PROPUESTA PARA EL JUEVES, 28 DE FEBRERO
+4
rafita
josemaria
Joaquín
fernandobeti
8 participantes
:: Secciones ManteKa :: MNTK Bike
Página 1 de 1.
PROPUESTA PARA EL JUEVES, 28 DE FEBRERO
Hola, buenas:
Aún con los calambres ganados a pulso en la Sierra de San Cristóbal esta misma tarde, se me estaba ocurriendo proponeros una ruta que a mi me gusta mucho y que combina paisajes muy bonitos y terrenos variados. Me refiero a la ruta de: CHICLANA-PINAR DEL HIERRO (trialeras)-NOVO SANTI PETRI-TORRE DEL PUERCO-CALAS DE ROCHE-ACANTILADOS-FARO DE ROCHE-CONIL-LA BARROSA. 60 ó 70 km. de disfrute bikero. Una ruta en la que José María puede "jartarse de echar afotos". Solo un pero: habría que desplazarse en los coches hasta, por ejemplo, el polideportivo municipal de Chiclana. Solo así podremos completarla, cosa que estoy seguro de que os encantará.
Para hacerla deberíamos estar dispuestos para empezar a dar pedales a las 9,30 h. Luego, si me salen los planes, puede haber sorpresa.
Bueno, a ver qué decís.
Otro día, una vez los terrenos se hayan secado, podríamos hacer la "Ruta del Cebolleta", que, partiendo del mismo punto, llegaría a Benalup Casas Viejas, pasando por Naveros y Malcocinado y regresando por el Corredor Verde Dos Bahías hasta el Ventorillo del Carbón de Medina. Una ruta clásica, algo más larga que la anterior, que combina la costa con la campiña, los pinos con los olivos y los llanos con las cuestas. En fin, variada también, aunque sin los temidos "Pocillos" del San Cristóbal (ni falta que hace).
Bueno, por mi parte las proposiciones, por esta vez, y sin que sirva de precedente, honestas, están hechas. A saber lo que opináis.
Aún con los calambres ganados a pulso en la Sierra de San Cristóbal esta misma tarde, se me estaba ocurriendo proponeros una ruta que a mi me gusta mucho y que combina paisajes muy bonitos y terrenos variados. Me refiero a la ruta de: CHICLANA-PINAR DEL HIERRO (trialeras)-NOVO SANTI PETRI-TORRE DEL PUERCO-CALAS DE ROCHE-ACANTILADOS-FARO DE ROCHE-CONIL-LA BARROSA. 60 ó 70 km. de disfrute bikero. Una ruta en la que José María puede "jartarse de echar afotos". Solo un pero: habría que desplazarse en los coches hasta, por ejemplo, el polideportivo municipal de Chiclana. Solo así podremos completarla, cosa que estoy seguro de que os encantará.
Para hacerla deberíamos estar dispuestos para empezar a dar pedales a las 9,30 h. Luego, si me salen los planes, puede haber sorpresa.
Bueno, a ver qué decís.
Otro día, una vez los terrenos se hayan secado, podríamos hacer la "Ruta del Cebolleta", que, partiendo del mismo punto, llegaría a Benalup Casas Viejas, pasando por Naveros y Malcocinado y regresando por el Corredor Verde Dos Bahías hasta el Ventorillo del Carbón de Medina. Una ruta clásica, algo más larga que la anterior, que combina la costa con la campiña, los pinos con los olivos y los llanos con las cuestas. En fin, variada también, aunque sin los temidos "Pocillos" del San Cristóbal (ni falta que hace).
Bueno, por mi parte las proposiciones, por esta vez, y sin que sirva de precedente, honestas, están hechas. A saber lo que opináis.
fernandobeti- Pate de Higado
- Cantidad de envíos : 61
Re: PROPUESTA PARA EL JUEVES, 28 DE FEBRERO
Si no llueve, es buena idea, pero hay que ponerse de acuerdo entre el martes y el miércoles.
Joaquín- Sobrasada
- Cantidad de envíos : 88
Si avanzamos la salida a la 8:00 podemos hacer el trayecto en bici desde Jerez - Chiclana por el corredor verde - cordel de los marchantes. Dejaríamos el último tramo de la Barrosa para volver por Campano y Muebles la Fábrica. Un lujazo de ruta.
josemaria- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1068
No es por ser agorero con algo de fundamento pero esa ruta con 30km de poniente,yo prefiero los pozillos,el sabado parece mas favorable
rafita- Margarina
- Cantidad de envíos : 4
Me gusta las rutas, tanto la de JM como la de Fernando; todo lo que sea rutas nuevas para mí..... La cuestión es ponernos de acuerdo y preguntar a Joaquín por las previsiones
Javier M.- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 108
Los mejores tramos de esa ruta son el Pinar del Hierro y los acantilados entre Roche y Conil. Y para hacerlos no se puede salir desde Jerez, porque en ese caso nos vamos a los ciento y muchos de km. y seguramente Ginés "amenazaría" con acompañarnos.
proxima salida del jueves-28
hola,bueno la salida que sea,pero ponerse de acuerdo en la hora.
Orbe- Carne en zarza
- Cantidad de envíos : 16
Que va a ser. Con coche o desde aqui.
ADOLFO63- Margarina
- Cantidad de envíos : 4
Mi propuesta es la vernos a las 9 en Polanco (Chiclana) para iniciar la ruta a las 9,15. A mitad del recorrido desayunamos y a las 2 de la tarde ya estaremos de vuelta. Merece la pena.
Por tanto, a las 8 en la rotonda 2 para repartirnos en los coches.
Por tanto, a las 8 en la rotonda 2 para repartirnos en los coches.
Novedades.
Nuestro hombre del tiempo, Joaquín, dice que mañana lloverá.
Quizás haya que posponerla más adelante y realizar una salida rutinaria por los alrededores. Opiniones, porfa.
Nuestro hombre del tiempo, Joaquín, dice que mañana lloverá.
Quizás haya que posponerla más adelante y realizar una salida rutinaria por los alrededores. Opiniones, porfa.
Pues sí. Acabo de ver la predicción y es más que probable que llueva. Y si además Joaquín lo dice, seguro que lloverá.
La retrasamos para cuando el tiempo quiera dejar de fastidiarnos los planes de las superrutas.
Saludos.
La retrasamos para cuando el tiempo quiera dejar de fastidiarnos los planes de las superrutas.
Saludos.
chubaskesro y vamos k nos vamos
fernandobeti escribió:Pues sí. Acabo de ver la predicción y es más que probable que llueva. Y si además Joaquín lo dice, seguro que lloverá.
Saludos.
pedrop78- Margarina
- Cantidad de envíos : 2
estoy facil
a k horaaaaaapedrop78 escribió:fernandobeti escribió:Pues sí. Acabo de ver la predicción y es más que probable que llueva. Y si además Joaquín lo dice, seguro que lloverá.
Saludos.
pedrop78- Margarina
- Cantidad de envíos : 2
Bueno podemos quedar a las 9H en la R2, y hacer una salida sin muchos riesgos. A ver JM, convócanos definitivamente que parece que estamos un poco acojonados con el tiempo, y os digo que no pasa nada si nos mojamos. ¿Verdad Fernando?.
Javier M.- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 108
Fernando, seguro que encontramos un día bueno y soleado para la ruta que lo merece, sobre todo por las vistas y el paseo por los acantilados. Quedamos entonces a las 9:00 horas en la rotonda nº 2, allí decidimos la ruta. Por si acaso llevar chubasquero.
D. Domingo bajo la lluvia
D. Domingo bajo la lluvia
Si a las 8:00 no llueve y se va aclarando la cosa, a las 9:00 estaré en la R2. A Chiclana podremos ir otro día más luminoso. Eso si, va a ser mucho frio.
Joaquín- Sobrasada
- Cantidad de envíos : 88
Cierto, fíjate lo bien que lo pasábamos antes.Javier M. escribió:Bueno podemos quedar a las 9H en la R2, y hacer una salida sin muchos riesgos. A ver JM, convócanos definitivamente que parece que estamos un poco acojonados con el tiempo, y os digo que no pasa nada si nos mojamos. ¿Verdad Fernando?.