¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

+5
josemaria
Dany
salvi
langui
Semi
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11 Empty El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

Mensaje  Semi Mar Mayo 03, 2011 1:08 am

Os propongo una ruta para flagelarnos un poco subiendo el puerto de las Palomas y el puerto del Boyar. Mi intención es hacerla el Lunes-16 con Salvador (pruacsa) y to aquel que se apunte. Al igual Salvi y Bisho libran ese dia. Ni que decir tiene, que el paso por Grazalema (que no coge de paso) es para hidratarnos un poco y así hacer una subida un poco más larga al Boyar Cool Cool Cool Cool . Espero que alguien se apunte. S2
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11 Empty Re: El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

Mensaje  langui Mar Mayo 03, 2011 1:48 pm

Nunca he subido esos puertos en bicicleta. Creo que es un buen día para intentarlo. Cuenta conmigo.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11 Empty Re: El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

Mensaje  salvi Mar Mayo 03, 2011 7:41 pm

Bien, no se me ocurre nada mejor que hacer ese día. ¡Otro para la empresa!
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11 Empty Re: El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

Mensaje  Dany Mar Mayo 03, 2011 9:49 pm

Joé, vaya ganas que tengo de acompañaros...
Sin embargo se me antoja un día un tanto 'laborable' ¿no?
Voy a ver si me darían permiso, pero estoy más con que me van a dar por cu.... Crying or Very sad


P.D.: ¡MAMONES!
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471
Edad : 50
Localización : Jeré
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11 Empty Re: El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

Mensaje  josemaria Mar Mayo 03, 2011 10:20 pm

¿La ruta sería parecida a esta?

Wikiloc
josemaria
josemaria
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1068
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11 Empty Re: El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

Mensaje  erbishodecai Mar Mayo 03, 2011 10:48 pm

Semi escribió:Os propongo una ruta para flagelarnos un poco subiendo el puerto de las Palomas y el puerto del Boyar. Mi intención es hacerla el Lunes-16 con Salvador (pruacsa) y to aquel que se apunte. Al igual Salvi y Bisho libran ese dia. Ni que decir tiene, que el paso por Grazalema (que no coge de paso) es para hidratarnos un poco y así hacer una subida un poco más larga al Boyar Cool Cool Cool Cool . Espero que alguien se apunte. S2



Meviácagánmiscastastoas!!!!!
trabajo, pero gueno, me pongo manos a la obra, que esto tiene mu guena pinta y no puedo faltar... bounce bounce bounce
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11 Empty Re: El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

Mensaje  Semi Miér Mayo 04, 2011 12:10 am

Joé, que bien que no me vais a dejar solo !!!! ya contaba yo con vosotros ... la ruta es exactamente la que indica José María.
Ese Lunes es fiesta local en el Puerto Santa María, y si no planifico algo, mi mujer me pondrá a pintar ... (o decorar la casa).
Bisho, ya sabes, ponte a maquinar para no faltar.
S2
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11 Empty Re: El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

Mensaje  dellaguetto Miér Mayo 04, 2011 12:28 am


Qué faena!!!! con la buena pinta que tiene la ruta !!! los que no tenemos posibilidad de cambiar turnos... tendremos que conformarnos con leer la crónica y ver las fotos... a ver si la próxima es en "finde" y la puedo hacer

Un saludo.
dellaguetto
dellaguetto
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11 Empty Re: El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

Mensaje  salvi Vie Mayo 06, 2011 12:59 am

Bueno, aunque lo suyo sería hacer la ruta en plan "XXL de Genci" (marcarnos casi 100 kms. de puro parque), me temo que tendremos que montarle las cubiertas lisas para tanta carretera. Pero aunque sea sin ruedas gordas, la compañía, y las seguras cervecitas nos compensarán con creces. Razz

Dany, ¡a currar que alguien tiene que levantá esto!. Rafa, da por hecho la crónica y el reportaje.

Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11 Empty Re: El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

Mensaje  erbishodecai Sáb Mayo 07, 2011 5:34 am

salvi escribió:Bueno, aunque lo suyo sería hacer la ruta en plan "XXL de Genci" (marcarnos casi 100 kms. de puro parque), me temo que tendremos que montarle las cubiertas lisas para tanta carretera. Pero aunque sea sin ruedas gordas, la compañía, y las seguras cervecitas nos compensarán con creces. Razz

Dany, ¡a currar que alguien tiene que levantá esto!. Rafa, da por hecho la crónica y el reportaje.

Wink

Semi, ya tengo libre el día de marras, lo malo es que me he llevao un disgusto mu grande al leer a la Salvaora....eso de cubiertas lisas...asfalto....yo creia que ibamos a hacer pistas,...a mí el asfalto como que no, que los coches hacen mucho daño.
Po favó, organizarla por carriles de toa la vida de dió, vale?
De todas formas, asfalto o pista, contad con erbishodecai (es que no me puedo resistir a las cervecitas de marras)bounce bounce bounce
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11 Empty Re: El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

Mensaje  Semi Sáb Mayo 07, 2011 1:48 pm

Bisho, no te preocupes que a mí tampoco me gusta la carretera. Que Salvi (que tiene más dominio del parque) le eche un vistazo para ver si el tramo del Bosque a Zahara se puede hacer por pista; pero la subida a las Palomas y luego al Boyar, no te la quita nadie por carretera Cool Cool Cool Cool y te digo que vas a flipar. Se trata de una lucha entre el "yo me bajo", el "yo no subo el piñón que me queda por si acaso" y el "yo lo meto tó el desarrollo y me dejo caer". Te tiras 2 horas como meditando y de vez en cuando despiertas cuando ves por delante el culito de uno de los amiguetes que se machacan al igual que tu. Y luego las bajadas son la ostia. Si te tiras 2 horas a una media de 7-8 km/h, luego los 15 kms de bajada continua te tiras 25 minutos quemando pastillas de freno a una media de 40-50 kms/h. Ya me contarás, pero no te preocupes por esa parte de asfalto, que los que quieran ir follao, no pueden ir muy rápidos que se diga, jejeje. Y me alegro un montón de contar con tan selecto grupo de cerveceros drunken drunken drunken drunken drunken drunken .
PD: No jugar con ventaja y cambieis los neumáticos, que yo pasaré lista y el que no vaya con tacos gordos (como los JONES de Bontrager) lo pongo en la lista negra ... pirat pirat pirat
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11 Empty Re: El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

Mensaje  salvi Dom Mayo 08, 2011 11:46 am

scratch Uf, yo sin mis "gepeses" particulares (léase Pepa y Langui), me pierdo en el garaje de mercadona...

Lo único que se me ocurre, si queremos mantener la ruta, es una pequeña variante desde El Bosque, que nos permitiría pedalear durante algunos kms. por pista. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=604603

Anuque no se si merecía la pena. Wink

pd. Mantengo las cubiertas lisas. Alguien tiene que ir cogiendo sitio en la terraza del bar. drunken


Por cierto chavales, ahí os dejo la que espero sea la próxima ruta del MANTEKA. Vuelta a los orígenes... ¡Esperemos que se nos unan los Ginés, Talvin, Alfredo, etc! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=154839
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11 Empty Re: El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

Mensaje  DavidJr Dom Mayo 08, 2011 3:00 pm

Pues igual yo voy de apoyo logistico con la moto, abriendo y cerrando la carrera, como es circular.
DavidJr
DavidJr
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11 Empty Re: El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

Mensaje  langui Dom Mayo 08, 2011 5:50 pm

salvi escribió:
Por cierto chavales, ahí os dejo la que espero sea la próxima ruta del MANTEKA. Vuelta a los orígenes... ¡Esperemos que se nos unan los Ginés, Talvin, Alfredo, etc! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=154839

Ponemos fecha ?? La zona, a día de hoy, está espectacular.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11 Empty Re: El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

Mensaje  erbishodecai Mar Mayo 10, 2011 6:48 am

langui escribió:
salvi escribió:
Por cierto chavales, ahí os dejo la que espero sea la próxima ruta del MANTEKA. Vuelta a los orígenes... ¡Esperemos que se nos unan los Ginés, Talvin, Alfredo, etc! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=154839

Ponemos fecha ?? La zona, a día de hoy, está espectacular.

Langui, ve organizandola que tiene mu guena pinta también.En cuanto al día 16, confirmen hora y punto de salida no? Por cierto, cuasi seguro que no cuento con vehiculo, solicito ayuda motorizada. Pozupueto gastos a medias Basketball
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11 Empty Re: El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

Mensaje  langui Mar Mayo 10, 2011 10:32 am

Propongo fechas: este sábado 14 o bien 4 de junio
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11 Empty Re: El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

Mensaje  salvi Jue Mayo 12, 2011 9:27 pm

Señoritas, por partes;

Como bien dicen erbishodecai, tendríamos que ir concretando puntos de encuentro y horas para acometer la empresa del lunes (por deferencia al promotor, dejo que sea él quien los establezca).

En cuanto a la circular de Líbar, y aún a riesgo de pasar algo de calor, yo no podría acompañaros hasta el próximo sábado 11 de junio. Esta es la fecha propuesta por los amigos de Villamartín para la quedada, de forma que tendráimos que ir posicionándonos.

Personalmente, y aún a riesgo de que se enfanden nuestros amigos culiblancos, me quedo con Líbar (llevo varios años "encaprichao" con ella).

Bueno chavales, este es mi propuesta basada en mi calendario laboral... Rolling Eyes Pienso invitar a la ruta a mi jefe para, con disimulo, dirijirlo a un "cortaito" de la zona (si falla, siempre puedo confiar en que el río baje crecido...). What a Face
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11 Empty Re: El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

Mensaje  salvi Vie Mayo 13, 2011 1:44 am

Señoras, el lugar de encuentro para la ruta extraordinaria del próximo lunes 16 será, D.m., el aparcamiento de Piscinas Jerez y la hora establecida, las 8:00hrs


Bisho, Semi dispone de una plaza en el coche y creo que no es el maletero, de forma que tendrás que acostumbrarte a viajar de forma diferente a como normalmente lo haces. Razz
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11 Empty Re: El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

Mensaje  erbishodecai Vie Mayo 13, 2011 3:05 am

salvi escribió:
Señoras, el lugar de encuentro para la ruta extraordinaria del próximo lunes 16 será, D.m., el aparcamiento de Piscinas Jerez y la hora establecida, las 8:00hrs


Bisho, Semi dispone de una plaza en el coche y creo que no es el maletero, de forma que tendrás que acostumbrarte a viajar de forma diferente a como normalmente lo haces. Razz

Sarvaora....caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabrón!!!!!
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11 Empty Re: El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

Mensaje  erbishodecai Vie Mayo 13, 2011 3:07 am

salvi escribió:
Señoras, el lugar de encuentro para la ruta extraordinaria del próximo lunes 16 será, D.m., el aparcamiento de Piscinas Jerez y la hora establecida, las 8:00hrs


Bisho, Semi dispone de una plaza en el coche y creo que no es el maletero, de forma que tendrás que acostumbrarte a viajar de forma diferente a como normalmente lo haces. Razz

Semi, dime argo ke la Sarvaora masusta!!!
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11 Empty Re: El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

Mensaje  salvi Dom Mayo 15, 2011 10:34 am

Bisho, Semi anda sin portátil... Pero me dijo que te ofreciera la plaza disponible de su coche. Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11 Empty Re: El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

Mensaje  erbishodecai Dom Mayo 15, 2011 2:27 pm

salvi escribió:Bisho, Semi anda sin portátil... Pero me dijo que te ofreciera la plaza disponible de su coche. Wink

Ok Sarvaora, ya me lo avisó vía móvil. nos vemo mañana ya disfrazaos bounce bounce bounce
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11 Empty Re: El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

Mensaje  Semi Dom Mayo 15, 2011 4:21 pm

Hello a todas ... estoy conectado desde el ordenador de mi hermano ... mañana preparaos para la peaso de ruta que nos vamos a marcar Cool tongue muy importante ir guapetones, yo ya me he hecho la silkepi, jejeje. Mañana a las 0800h estoy en piscinas de Jerez (ahora lo buscaré en el google). Entiendo que no es necesario grabar la ruta en el gepeses (cosa que me es complicao por mi avería en casa). Desde el Bosque hasta Zahara por carretera secundaria. Si Salvi no lo tiene claro, me traigo pa casa de mi hermano el garmin y me cargo la ruta. Bueno, pues espero que no se raje nadie a última hora y nos vemos mañana. Ta luego chicas !!!! bounce
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11 Empty Re: El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

Mensaje  Semi Mar Mayo 17, 2011 12:02 am

Buena rutita, si señó ... y ahora me lo parece aún más, ahora que estoy sentado en mi sofá Shocked Shocked Shocked Shocked .
Han sido 59 kms (y 4059 kcal ... jejeje), de los cuales, los primeros 21 kms, han sido desde el Bosque hasta Zahara, en un tramo que supuestamente era llano Shocked Shocked Shocked . Luego los 15 kms de subida al Puerto de las Palomas (tó muy bonito, pero la gravedad y yo somos incompatibles para este tipo de ruta), bajada a Grazalema, cervesitas al canto drunken drunken drunken drunken , y luego, subida al Puerto del Boyar (que con la ensaladilla y otros menesteres, se nos hizo como que muy largo ... Shocked Shocked Shocked ), y bajada hasta el Bosque. Lo mejor, la compañia y los paisajes. Lo peor, la jarra (que estaba sucia) con mucho hielo con un pepsicola caducado en la Venta XXXX que está justo al terminar la bajada del Boyar ... uaggg, qué forma de romper el momento tan ansiado para hidratarnos ... Las fotos de grupo las tiene Salvi (así que arráncate pisha y ponlas ya). Yo os pongo algunas que tomé en los momentos que no sabía si tirar pa abajo, o pa arriba, o parar al de la furgoneta que veía venir de lejos ...

De MTB Subida las Palomas y el Boyar 16/05/2011" alt="" />

De MTB Subida las Palomas y el Boyar 16/05/2011" alt="" />

De MTB Subida las Palomas y el Boyar 16/05/2011" alt="" />

De MTB Subida las Palomas y el Boyar 16/05/2011" alt="" />

Que el Salvi ponga su peaso de crónica ...
Un S2 Cool Cool Cool
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11 Empty Re: El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

Mensaje  pepadivertida2 Mar Mayo 17, 2011 9:04 pm

qué bueno el día ¿no?
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11 Empty Re: El Bosque-Zahara-Las Palomas-Grazalema-Boyar-Bosque 16-Mayo-11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.