¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salida domingo 22

2 participantes

Ir abajo

salida domingo 22 Empty salida domingo 22

Mensaje  erbishodecai Vie Mayo 20, 2011 12:23 am

No sé hacia donde, ni con quién o quienes, pero este domingo me marco una rutita de 8:30 a 12:30. Ésta sin cervecitas de marras, que bastante mal lo pasé subiendo las palomas y he decidio recuperar la forma perdida. affraid affraid affraid affraid affraid
Se aceptan propuestas, yo sugiero la ruta de los canales, hasta el mojo y vuelta, pero como digo no sé cual será el recorrido final.
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 22 Empty Re: salida domingo 22

Mensaje  erbishodecai Lun Mayo 23, 2011 2:00 pm

erbishodecai escribió:No sé hacia donde, ni con quién o quienes, pero este domingo me marco una rutita de 8:30 a 12:30. Ésta sin cervecitas de marras, que bastante mal lo pasé subiendo las palomas y he decidio recuperar la forma perdida. affraid affraid affraid affraid affraid
Se aceptan propuestas, yo sugiero la ruta de los canales, hasta el mojo y vuelta, pero como digo no sé cual será el recorrido final.


...Y un mojón pa mí...ar finá me falló el cambio y tuve que trabajá...ni boda ni comunion ni salida ni ná ni ná ni ná...asín cómo va uno a sé deportista de élite!!! affraid affraid affraid
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 22 Empty Re: salida domingo 22

Mensaje  pepadivertida2 Lun Mayo 23, 2011 2:26 pm

No seas cruel con tu destino, más bien, alégrate de servir a la sociedad prestando tu tiempo a cambio de una pequeña remuneración. Contribuyendo con ello a la buena marcha de un país, necesitado de héroes que ayuden a tirar del carro del progreso, y más aún en un día tan especial como fue el Domingo, fiesta de la democracia.

Ojo, con esto no quiero decir que te envidie, eh. Que a mí trabajar me pone mal cuerpo y si es en Domingo se me baja la tensión. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

salida domingo 22 Empty Re: salida domingo 22

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.