Ruta de hoy
5 participantes
:: Secciones ManteKa :: MNTK Bike
Página 1 de 1.
Ruta de hoy
Esta mañana hemos salido tempranito, mi cuñao, mi hermana y yo, hemos ido desde Barbate hasta la zona militar de la Sierra de la Plata y luego vuelta con cervecitas, hemos rodado por playa, carriles y zonas de pistas asfaltadas con desniveles del 19%, en definitiva subir desde los 0 hasta los 370m, unas vistas preciosas de la ensenada de bolonia y el yacimiento baelo claudia, como demuestran las fotitos.
josebike- Chicharrones en Manteka
- Cantidad de envíos : 228
Cazando
No he ido de caza pero cruzando el cortijo donde esta la ganaderia brava "Jandilla" hay tantos faisanes que se cojen con las manos, para muestra la foto.
Re: Ruta de hoy
Desde la barrera
¡Felicidades pichón!
Pd. yo se de algunos que, a buen seguro, hubieran transformado tu ruta, entre faisanes y toros (por aquello de las colas), en un auténtico banquete.
Por cierto picha, muy chula la ropa, pero pídete la camiseta técnica MTKA, so mamón, que nos faltan unidades para llegar a las FIVE.
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Buenos morlacos. Ahí estas entre los tuyos, mamonaso.
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
jose
te tomo la palabra
tienes que preparar una ruta por esa zona costera, una que me gustaria hacer en buen tiempo, es la costera por tarifa, por los senderos hasta algeciras, pero lo dejamos a tu disposicion
yo ire desde sanlucar
te tomo la palabra
tienes que preparar una ruta por esa zona costera, una que me gustaria hacer en buen tiempo, es la costera por tarifa, por los senderos hasta algeciras, pero lo dejamos a tu disposicion
yo ire desde sanlucar
talvin- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 173
Talvin, cuando te venga bien, me dices y ya concretamos, la zona de Tarifa (excepto Facinas), aun no la he tocado, pero por la zona de zahara, barbate y benalup tengo rutas muy guapas, mañana, que segun el tiempo el levante nos daria una tregua, habia pensado hacer una ruta desde Barbate a Sierra de Fates y vuelta, pero aver si la lluvia me deja, de momento ya tendre que acortarla, por el barro que se habrá acumulado en la zona de las canchorreras de zahara.
Un saludo
Un saludo
Salvi, estamos preparando una rutita, con final gastronomico, pero en este caso segurmante, pollo con arroz, que no esta la cosa pa muchos faisanes, jejejej, si te digo la verdad los colores de la ropa, no me hacen mucho tilin, por eso no he pedio nada, la verde anterior me gustaba mucho mas.
Un saludo
Un saludo
¡Joé, con la ropa!
Jose, al menos pídete la camiseta tcna. Mira que luego te arrepientes seguro.
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Os dejo esta ruta que hicimos hace tiempo por si podeis aprovechar parte del track... (desde Algeciras-Tarifa), solo cuidado con el levante..
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=591836
Un saludo
Un saludo
NO SIENTO LAS PIERNAS- Zurrapa de Lomo
- Cantidad de envíos : 375
Wapa la ruta el tramo desde facinas hasta tarifa o hasta los barrios, me parece interesante, aver si el levante nos da un poco de tregua, que llevamos mas de un mes sin parar.
Un saludo
Un saludo
NO SIENTO LAS PIERNAS escribió:Os dejo esta ruta que hicimos hace tiempo por si podeis aprovechar parte del track... (desde Algeciras-Tarifa), solo cuidado con el levante..
Un saludo
esta misma
talvin- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 173
:: Secciones ManteKa :: MNTK Bike
Página 1 de 1.