¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

+6
Billy
elotrojuanma
DavidJr
langui
salvi
Semi
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 3 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  ElotroManué Dom Nov 14, 2010 9:42 pm

Sensacional TODO, no faltó ni gloria, buena ruta, buena gente, peaso barbacoa, viva el gordito de la cruz del campo, que de césped, que de niños, que viaje de bicicletas en un trastero, que de cosas para hablar, que de chuletones, que de hamburguesas, aperitivos, otra vez cruzcampo, aperitivos, otra vez chuletas, filetes sin huevo, helados, cubatitas,frutos secos, orujo, galletas... YO QUE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......

NO LO OLVIDARÉ. GRACIAS.
ElotroManué
ElotroManué
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 176
Edad : 47
Localización : En el Bar Pepito.
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 3 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  elotrojuanma Dom Nov 14, 2010 11:43 pm

Buen tiempo, mejor compañia, inmejorables instalaciones, estupenda comida, ufff faltan palabras para describir el dia de ayer

Muchas gracias a todos y en especial a los anfitriones Semi, Viki y a la filial Roteña

Que forma mas chula de hermanar a la gente del club Viva el espiritu manteka cheers cheers cheers cheers

Slds

elotrojuanma
elotrojuanma
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 104
Edad : 43
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 3 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  Semi Lun Nov 15, 2010 12:02 am

Chicas, ya he puesto mis fotos en el facebook:
https://www.facebook.com/cdmanteka
Lo siento por aquellos que no tengan cuenta en el FB, pero es que todavía no tengo operativo la cuenta en el picasa.
S2
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 3 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  Semi Lun Nov 15, 2010 12:13 am

ElotroManué escribió:Sensacional TODO, no faltó ni gloria, buena ruta, buena gente, peaso barbacoa, viva el gordito de la cruz del campo, que de césped, que de niños, que viaje de bicicletas en un trastero, que de cosas para hablar, que de chuletones, que de hamburguesas, aperitivos, otra vez cruzcampo, aperitivos, otra vez chuletas, filetes sin huevo, helados, cubatitas,frutos secos, orujo, galletas... YO QUE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......

NO LO OLVIDARÉ. GRACIAS.

Gracias churra !!!!
Y es que no me he podido aguantar ... con este post, ya soy TOP-10, jejejejeje y tu pasas al 11 ... aunque sea por poco tiempo.
S2
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kedada y Barbacoa con Filial Roteña - Página 3 Empty Re: Kedada y Barbacoa con Filial Roteña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.