¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUTA GENCI

Ir abajo

RUTA GENCI Empty RUTA GENCI

Mensaje  salvi Sáb Ene 24, 2009 10:38 pm

Aquí os dejo los correos que he cruzado con Genci co la idea de organizar una salida de "altura". Ya decís


Hola Genci, soy Salvi, aquel chico a quien vendiste la cubierta "Contiental Explorer". Vaya por delante mi felicitación por la novedad de las rutas XL (se me han escapado ya dos, pero esto es lo que tiene el trabajo por turnos...) y mis mejores deseos para el año que ya iniciamos.

Precisamente en la salida del sábado hablamos de estas rutas y se nos planteaban algunas dudas...

En el grupo hay un par de chavales asustados con los kms (aunque estoy seguro que podrían completarlas casi sin problemas, pero; ¿tienes pensado puntos de escape a lo largo de la ruta?.

La segunda, ¿cuántos deberíamos unirnos para que nos organizaras una rutilla "simpática" o incluso la posibilidad de realizar aquella ruta del municipio ecológico (ahora no recuerdo el nombre).

Bueno Genci, creo que ya te haces a la idea de lo que te preguntamos y aprovecho para saludarte nuevamente y remitirte a "nuestro espacio" http://mantekabike.blogspot.com/

Bueno, ya nos dices

--------------------------------------------------------------------------------

Hola Salvi.

¿Qué tal? Ya veo que sin parar de dar pedales.

Respecto a la XL, este recorrido en cuestión tiene pocos puntos de escapatoria. A lo sumo, montarse en el coche de apoyo.

Para organizar cualquier ruta como grupo particular, no tenéis más que poneros de acuerdo en una fecha y tipo de ruta. En cuanto al número, no te preocupes. El precio podría oscilar sobre los 15-20 euros. El municipio ecológico al que te refieres es Parauta.

Lo dicho, si tienes alguna duda, no tienes más que contactar.

Un saludo

Genci


salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.