUNDAS CHATIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNN", pero como que el 29 ¿de noviembre o de que mes? porque estamos hablando de que la ruta serrana es el 29/10, asi que aclarame chatinnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Por cierto Semi, ¿aonde esta el post ese del que me hablas? que no lo he visto y lo estoy buscando. Me gusta la idea de la ruta y esa de degustar la majoma, pero tu te come la mojama y yo me como las gambas y el jamon. Es que soy alerjico a la mojama Semi.

Me cachí en dié ... pues tienes toda la razón !!! si la lo decía yo que ayer estaba bloqueado. El 29 tu ruta con el guiso (el 22 tengo el congreso) y la ruta al barrio de la Viña es el 5-Nov-11. El post lo verás en la sección de SOCIOS / EVENTOS ... / Hermanamiento con el Manteca de Cai ...
un S2 !!!

Muchas gracias Semi tanto por la informacion como por la invitacion. Pues si que pinta bien el evento.


Última edición por erguti el Jue Oct 06, 2011 10:43 am, editado 1 vez
erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin Empty Re: Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

Mensaje  erguti Jue Oct 06, 2011 10:42 am

Dellaguetto no te preocupes que no hay fecha limite hombre. Esto es una reunion de amigos. Asi que te espero si hace falta hasta el mismo sabado 29/10. Espero que todo salga bien y puedas venir a disfrutar.
En cuanto a pepadivertida2 apuntao quedas machote. Esto se va animando.


1.- DANY
2.- SALVI (ALMUERZO)
3.- SEMI (ALMUERZO)
4.- RAMON (ALMUERZO)
5.- DAVIDJR (ALMUERZO)
6.- ERBISHODECAI (ALMUERZO)
7.- ELOTROJUANMA (ALMUERZO)
8.- PEPADIVERTIDA2 (ALMUERZO)
erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin Empty Re: Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

Mensaje  Dany Jue Oct 06, 2011 8:48 pm

Guti, picha, que no sea aficionado a los festines gastronómicos no significa que me alimente del aire tongue

¿Me quiere apuntá al almuerzo, cohone?? Mad


Salu2.
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471
Edad : 50
Localización : Jeré
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin Empty Re: Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

Mensaje  erguti Jue Oct 06, 2011 9:19 pm

Dany escribió:Guti, picha, que no sea aficionado a los festines gastronómicos no significa que me alimente del aire tongue

¿Me quiere apuntá al almuerzo, cohone?? Mad


Salu2.


Dany, a que te estas imaginando el churreteo de miga el pan con las manos en la pringa. Ni tenedo ni na. La mano en forma de pinza a moa y a come. Y los churretes de la pringa cayendote por la rebabilla . . . y de ve en cuando te mete una atraganta de cerveza pa no engolliparte . . . si es que a los placeres buenos de la vida nadie se resiste al final. Si yo lo sabia . . .

1.- DANY (GUARREO CON PRINGA)
2.- SALVI (ALMUERZO)
3.- SEMI (ALMUERZO)
4.- RAMON (ALMUERZO)
5.- DAVIDJR (ALMUERZO)
6.- ERBISHODECAI (ALMUERZO)
7.- ELOTROJUANMA (ALMUERZO)
8.- PEPADIVERTIDA2 (ALMUERZO).
erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin Empty Re: Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

Mensaje  langui Jue Oct 06, 2011 9:33 pm

Cagúenlaaaaa... Estoy negociando duramente para poder asistir. No lo descarto.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin Empty Re: Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

Mensaje  josebike Jue Oct 06, 2011 11:25 pm

Yo me quedo en tierra, por motivos laborales, otra pringá será.

Un saludo
josebike
josebike
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin Empty Re: Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

Mensaje  erguti Vie Oct 07, 2011 12:48 pm

josebike, no te preocupes que pronto organizamos otro follon de estos y punto. ¿Sera por guisos...?.

Langui, tu hazle la cama bien, tratala bien, mimala mucho y que el 29 estes con nosotros hombre. Como le dije a Dany, eso de moa la pringa con los dedos, esta muy bueno. Y si encima la remojas con una buena cerveza o un buen vino, en compañia de los amigos, entonces tocamos el cielo ese dia.
erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin Empty Re: Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

Mensaje  salvi Sáb Oct 08, 2011 12:42 am

Guti, eres un artista. Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin Empty Re: Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.