Propuesta Talvin
+3
langui
xuxo
salvi
7 participantes
:: Secciones ManteKa :: MNTK Bike
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Propuesta Talvin
Amigos, hemos recibido una propuesta-invitación de un compañero, conocido de algunos, con gustos y estilos muy similares a los nuestros. Os pego a continuación el correo
"buenas, tengo libre, quizas estos dos de los paulvas se apuinten, pero no es seguro, podriamos organizar algo... o salir juntos, q os parece?
otra ruta guapa para realiza, ahora q aun hay bastante luz, es la de gines, y los llanos libar, cortes, benaoja, etc. la q esta en el wikiloc. es durilla pero guapa"
Empleamos este post para quien quiera animarse, yo de no trabajar lo haría sin dudarlo.
jesusmatute@gmail.com
ruta para el dia 19 o 20, sabado o domingo
"buenas, tengo libre, quizas estos dos de los paulvas se apuinten, pero no es seguro, podriamos organizar algo... o salir juntos, q os parece?
otra ruta guapa para realiza, ahora q aun hay bastante luz, es la de gines, y los llanos libar, cortes, benaoja, etc. la q esta en el wikiloc. es durilla pero guapa"
Empleamos este post para quien quiera animarse, yo de no trabajar lo haría sin dudarlo.
jesusmatute@gmail.com
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Re: Propuesta Talvin
No me fastidies!!!
yo creo que es mejor esperar un poco (sobre todo por mi lesión) para disfrutar de la ruta de los llanos de líbar-cortes-benaojan....
yo creo que es mejor esperar un poco (sobre todo por mi lesión) para disfrutar de la ruta de los llanos de líbar-cortes-benaojan....
xuxo- Chicharrones en Manteka
- Cantidad de envíos : 226
Yo tengo el finde comprometido. Sexo salvaje, ya sabéis...
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
Repito, por favor, esperad a que me recupere, es una de las rutas mas bonitas que se pueden hacer por aquí, ya lo sabéis.
Los bikejerez han abortado la ruta de benalup circular ¿Os paso el track y la hacéis?. es una ruta de investigación, pues hay dos tramos que son desconocidos.
Los bikejerez han abortado la ruta de benalup circular ¿Os paso el track y la hacéis?. es una ruta de investigación, pues hay dos tramos que son desconocidos.
¡Cómo sabía que os iba a picar la propuesta!. Xuxo, yo, al igual que tú aunque por diferentes motivos, también me quedo en tierra y me uno, y van dos, a la plataforma PPR (pro prórroga ruta).
salvi- ManteKa Colorá
Además hay que tener un puntito de forma 'curioso' para disfrutar de esa ruta, lo digo por experiencia propia.
Salu2.
Salu2.
Dany- Lomo en Manteka
- Cantidad de envíos : 471
Si no lo he entendido mal, Talvin es el propone hacer esta ruta u otra parecida ¿no?. Me apunto, aunque por solidaridad podemos posponerla un tiempo para que todos podamos ir y sustituirla por la de investigación de Xuxo u otras dos que he visto por Medina, más cortas.
¿Quien puede venir?
¿Quien puede venir?
pepadivertida2- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 689
bueno tras unos problemillas intentando entrar en el foro....
sobre la ruta de libar, esta claro hay q tener algo de fondillo para disfrutarla asi q se pospone y proponer una fecha, pues mis compis tb quieren hacerla y mejor juntos en un grupillo mas entretenido, sin los problemas de grandes aglomeraciones.
lo de este finde, me ire a la parte de la carrera del caballo y senderos de malillos para ver algunos caminos y conexiones, ire solo, asi q si alguien me acompaña...
nga estamos en contacto
sobre la ruta de libar, esta claro hay q tener algo de fondillo para disfrutarla asi q se pospone y proponer una fecha, pues mis compis tb quieren hacerla y mejor juntos en un grupillo mas entretenido, sin los problemas de grandes aglomeraciones.
lo de este finde, me ire a la parte de la carrera del caballo y senderos de malillos para ver algunos caminos y conexiones, ire solo, asi q si alguien me acompaña...
nga estamos en contacto
talvin- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 173
Talvin, bienvenido a TU foro. Propón fecha para la ruta, considerando el estado de forma del personal, pero sin posponerla mucho, porfa ... Un saludo y, te repito, bienvenido
salvi- ManteKa Colorá
Talvin dime que horario tienes y me engancho. Si me das un móvil nos ponemos de acuerdo. ¿Qué pasa que nadie se anima o qué?
Ya sabes que curro y Manué, estará fuera de combate por un tiempo... digamos que los puntos que tiene en la cara no son precisamente de una tómbola, sin olvidar el trozo de diente perdido (aunque hayado dentro de la parte inferior de su propio labio varias horas después). Claro que los dolores y la hinchazón de las muñecas tampoco le harían agradable el pedaleo, así como las contusionesmúltiples por el resto de su cuerpecito...
Pero bueno, ¡YA ES OFICIAL DE PRIMERA!
salvi- ManteKa Colorá
Joder Salvi, que le ha pasado?
Eso digo yo. ¿Ha discutido con la mujer?
langui- ManteKa Colorá
Contadnos lo de Manué!! (mecagoentóloquesemenea)
Dany- Lomo en Manteka
- Cantidad de envíos : 471
te mando un privado con mi movil
mi idea es estar a las 9-9.30 en la entrada del parque, la q esta unos dos km encima de la venta del mojon de la vibora en ubrique
y terminar el dia sobre las 3-4 en casita
yo ire, pues tengo mono, estoy libre y hay q aprovechar
otro tema, sobre la salida de los llanos de libar, ponemos un post aparte y decidimos fechas (a mi me da igual el dia) ya hablare con mis colegas para ver q dia pueden ellos.
mi idea es estar a las 9-9.30 en la entrada del parque, la q esta unos dos km encima de la venta del mojon de la vibora en ubrique
y terminar el dia sobre las 3-4 en casita
yo ire, pues tengo mono, estoy libre y hay q aprovechar
otro tema, sobre la salida de los llanos de libar, ponemos un post aparte y decidimos fechas (a mi me da igual el dia) ya hablare con mis colegas para ver q dia pueden ellos.
talvin- Aceite de Oliva
Voy a quedar con Talvin esta tarde, quien se anime que se ponga en contacto, para ir en un solo coche. Animáos que cuanto más tiempo estéis fuera de casa más os van a querer las parientas.
Pues respondiendo a la expectación creada y dado que tengo al protagonista a medio metro, trataré de ser lo más fiel posible en la narración de los hechos;
Digamos que nunca debéis perder de vista a las traicioneras estanterías metálicas de los trasteros, ahora más que nunca me reafirmo en que éstos son una trampa, ni debéis tampoco tratar de amortiguar la caída con la cara, ni en el colmo de la desesperación, tratar de asirte a la pared clavando uno de tus dientes a modo de piolín. Claro, que si ya estás practicamente en el suelo, el recurso de colocar las manos para amortiguar el golpe no está mal del todo, pero, porque siempre hay un pero, el verano es traicionero y el sobrepeso hace que tus muñecas no acostumbradas a lidiar con esos kilitos de más, no puedan soportarlos y sucumban como Napoleón en la famosa batalla (Guaterlu, para los iletrados).
Vamos, que medio se mata al caerse de la escalera en el trastero de su casa.
Digamos que nunca debéis perder de vista a las traicioneras estanterías metálicas de los trasteros, ahora más que nunca me reafirmo en que éstos son una trampa, ni debéis tampoco tratar de amortiguar la caída con la cara, ni en el colmo de la desesperación, tratar de asirte a la pared clavando uno de tus dientes a modo de piolín. Claro, que si ya estás practicamente en el suelo, el recurso de colocar las manos para amortiguar el golpe no está mal del todo, pero, porque siempre hay un pero, el verano es traicionero y el sobrepeso hace que tus muñecas no acostumbradas a lidiar con esos kilitos de más, no puedan soportarlos y sucumban como Napoleón en la famosa batalla (Guaterlu, para los iletrados).
Vamos, que medio se mata al caerse de la escalera en el trastero de su casa.
salvi- ManteKa Colorá
aaa por cierto muchas gracias por tan calurosa bienvenida
talvin- Aceite de Oliva
Pa habernos matao. Que sea leve Manué...
langui- ManteKa Colorá
talvin escribió:aaa por cierto muchas gracias por tan calurosa bienvenida
Nada pisha, que no se diga que los manteka no somos hospitalarios.
salvi- ManteKa Colorá
Uff, que alivio, en mi trastero ni cabe una escalera, ni es necesario, pues se llega al techo con las manos.
Cuídate manué!!!!!!!!!!!!!
Cuídate manué!!!!!!!!!!!!!
Señores, ya estoy mejó... muchas gracias.
ElotroManué- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 176
Después de que me recoja Talvin y compruebe que mi coche tiene un corazón que ruge y una piel que se despelleja, nos vamos en su impecable coche camino del Berrueco. Comenzamos por la pista para calentar, algo de frío pero se entra en calor, pedaleo hasta la carrera del caballo, aunque no sé quien ganó (chiste). Y a la izquierda, coge por aquí que está el sendero, como que un sendero, EL SENDERO, marcado a veces, perdido al final, piedras, zonas técnicas, con cruce de río, por tener tenía hasta tramos con la bici al hombro. En fin increible, seguimos y seguimos y seguimos. Algo de carril perdido hasta divisar toda la sierra, más camino, bajadas rápidas, subidas duras, hasta que al fondo se ve el Colmenar, algo de investigación, hasta una pequeña comuna jipi, o como se escriba, y a volver, por la pista que se vé que le han echado un dinero, subida que se me atraganta, las fuentes secas como mi cuenta corriente, y de animales aparte de nosotros dos, varios ciervos, vacas, cabras, miles de lagartos o currito nuñe. Y al coche, una cocacola con medio bocata y a casa.
Supongo que la cuesta me costaba subir por todos los mantekos que llevaba en la mochila y que hoy tienen uno más que es nuestro amigo Talvin que nos ha regalado el sendero del que tarde o temprano disfrutaremos.
Bueno cuelga las fotos para que se lo crean .
Saludos a todos y en especial a Manué que está buscando una escalera para subir al madero. (chiste)
Supongo que la cuesta me costaba subir por todos los mantekos que llevaba en la mochila y que hoy tienen uno más que es nuestro amigo Talvin que nos ha regalado el sendero del que tarde o temprano disfrutaremos.
Bueno cuelga las fotos para que se lo crean .
Saludos a todos y en especial a Manué que está buscando una escalera para subir al madero. (chiste)
Gracias por la mini-crónica, Ramón y Talvin hay que repetirla.
ElotroManué- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 176
las fotos del dia
http://picasaweb.google.es/lh/photo/2LmcQSqLbCTatyVLaXTAlg?feat=directlink
la cronica perfecta (por cierto voy a hacer un corta y pega para el blog de los paulovas, ramon), y el dia igual ni frio ni calor, bueno mentira, calor subiendo y frio bajando, a repetirla como le comente a ramon, y a seguir cogiendo forma, q esta bastante baja en ambos jeje
http://picasaweb.google.es/lh/photo/2LmcQSqLbCTatyVLaXTAlg?feat=directlink
la cronica perfecta (por cierto voy a hacer un corta y pega para el blog de los paulovas, ramon), y el dia igual ni frio ni calor, bueno mentira, calor subiendo y frio bajando, a repetirla como le comente a ramon, y a seguir cogiendo forma, q esta bastante baja en ambos jeje
talvin- Aceite de Oliva
Página 1 de 2. • 1, 2