¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Domingo 12/12

+3
erbishodecai
Semi
elotrojuanma
7 participantes

Ir abajo

Salida Domingo 12/12 Empty Salida Domingo 12/12

Mensaje  elotrojuanma Sáb Dic 11, 2010 3:09 pm

Saldremos a las 08:00 desde la gasolinera de Tamoil (Zona Sur)

A las 08.30 aprox estaremos en las beatillas

Y a las 09:15 en la venta El Cepo

Animaos
elotrojuanma
elotrojuanma
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 104
Edad : 43
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 12/12 Empty Re: Salida Domingo 12/12

Mensaje  Semi Sáb Dic 11, 2010 8:50 pm

Juanma,
Resulta que los dos tramos de Rota a la venta cepo están enfangados ... con lo cual, podemos cruzarnos en algún punto de la carretera del canal. Nosotros estaremos al principio sobre las 09:15 ... (junto a la ford). Nos vemos mañana. Ok. S2
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 12/12 Empty Re: Salida Domingo 12/12

Mensaje  erbishodecai Dom Dic 12, 2010 3:13 pm

Vayapordió!!! Otra salida perdía!!! Crying or Very sad
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 12/12 Empty Re: Salida Domingo 12/12

Mensaje  salvi Dom Dic 12, 2010 8:29 pm

Pisha, ¿pero dónde estás metío?
Shocked
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 12/12 Empty Re: Salida Domingo 12/12

Mensaje  ElotroManué Dom Dic 12, 2010 11:04 pm

Bueno señores, como termino esa Ruta en San Cristobal con llegada feliz al Puerto y Rota. Por mi parte y la del bueno de Juanma bien... superpinchadooooo.

ElotroManué
ElotroManué
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 176
Edad : 47
Localización : En el Bar Pepito.
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 12/12 Empty Re: Salida Domingo 12/12

Mensaje  pepadivertida2 Lun Dic 13, 2010 12:01 am

Como no podía ser de otra manera la mañana comenzó como Dios manda, osea: llegando yo, tarde a las Beatillas, y por supuesto descordinados en el punto de encuentro con la filial roteña. Y es que si no fuera así, este club sería muy aburrido. Buscando la carretera del canal para la reunión, venga a darle vueltas a la Ford, y allí no aparece nadie, salimos al encuentro pero tampoco.

Así que como lo primero es lo primero. ¡A desayunar!, decisión que propone Juanma, secunda Manué y a mí recurda que me he dejado el dinero en la estantería. Y como casa está lejos y no es plan de molestar a la parienta, Manué se pega el detalle e invita a un desayuno que sabe a gloria. Momento en el que aparece Semi, Ramón, Brayan, y el teniente, total, dos americanos que hablan un perfecto inglés, y uno de ellos un decente andaluz. Y es que para los nombres soy un desastre, el de mi niña se lo tuve que tatuar en la frente para llamarla porque se me olvidaba.

Qué menos que pedalear un rato, y qué menos que hacer algo el cafre. Solución: Sierra de San Cristobal. Con Ramón, marcando el ritmo, a la saga los dos americanos, Semi controlando, Juanma asegurando, Manué pinchando y yo gritando "ya vale, ya vale, yaaaaa". Después del intento de arreglo de pinchazo y ya en el poblado Manué y Juanma se vuelven, el pinchazo no les deja tranquilos y nosotros seguimos, ya metidos en faena, subiendo por lo de los militares; venga, a bajar.

Ramón se lo toma al pie de la letra y se baja pero por delante del manillar. Así que después de unos intentos por montarse desiste así que proponemos el plan de fuga, no sin antes ver como el Teniente, quillo perdona pero no me sé el nombre, se marca una bajada que yo que lo vi desde abajo me dejó con la boca abierta, yo por si acaso no le saco el tema de wikilist, que con esa decisión igual me como algo.

Me adelanto con la promesa de recojer a Ramón en El Pavo Real, y volvernos a reunir. Terminando la cosa llevaándolo a Rota, que el hombre la verdad no estaba para jugar al futbolín y Semi, escoltado se fue por la carretera del canal.

Una ruta divertida y como no pasó nada grave mejor aún. Esperando que lo Ramón no sea nada y volvamos a repetirla, eso sí con Salvi que cuando se cae no se hace daño.

Un saludo a todos.
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 12/12 Empty Re: Salida Domingo 12/12

Mensaje  Semi Lun Dic 13, 2010 3:13 am

Ramón, me lo has puesto a tiro, ya que has contado la mitad de la crónica. Os cuento yo la mía. A las 0815 me voy a nuestro lugar de encuentro, el Libertos Kaffe y me encuentro con el teniente Rallie. Para variar, Ramón llega tarde con Brian. Yo me marco mi peaso de desayuno y le digo al teniente que coma, que le hará falta, jejeje ... Como no quería crear un conflicto diplomático entre los dos paises, le digo a Ramón que marquemos un ritmo medio, que tenemos que llegar a nuestra hora en el punto de encuentro acordado, pero como en esto del MTB ya se sabe, el teniente pincha, y claro, como esta gente son capaces de llenar la rueda con los huevos, pues no tenía bombím ni ná de ná. Como a uno le gusta que ambos paises se lleven bien, me marco el detalle de desmontarle la rueda, cambiar la cámara y llenar la rueda conun bombín superpijo y ligero, pero que te la tienes que machacar frecuentemente para poder meterle 1 bar a la jodía rueda. Toma Rallie pisha, no se te ocurra pinchar que te dejo abandonado en combate, porque ya vamos muy tarde. A ramón le digo que ya sin miramientos ni ná de ná, que hay que darle caña porque para variar, no tengo el tlfno de ninguno de los mntks y no puedo avisar ... Me meto por un camino embarrado y pongo la bici como si hubiera hecho los 101 bajo la lluvia affraid no problemo, que yo soy experto en barro y me dá igual. Venta Cepo, vuelta a desayunar con la people que me dice que dóndecoño nos hemos metido, yo uso la excusa del pinchaso y ya está, jejeje. Como bien dice La Pepa, queriamos hacer un poco el cafre y decidimos ir a la famosa Sierra de San Cristobal. Una charlita mientras que íbamos rodando, y Manué que decide pinchar ... ostía, de p. madre, así me dá tiempo a recuperar que mi pulsómetro me marcaba 170 y no es plan de agotar las reservas tan temprano. Justo antes de empezar el tramo de tierra en la Sierra, Manué que se pierde y llama para decir que el pinchaso no anda muy bien y que se vuelve con Juanma ... qué se le vá hacer ... Al Teniente y a Brian les digo que cuidadín, que todo el mundo nos hemos caido en la Sierra de San Cristobal. Justo a los pocos metros de empezar a bajar, el Ramón de Rota decide salir volando por encima del manillar y caer con los dos brazos extendidos. Para evitar verguenza torera, se levanta rápidamente y luego se vuelve a caer en un desmayo. Yo me quedo con él para darle cariño y comprensión, mientras Pepa y los americanos continuan descendiendo. Nos volvemos a encontrar en una rampa de vértigo y yo que le digo a Pepa que por ahí no bajo, que no hay forma de bajar sin ostiarse. La Pepa sube y se vuelve a tirar pa bajo con una técnica envidiable. El Teniente Rallie se pica y se tira sin usar el freno y no se ostia de puro milagro. Me cago en dié, le digo a Ramón. Ahora me voy a tener que tirar yo también ... pero se me ocurre darle la mano a Ramón y excusarme de que tengo que ayudarle a bajar de pié ... Cool Como Ramón no podía montar, la Pepa decide tirar para su casa para buscar el coche para llevarlo a Rota. Yo les digo a los americanos que tiren pa bajo que yo mevoy a marcar un paseito ... de 3-4 kilómetros por lo menos Crying or Very sad . Tras empaquetar al Ramón en el coche de Pepa, me encuentro con el Teniente y Brian y les digo que vamonos que nos vamos, que vamos a coger por la carretera del canal y que usualmente se rueda a 30 kms/h, que no me pierdan rueda y punto. Como los veia demasiado fuertes, incremento un poco el ritmo y el Teniente me explota cuando llegamos a la Ford. Menos mal, pensé yo, tendría cojones que el Teniente coja la bici de vez en cuando y encima me machaque él a mí ... y además, se la tenía que devolver, que en la maratón de Sanlucar me dió de lo lindo y me dejó traumatizado y tó. Llegando a Rota le tuve que dar un dopping del Mercadona, porque de lo contrario no llegaba (pero esta vez por culpa de viento y no mia). Parada en casa de Ramón para ver como estaba. Cuando llamamos a la puerta, me sale duchaito y le pregunto si tiene pensao ir al hospital. Como me dice que no, le digo yo que entonces me sacase al patio unas cervesitas y un quesito payoyo, para no perder el tiempo. Una ruta divertida y lástima del pinchaso de Manué y la ostia de Ramón. Menos mal que no pasó nada ... PEPA, MUCHAS GRACIAS POR TODO, ERES UN SOL sunny sunny sunny sunny Ciao. bounce bounce bounce
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 12/12 Empty Re: Salida Domingo 12/12

Mensaje  erbishodecai Lun Dic 13, 2010 2:31 pm

Aynnnnns qué niños estos!!!
Salvi, llego a la sufrida en estado de forma lamentable...no corré musho en???
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 12/12 Empty Re: Salida Domingo 12/12

Mensaje  salvi Lun Dic 13, 2010 6:07 pm

Por partes, y por alusiones;

Pepa, es cierto que no suelo hacerme daño en las contadas veces que beso el suelo, (te recuerdo que tengo un "huevo" en el pecho del kayak, dos hombros que chirrían, cicatrices por el brazo, los dientes del plato de la conor en la pierna, dos cascos rotos en mi haber, el...) pero como la Ley de "Murfi" es incontestable, este finde me pegaré el batacazo de la vida y me "lastimaré" mucho. pale

Semi, nuestra Pepa es un cielo, tan gentil como impuntual y organizado. Razz

Ramón, ¿a quién cojones se le ocurre...? Mad

Manué y Juanma, lo vuestro no tiene nombre... tongue

¡Americanos os recibimos con alegría! (cantadlo con musiquita)

Bisho, eres un mamón What a Face
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 12/12 Empty Re: Salida Domingo 12/12

Mensaje  erbishodecai Lun Dic 13, 2010 6:33 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 12/12 Empty Re: Salida Domingo 12/12

Mensaje  DavidJr Mar Dic 14, 2010 12:01 am

Bueno, con estas crónicas es como si hubiese estado allí, aunque menos mal que me quedé resfriaito en casa, con mezcla de resaca del viernes todavía renqueando, ruego me disculpen la falta de asistencia a la marcha de los reyes magos, juro que al hermanamiento con el manteka de cai no faltaré. Al Ramón de Rota tuve que recojerlo en la Base porque el probrejito no puede conducir, tiene una luxación y el brazo inmovilizado por lo menos una semana aunque dice que el Sabado se infiltra o algo para nuestra comida anual navideña. Dejarse ya de San Cristobal y tirar para San Pancracio que alli sus caeis todos menos yo.
DavidJr
DavidJr
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 12/12 Empty Re: Salida Domingo 12/12

Mensaje  ElotroManué Mar Dic 14, 2010 2:00 am

Juanma, ya te dije en el camino de vuelta, que me iba con la sensación de perdernos el fin de fiesta, pero cierto era que el pinchazo no se solucionó y tampoco estaba en los planes del Domingo llegar más tarde a casa...
Buena Ruta y espero que lo de Ramón de Rota tenga pronta recuperación. Un besito al resto (sin mariconeo ninguno).
ElotroManué
ElotroManué
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 176
Edad : 47
Localización : En el Bar Pepito.
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 12/12 Empty Re: Salida Domingo 12/12

Mensaje  Semi Lun Dic 20, 2010 12:24 am

Pues Ramón se ha quedao algo jodio ... ayer se miró en el espejo y se encontró la zona anterior del brazo morada y se queja que el dedo anular solo tiene dos posiciones (o estirado o recogido) ... ya le he dicho que se vaya a otro médico y que se lo mire bien. Ya me ha dejao caer que piensa que su bici es muy ligera demasiao para él porque ya ha salido volando bastantes veces por encima del manillar ...
Shocked Shocked Shocked Shocked
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 12/12 Empty Re: Salida Domingo 12/12

Mensaje  salvi Lun Dic 20, 2010 11:27 am

Pues nada, que de un buen precio y comenzamos a hablar... Twisted Evil
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 12/12 Empty Re: Salida Domingo 12/12

Mensaje  Semi Mar Dic 21, 2010 12:45 am

salvi escribió:Pues nada, que de un buen precio y comenzamos a hablar... Twisted Evil

Mira que eres malo ... jejeje ... ahora dice que está convencido de que le viene mejor una de aluminio, y mira que se lo dije veces ... quién sabe, tu tírale los tejos y veremos qué es lo que pasa ...
S2 Cool
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 12/12 Empty Re: Salida Domingo 12/12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.