I Ruta del Vino
4 participantes
Página 1 de 1.
I Ruta del Vino
Hola, parece que se están haciendo gestiones para un maillot. Iremos a por él ¿no?
josemaria- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1068
Re: I Ruta del Vino
sería todo un detalle que a los colaboradores en la prueba se le hiciera entrega del maillot de forma gratuita (léase, espero que el Sr. Presidente, tenga a bien el obsequiar a los pringaos de los cruces, comida, guardabicis, etc, etc, con la ropita de la prueba)
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Supongo que a algunos sí y a otros no. En mi caso estoy en el segundo grupo.salvi escribió:sería todo un detalle que a los colaboradores en la prueba se le hiciera entrega del maillot de forma gratuita (léase, espero que el Sr. Presidente, tenga a bien el obsequiar a los pringaos de los cruces, comida, guardabicis, etc, etc, con la ropita de la prueba)
La gente no se imagina lo liado que pueden estar algunos y la de cosas que dejamos atrás simplemente porque no podemos. Mañana se celebra el evento, iré un poco a mi aire, para sacar algunas fotos e intentaré atajar a los participantes para cogerlos de frente. Si hay barro la cosas puede complicarse. Ya veremos.
Veo que lo pasaste bien. ¡¡Venga fotos y más fotos!! A ver si te borran también el post de las fotos...
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
Sólo quinientas setenta y dos fotos. Puede que me faltaran algunas, pero por pesado que no quede.
Esta es una de la que se me escaparon. Fíjate lo bien ordenadas que están todas las bicis. Para que después digan.
Esta es una de la que se me escaparon. Fíjate lo bien ordenadas que están todas las bicis. Para que después digan.
Pues si que dijeron si... pero los detalles de la "conversación" (bronca en toda regla, que manda cojones), me los reservo para cuando lo crea conveniente.
LAMENTABLE pero hay quienes aprendemos a topetazos, ¿verdad Ramón?
pd. ahora, hago propósito desde aquí de no volver a hablar del Bikejerez, para ser justos, de varios de sus miembros, para que no se interprete que el Manteka es el lugar donde se acomodan los resentidos de aquel.
LAMENTABLE pero hay quienes aprendemos a topetazos, ¿verdad Ramón?
pd. ahora, hago propósito desde aquí de no volver a hablar del Bikejerez, para ser justos, de varios de sus miembros, para que no se interprete que el Manteka es el lugar donde se acomodan los resentidos de aquel.
salvi- ManteKa Colorá
josemaria escribió:Supongo que a algunos sí y a otros no. En mi caso estoy en el segundo grupo.salvi escribió:sería todo un detalle que a los colaboradores en la prueba se le hiciera entrega del maillot de forma gratuita (léase, espero que el Sr. Presidente, tenga a bien el obsequiar a los pringaos de los cruces, comida, guardabicis, etc, etc, con la ropita de la prueba)
La gente no se imagina lo liado que pueden estar algunos y la de cosas que dejamos atrás simplemente porque no podemos. Mañana se celebra el evento, iré un poco a mi aire, para sacar algunas fotos e intentaré atajar a los participantes para cogerlos de frente. Si hay barro la cosas puede complicarse. Ya veremos.
Fueron tres, ¿adivináis quienes?, los que también se quedaron sin polito ni gorra. Ahora bien, quien yo me se (y él también), puede cogerlos y guardarlos de recuerdo.
salvi- ManteKa Colorá
Bueno, a no ser que se me crucen los cojones y no los cables y el puto polito talla M, y además a mi nombre aparezca... o en su lugar, como en los grandes comercios, otra prenda de igual valor o superior y siempre a gusto del consumidor.
ElotroManué- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 176
Página 1 de 1.