¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruta sábado 21

+3
pepadivertida2
langui
salvi
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ruta sábado 21 - Página 2 Empty Re: Ruta sábado 21

Mensaje  xuxo Lun Mar 23, 2009 1:49 am

Ramón, pasamos a un km escaso de la cueva, la próxima vez la salida podría estar en el aparcamiento de la sauceda.
avatar
xuxo
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta sábado 21 - Página 2 Empty Re: Ruta sábado 21

Mensaje  pepadivertida2 Lun Mar 23, 2009 9:10 am

Xuxo, no solo eso sino que pasando el trak al Google earth, resulta que parece que hay un mirador artificial con unas escaleras, en alto y con una panorámica increible, otro sitio para apuntarse. Y en la subida por carretera a la derecha salía un carril y creo que a 6 kms estaba la garganta de las buitreras.
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta sábado 21 - Página 2 Empty Re: Ruta sábado 21

Mensaje  Dany Lun Mar 23, 2009 11:12 am

Hola Chavales.

Veo que la salida a Los Alcornocales no fue tan concurrida como yo esperaba según las fotos, pero echasteis un buen día!

Ramón, a ver si me pasas el track para compararlo con la ruta que hice yo hace un par de meses y comprobar otras variantes. Lo de tu Hyundai 'no es normal'. Si quieres pintarlo ya sabes que 'tienes enchufe' y yo además de la pegatina de Pioneer le pondría una de los Transformers como en la foto que adjunto de cuando fuimos a Los Caños.
http://img18.imageshack.us/my.php?image=14022009405.jpg

Salvi, veo que coincidiste con el Sr. Corchero. Me preguntó hace unos días si conocía a alguien que fuera a hacer 'El Homenaje' a pie y le hablé de tu preparación específica para el Duathlon, así que seguro que os haréis un marcaje de los buenos en carrera.

Manué, los virus muy mal. Todo el fin de semana entre fiebres y problemas estomacales. Todavía estoy tocao, pero currando, a ver si aguanto el día...

José María, 91,80Kms.!!!!! Inconmesurable. Eso es estar a otro nivel.


Salu2.
Dany.
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471
Edad : 50
Localización : Jeré
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruta sábado 21 - Página 2 Empty Re: Ruta sábado 21

Mensaje  xuxo Lun Mar 23, 2009 7:46 pm

pepadivertida2 escribió:Xuxo, no solo eso sino que pasando el trak al Google earth, resulta que parece que hay un mirador artificial con unas escaleras, en alto y con una panorámica increible, otro sitio para apuntarse. Y en la subida por carretera a la derecha salía un carril y creo que a 6 kms estaba la garganta de las buitreras.

Ramon, por error borré el track al llegar a casa, aunque conservo los wp con las bifuraciones que parecían interesantes. ¿Cuanto fue el desnivel acumulado en subida?
avatar
xuxo
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ruta sábado 21 - Página 2 Empty Re: Ruta sábado 21

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.