Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin
+10
langui
dellaguetto
pepadivertida2
elotrojuanma
DavidJr
erbishodecai
Semi
salvi
Dany
erguti
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ruta Serrana con Guiso. Sabado 29/10 Villamartin
Ahi va un poco de informacion sobre el recorrido, horarios, etc . . .
El recorrido no es otro que Villamartin - El Bosque y regreso a Villamartin. Muchos ya lo conoceis, pero esta vez la haremos justo al contrario, es decir, saldremos de Villamartin por la mítica ventolera para hacerla temprano, sin calor, que es una delicia. Al llegar a el bosque pasearemos junto al majaceite y vuelta de regreso por las salinas de hortales, cañada de Ubrique, Cruce Ramirez y Villamartin.
http://www.bikemap.net/route/1298774#lat=36.79389&lng=-5.52355&zoom=13&type=1
Hora y Lugar de Salida: 9:00h desde Parking Supermercado Dia, junto al Bar Zurito, donde almorzaremos. Para aquellos que quieran desayunar aqui, sin duda alguna os recomiendo la tosta del Bar Ramirez en el tacon. Viniendo desde Bornos, entrais en Villamartin por la segunda entrada (la del desvio hacia Prado del Rey), dejais Mercadona a la derecha y a unos 500 metros todo recto, justo antes de llegar al semaforo esta el Bar Ramirez a la derecha, que hace esquina. Muchos ya lo conoceis. Alli estaremos en torno a las 8 para desayunar tranquilos y no ir con la tostada atravesada.
Distancia aproximada: 55 km
Hora estimada de llegada: En torno a las 13:00h. Lo justo para una ducha y a comer.
P.D. Le he dicho al cocinero que me haga el potaje el viernes 28/10 para que se coma al dia siguiente. Va con todos sus ingredientes y con un dia de reposo. Dejad volar a la imaginación. Y los caldos ya estan a su temperatura en la bodega, esperando su turno.
El recorrido no es otro que Villamartin - El Bosque y regreso a Villamartin. Muchos ya lo conoceis, pero esta vez la haremos justo al contrario, es decir, saldremos de Villamartin por la mítica ventolera para hacerla temprano, sin calor, que es una delicia. Al llegar a el bosque pasearemos junto al majaceite y vuelta de regreso por las salinas de hortales, cañada de Ubrique, Cruce Ramirez y Villamartin.
http://www.bikemap.net/route/1298774#lat=36.79389&lng=-5.52355&zoom=13&type=1
Hora y Lugar de Salida: 9:00h desde Parking Supermercado Dia, junto al Bar Zurito, donde almorzaremos. Para aquellos que quieran desayunar aqui, sin duda alguna os recomiendo la tosta del Bar Ramirez en el tacon. Viniendo desde Bornos, entrais en Villamartin por la segunda entrada (la del desvio hacia Prado del Rey), dejais Mercadona a la derecha y a unos 500 metros todo recto, justo antes de llegar al semaforo esta el Bar Ramirez a la derecha, que hace esquina. Muchos ya lo conoceis. Alli estaremos en torno a las 8 para desayunar tranquilos y no ir con la tostada atravesada.
Distancia aproximada: 55 km
Hora estimada de llegada: En torno a las 13:00h. Lo justo para una ducha y a comer.
P.D. Le he dicho al cocinero que me haga el potaje el viernes 28/10 para que se coma al dia siguiente. Va con todos sus ingredientes y con un dia de reposo. Dejad volar a la imaginación. Y los caldos ya estan a su temperatura en la bodega, esperando su turno.
Lo único seguro para ese día;
1.- pienso disfrutar con la ruta como un cochino en un charco (incuso no descarto caerme en alguno cual cochino)
2.- arretrataura de los Manteka con Er Guti.
2.- regreso en el coche con Pepa que no bebe alcohol y puedo yo beberme el suyo
3.- a partir del cuarto vino no repondo a posteriori de mis promesas ni mis actos
1.- pienso disfrutar con la ruta como un cochino en un charco (incuso no descarto caerme en alguno cual cochino)
3.- a partir del cuarto vino no repondo a posteriori de mis promesas ni mis actos
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
salvi escribió:Lo único seguro para ese día;
las clavao macho, las clavao. Tu si que eres grande, coño. Me tomo nota de la palabreja, que ma gustao "Arretrataura". Igual , que una frase que le dijo un abuelo a uno que le venia que ni pintao. Un señor de unos 50 años que se las quiso dar de listo frente a un abuelete y este ultimo despues de escucharle seria y pausadamente, un comentario inadecuado , le contestó con esa sabiduria que caracteriza a nuestros abuelos " TU ES QUE ERES TONTO DEE QUE TU PARE ERA SOLTERO . . ." a lo que el joven se queda pensando porque no caia y el abuelo lo tuvo que matizar " Coño, antes de que nacieras . . . pa que lo entiendas.
En cuanto al brindis con los mntkas, sere el tio mas afortunao del universo al retratarme pa la posteridad con mis amigos los mntkas y brindar con ellos. Semi, que conste que llevo una semana a dieta pa perde los papeles ese dia.
Guti, hasta yo estoy perdiendo peso, jejeje ... que luego por supuesto, recuperaré con gusto.
Un fuerte abrazo artista !!!
Un fuerte abrazo artista !!!
Semi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 578
Guti, buena elección en cuanto al trazado. Subir La Ventolera a 'contraflecha' es la mejor opción aunque haya tramos que habrá que hacer a pata por lo malo que está el camino. Dejamos para otro día subir a la rampa de lanzamiento de las Alas Delta, ¿no?, no vayamos alguno a querer lanzarnos extendiento orejas...
Salu2.
Salu2.
Dany- Lomo en Manteka
- Cantidad de envíos : 471
Estimados señores
Contad con mi presencia. Nueva lista actualizada
1.- DANY (GUARREO CON PRINGA)
2.- SALVI (ALMUERZO)
3.- SEMI (ALMUERZO)
4.- RAMON (ALMUERZO)
5.- DAVIDJR (ALMUERZO)
6.- ERBISHODECAI (ALMUERZO)
7.- ELOTROJUANMA (ALMUERZO)
8.- PEPADIVERTIDA2 (ALMUERZO)..
9.- RAMONINI ( ALMUERZO, POSTRE Y COPAS)
2.- SALVI (ALMUERZO)
3.- SEMI (ALMUERZO)
4.- RAMON (ALMUERZO)
5.- DAVIDJR (ALMUERZO)
RAMONINI- Carne en zarza
- Cantidad de envíos : 18
RAMONINI escribió:Estimados señores
2.- SALVI (ALMUERZO)
3.- SEMI (ALMUERZO)
4.- RAMON (ALMUERZO)
5.- DAVIDJR (ALMUERZO)
Pichurra, tu ya estabas en la lista en la posición nº 4 ...
Semi- ManteKa Colorá
Bueno amigos, por fin llego la tan esperada agua que seguro vamos a agradecer para el sabado. Por otro lado deciros que me confirman desde ayuntamiento la disposicion de las duchas del polideportivo para el que se quiera dar una ducha despues de la ruta y sentarse a comer de aquella manera. Duchita común, unos la frotan la espalda a otros y viceversa, tu me das cremita y yo te doy cremita . . ., en fin no voy a entrar en detalles. Duchas a disposicion de los MNTKAS. Es posible que haya sorpresa durante el recorrido. Asi que refresco la lista de inscritos. Algun rezagao mas que se quiera apuntar???. Yo voy a decir como mi tio YOU cuando iba con él a los baratos de los pueblos de la sierra " VAMOS SEÑORA, QUE HOY TENGO LO MAS BARATO, LO MEJOR . . . PAGA DOS Y TE LLEVAS UNO . . ." Nos vamos a juntar una buena peña. De los MTB V ya me han confirmado 18 y pa almorzar 17 creo, asi que esto se anima. Ànimo a los que aun no se han decidido.
2.- SALVI (ALMUERZO)
3.- SEMI (ALMUERZO)
4.- RAMON (ALMUERZO)
5.- DAVIDJR (ALMUERZO)
2.- SALVI (ALMUERZO)
3.- SEMI (ALMUERZO)
4.- RAMON (ALMUERZO)
5.- DAVIDJR (ALMUERZO)
¡Qué gran día nos espera Guti!
Pd. como volvamos a encontrarnos a las niñas haciendo puenting, como la última vez que andamos por esos lares, esta vez dejo la bici y me saco la espinita...
salvi- ManteKa Colorá
Primer día de trabajo. Que lo disfruteis, y, que us oproveche. Vsssssss ciclistas.
Billy- Chicharrones en Manteka
- Cantidad de envíos : 279
Ruta 29 Octubre
Tengo a dos màs , Miguel Angel Pruaño (cuñao de Semi) y Jesus Ferris ( mi cuñao), ambos se quedan para el almuerzo
RAMONINI- Carne en zarza
Lo siento ... por motivos familiares, me caigo de la convocatoria ...
Un S2
Un S2
Semi- ManteKa Colorá
Semi escribió:Lo siento ... por motivos familiares, me caigo de la convocatoria ...
Un S2
Idem de lo mismo, y mira que tenia ganas yo de esta rutita...o lo que viene dspués...en fín, pa la próxima será
Por cierto Semi, qué tal lo de tu cuñiao???
erbishodecai- Zurrapa de Lomo
- Cantidad de envíos : 346
¡Chicas...!
Bisho, ya van dos...
¡Y que conste, y esto también vale para el gran Billy, que los cinco euros de la ruta de la sed pienso cobrármelos (principalmente por habernos dejado colgados sin previo aviso).
Un beso, guapas.
Bisho, ya van dos...
¡Y que conste, y esto también vale para el gran Billy, que los cinco euros de la ruta de la sed pienso cobrármelos (principalmente por habernos dejado colgados sin previo aviso).
Un beso, guapas.
salvi- ManteKa Colorá
Eso se da por hecho Zarvaora...fartaria más!!! Por mi parte solo fué un problemo informático ya solucionado por lo que no te pude avisar (cietrto que siempre está el móvil, pero ni caí). En cuanto a las faltas...no hay dos sin tres....salvi escribió:¡Chicas...!
Bisho, ya van dos...
Un beso, guapas.
erbishodecai- Zurrapa de Lomo
- Cantidad de envíos : 346
Guti, para que no te líen estos impresentables, que ya me voy conociendo el paño, calcula sobre 8 Mantekas y luego el que falte que se limite a comer por debajo de la mesa el arroz que le tiremos.
Un abrazo y... ¡ya queda menos!
salvi- ManteKa Colorá
organización Villamartín
Señoras, cara a la ruta del próximo sábado, propongo salir desde piscinas Jerez a las 7:15hrs. para llegar a Villamartín con tiempo suficiente para desayunar de forma tranquila y montar las bicis, ajustar los cambios, arreglar pinchazos, engrasar las bicis, ponerse la ropa, llenar agua, colocar pedales, arretratarse individual y grupalmente, etc, etc.
Un servidor, a no ser que Pepa no me acepte como copiloto, irá en el flamante Megane (gastos gasolina compartidos).
Ya me decís.
Un servidor, a no ser que Pepa no me acepte como copiloto, irá en el flamante Megane (gastos gasolina compartidos).
Ya me decís.
salvi- ManteKa Colorá
erbishodecai escribió:Semi escribió:Lo siento ... por motivos familiares, me caigo de la convocatoria ...
Un S2
Idem de lo mismo, y mira que tenia ganas yo de esta rutita...o lo que viene dspués...en fín, pa la próxima será
Por cierto Semi, qué tal lo de tu cuñiao???
Está en la 215 ... y tendrá pa largo. Gracias por preguntar.
Semi- ManteKa Colorá
Por supuesto Salvi, aparte entra alguien más.
A ver cuando organizamos una ruta en la que quedemos a las 11 de la mañana para que me dé tiempo de domir un sábado.
A ver cuando organizamos una ruta en la que quedemos a las 11 de la mañana para que me dé tiempo de domir un sábado.
pepadivertida2- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 689
VILLAMARTIN
Por los que vienen de Rota, propongo a las 0730. Donde desayunariamos en Villamartin??
saludos
Ramonini
saludos
Ramonini
RAMONINI- Carne en zarza
Faltamos el Canijo (Santi) y yo, nosotros también vamos... A ver que tal se nos da mañana, porque lo de la comida refrescada con caldos de la tierra nos va fenomenal. Un saludo chicos.
equintana- Pate de Higado
- Cantidad de envíos : 69
Lo mio no tiene nombre,
ME CAIGO DE LA CONVOCATORIA,
me toca currar POR QUINTO FIN DE SEMANA CONSECUTIVO,
como envidio a los paraos
ME CAIGO DE LA CONVOCATORIA,
me toca currar POR QUINTO FIN DE SEMANA CONSECUTIVO,
como envidio a los paraos
elotrojuanma- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 104
Bueno amigos. Lo siento mucho por lo que no pueden venir. Esta la repetiremos con guiso para todos aquellos que no pudieron venir. Semi espero que tu cuñao se mejore. Saludos a todos. Al resto os espero mañana. Recordad, si quereis desayunar aqui mañana, Bar Ramirez, 2ª entrada de Villamartin, pasais mercadona y a unos 500 metros a mano derecha Bar Ramirez, hace esquina y justo 70 metros antes del primer semaforo. La tosta espectacular . . .
RUTA VILLAMARTIN
Finalmente, a que hora nos vemos para desayunar?
Ramonini
Ramonini
RAMONINI- Carne en zarza
Disfrutad figuras!!!!! Qué envidia!!!!! lo digo por lo de los caldos de la tierra . En esta ocasión no puedo acompañaros, otra vez será .
Un saludo.
dellaguetto- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 128
Página 2 de 3. • 1, 2, 3