¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo-5, Subir el Puerto del Boyar y las Palomas

5 participantes

Ir abajo

Domingo-5, Subir el Puerto del Boyar y las Palomas Empty Domingo-5, Subir el Puerto del Boyar y las Palomas

Mensaje  Semi Sáb Jun 04, 2011 1:46 pm

Bueno, pues como ya se me ha olvidado lo mal que lo pasé subiendo el Puerto de las Palomas por el lado de Zahara, ahora me están convenciendo para que lo suba por el lado del Boyar. Para el que se quiera apuntar, la intención es llegar a las 0900h al Bosque, iniciar la subida al Puerto del Boyar (1h 45 min aprox) y luego continuar subiendo el de las Palomas (45 min). Estimo que a las 13:00h estamos montando las bicis en los coches otra vez para poder llegar a almorzar a casa y para que las parientas no se enfaden Cool Cool Cool Cool . Esta noche me conecto otra vez para ver si alguien se apunta. De momento vamos Ramón y el peso pesado que os escribe. S2 bounce bounce bounce bounce
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo-5, Subir el Puerto del Boyar y las Palomas Empty Re: Domingo-5, Subir el Puerto del Boyar y las Palomas

Mensaje  erbishodecai Sáb Jun 04, 2011 11:43 pm

killo, ke mapunto contigo al boyar etc etc etc...te llamo vía móvil si algún manteka me pasa tu Nº.....estas conectao??? porziacazo mi móvil por private...
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo-5, Subir el Puerto del Boyar y las Palomas Empty Re: Domingo-5, Subir el Puerto del Boyar y las Palomas

Mensaje  Semi Dom Jun 05, 2011 12:01 am

Ok, Busho, de escándalo que vengas, así me puedo agarrar al sillín de tu bici cuando no pueda más, jejeje. Para los que lo lean tarde, hemos quedado en Jerez a las 0815h ne la gasolinera que está junto al Restaurante venta Esteban ...
S2
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo-5, Subir el Puerto del Boyar y las Palomas Empty Re: Domingo-5, Subir el Puerto del Boyar y las Palomas

Mensaje  salvi Lun Jun 06, 2011 5:00 pm

Razz
¡Mamones qué os vais a especializar en la alta montaña!
¿Cómo fue?

Por cierto, ¿nadie me acompaña a la ruta de los culiblancos del sábado?
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo-5, Subir el Puerto del Boyar y las Palomas Empty Re: Domingo-5, Subir el Puerto del Boyar y las Palomas

Mensaje  erbishodecai Mar Jun 07, 2011 12:59 am

salvi escribió: Razz
¡Mamones qué os vais a especializar en la alta montaña!
¿Cómo fue?

Por cierto, ¿nadie me acompaña a la ruta de los culiblancos del sábado?

Ni de coña zarvaora, esto ha sido un desliz con la cerretera, pero ya estoy deseando retomar la tierra pura y dura.
Respecto al sábado, ya quisiera, pero tengo a la peque en casa y otras tareillas ineludibles.
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo-5, Subir el Puerto del Boyar y las Palomas Empty Re: Domingo-5, Subir el Puerto del Boyar y las Palomas

Mensaje  Semi Mar Jun 07, 2011 1:12 am

Bueno, pues voy a poner las fotos hoy, porque ayer me ponía con el ordenador, y me quedaba dormido al instante ...

Voy a empezar por el final,
drunken drunken drunken drunken
De Subida el Boyar y las Palomas-II 06/06/2011" alt="" />

y es que no hay mejor cerveza que la que sirven en una jarra congelada, después de haber perdido 3-4 litros de agua en un dia caluroso en la montaña ... nos tomamos un par de ellas, jejeje.

y ahora el gráfico. Total 39,84 kms / 3h 14min / 2743 kcal
De Subida el Boyar y las Palomas-II 06/06/2011" alt="" />

y estos dos gays, que como coronaron antes que yo, se tiraron media hora echándose fotos en plan boda ... yo sólo os pongo una
I love you I love you I love you
De Subida el Boyar y las Palomas-II 06/06/2011" alt="" />

y esta del peso pesado, con cara de "mirame que me caigo" ... Neutral Neutral Neutral
De Subida el Boyar y las Palomas-II 06/06/2011" alt="" />

Una buena ruta, muy recomendable para los que se quieran machacar un poco y disfrutar de unos buenos paisajes ...

Un S2 Cool Cool Cool
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo-5, Subir el Puerto del Boyar y las Palomas Empty Re: Domingo-5, Subir el Puerto del Boyar y las Palomas

Mensaje  josebike Mar Jun 07, 2011 7:22 pm

Wapa la rutita y las fotitos especialmente la de las birras, hace tiempo que no la hago, tanto como mas de 2 años, me estoy picando, jejejje
josebike
josebike
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Domingo-5, Subir el Puerto del Boyar y las Palomas Empty Re: Domingo-5, Subir el Puerto del Boyar y las Palomas

Mensaje  dellaguetto Mar Jun 07, 2011 11:02 pm


Muy bonitas las fotos. Semi, noto un magnetismo especial entre tú y la cerveza drunken drunken drunken drunken
dellaguetto
dellaguetto
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo-5, Subir el Puerto del Boyar y las Palomas Empty Re: Domingo-5, Subir el Puerto del Boyar y las Palomas

Mensaje  Semi Mar Jun 07, 2011 11:58 pm

Rafa, no te puedes ni imaginar lo buena que estaba ...
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo-5, Subir el Puerto del Boyar y las Palomas Empty Re: Domingo-5, Subir el Puerto del Boyar y las Palomas

Mensaje  salvi Miér Jun 08, 2011 6:55 pm

¡Ole mis niñas!




cheers
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Domingo-5, Subir el Puerto del Boyar y las Palomas Empty Re: Domingo-5, Subir el Puerto del Boyar y las Palomas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.