¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEDADA EN VILLAMARTIN SABADO 11 DE JUNIO

5 participantes

Ir abajo

KEDADA  EN  VILLAMARTIN    SABADO  11  DE  JUNIO    Empty KEDADA EN VILLAMARTIN SABADO 11 DE JUNIO

Mensaje  lisrey Mar Mayo 10, 2011 11:01 am

Buenos dias desde VILLAMARTIN os invitamos a la KDD del dia 11 y en la cual intentaremos juntarnos un monton de bikeros de diferentes puntos de la zona para hacer esta ruta.

Para el dia 11 de junio sabado , un grupo de montañeros nos han propuesto hacer una kedada aqui en VILLAMARTIN , haciendo el recorrido de lo que fue hace dos años el recorrido de la maraton ANTONIO RIOS MESA ,
La propuesta es la siguiente, salida a las 8,30 horas desde el aparcamiento del supermercado DIA
Y hay dos opciones de hacer la ruta , una vez que lleguemos a la zona de toleta ,los mas cañeros que queran castigarse un poco , haran el recorrido original subiendo macaco y haciendo las trialeras de la sierra de pto,serrano la , el resto subiremos por la angostura para buscar el puente de la nava , lo mismo haran en madrigueras , bajaran al rio para hacer la subida del rio , el resto buscando el canchal y la ventolera , finalizando en el mismo punto de salida.
Bajo el puente de la nava , a mitad de recorrido habra un punto de avituallamiento solido y liquido
Recorrido de la ruta , este seria el mas suave son 65 km

Tiempo estimado de duración sobre 4 horas .-

http://www.bikemap.net/route/959852

El recorrido mas duro con la variante de las trialeras tendria sobre unos 10 kmtrs mas.-


La convocatoria es libre , al ser KDD cada uno es responsable de sus actos y puede acudir todo aquel que lo desee , siempre y cuando este en condiciones de hacer la ruta



lisrey
lisrey
Margarina

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

KEDADA  EN  VILLAMARTIN    SABADO  11  DE  JUNIO    Empty Re: KEDADA EN VILLAMARTIN SABADO 11 DE JUNIO

Mensaje  salvi Miér Mayo 11, 2011 2:14 pm

¡Muchísmias gracias por la invitación amigos!

Ni que decir tiene que, de poder conciliarlo con las obligaciones laborales y familiares, allí estaremois con la buena gente de Villamartín.

un abrazo Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA  EN  VILLAMARTIN    SABADO  11  DE  JUNIO    Empty Re: KEDADA EN VILLAMARTIN SABADO 11 DE JUNIO

Mensaje  erguti Mar Mayo 31, 2011 12:15 pm

Bueno mntks hace ya mucho que no se de vosotros y en primer lugar queria enviar un gran saludo a todos. En segundo lugar queria animaros a la kdd del 11/6 para que los que no conozcan lo que fue el recorrido de nuestra marathon del año pasado, tengan la oportunidad de conocerlo. Y aquellos que la conozcais, para que disfruteis del esplendor de la sierra, que aunque haga calor, os garantizo que esta espectacular, sobre todo la sierra de Pto Serrano, Camino al puente la Nava y la Ventolera que hemos limpiado un poco de zarzas para poder medio pasar bien.

por ultimo deciros que estamos planificando un peaso de almuerzo en el zurito (donde siempre) con sorpresa incluida a un precio simbolico de 10€ (comida y bebidas incluidos) y para que no nos coja el toro estamos pidiendo confirmacion de aqui al miercoles 8 de junio y que el cocinero trabaje en condiciones. Asi que si vais confeccionando una lista con los que vayan a participar en el almuerzo, mejor que mejor. Mirad bien, vuestras agendas de fin de semana y animaros.

un fuerte abrazo !
er guti
erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

KEDADA  EN  VILLAMARTIN    SABADO  11  DE  JUNIO    Empty Re: KEDADA EN VILLAMARTIN SABADO 11 DE JUNIO

Mensaje  salvi Mar Mayo 31, 2011 5:03 pm

¡OK Guti! Suena muy, pero que muy bien. Wink

¡Guti, guárdame algo de picadillo fresquito que os acompaño, D.m., el próximo sábado día 11 a la ruta y a las cervecitas de endespué!

cheers
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA  EN  VILLAMARTIN    SABADO  11  DE  JUNIO    Empty Re: KEDADA EN VILLAMARTIN SABADO 11 DE JUNIO

Mensaje  erguti Vie Jun 03, 2011 5:27 pm

Lista de culiblancos inscritos pal guizo:
01. Er Cuneta
02. El Melon
03. El Solo
04. Er Bellido
05. Er Bastian Bastian
05. Er Guti
06. Er Bazan
07. Er Candido
08. Er Celu
09. Er Miki
10. Er Poyarin
11. Er Yosua

a falta de algunos aun . . .

Lista de Inscritos del MTBV Jerez:

1. Matu
2. Emilio
3. Fernando
4. Manolo-cube
5. Antonio Cabello


erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

KEDADA  EN  VILLAMARTIN    SABADO  11  DE  JUNIO    Empty Re: KEDADA EN VILLAMARTIN SABADO 11 DE JUNIO

Mensaje  salvi Vie Jun 03, 2011 11:52 pm

Guti, ponme como representante del Manteka o como quieras... ¡Pero cuéntame en los inscritos que no me vuelvo sin probar el guiso!. Razz

Un abrazo
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA  EN  VILLAMARTIN    SABADO  11  DE  JUNIO    Empty Re: KEDADA EN VILLAMARTIN SABADO 11 DE JUNIO

Mensaje  erguti Sáb Jun 04, 2011 1:32 am

salvi escribió:Guti, ponme como representante del Manteka o como quieras... ¡Pero cuéntame en los inscritos que no me vuelvo sin probar el guiso!. Razz

Un abrazo

ya decia yo que mi salvi no podia farta a este guizo . . . que no coño

Pues asi queda la lista, en de momento:

Lista de culiblancos inscritos pal guizo:
01. Er Cuneta
02. El Melon
03. El Solo
04. Er Bellido
05. Er Bastian Bastian
05. Er Guti
06. Er Bazan
07. Er Candido
08. Er Celu
09. Er Miki
10. Er Poyarin
11. Er Yosua

a falta de algunos aun . . .

Lista de Inscritos del MTBV Jerez:

1. Matu
2. Emilio
3. Fernando
4. Manolo-cube
5. Antonio Cabello

Lista de Inscritos del MNTK

1. Er Zarvi
2. a la espera de mas mntkas . . . ale mntkas y que no se diga
erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

KEDADA  EN  VILLAMARTIN    SABADO  11  DE  JUNIO    Empty Re: KEDADA EN VILLAMARTIN SABADO 11 DE JUNIO

Mensaje  salvi Lun Jun 06, 2011 4:57 pm

Ya lo intento Guti, ya. Pero los mantekas están tratando de cuadrar turnos, colocar niños, etc.

De todas formas Guti, ya me encargo yo de caerme por unos cuantos y de beber y comer luego por otros muchos. Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA  EN  VILLAMARTIN    SABADO  11  DE  JUNIO    Empty Re: KEDADA EN VILLAMARTIN SABADO 11 DE JUNIO

Mensaje  erguti Mar Jun 07, 2011 11:40 am

salvi escribió:Ya lo intento Guti, ya. Pero los mantekas están tratando de cuadrar turnos, colocar niños, etc.

De todas formas Guti, ya me encargo yo de caerme por unos cuantos y de beber y comer luego por otros muchos. Wink

en des e luego, darle a los pedales no se, pero come y bebé te lo juro por mis 4 niños que no tengo, que nos vamos a jarta. Me he propuesto subir a la báscula antes de la ruta y despues del guizo y tengo que sumar de 1,5 a 2 kilitos seguro. Ya veras, como la curva la felicidad me engrandece y mas con mis amigos al lao. Illo mntkas dearce rollo hombre. Cuadrarme las cosas y apuntarce ya que esto promete. Ramon, Dani, Langui, Semi, erbishodecai, etc . . . o pol lo meno al guizo que come hay que come de todas maneras.

Zarvi, sabado, sabadete, dia de ruta, guizo y porbete . . . !! bueno pol lo meno ruta y guizo seguro. Lo urtimo seria lo ideal, pero en primer lugar amos a ver como termina uno y si la señora nos lo permite, sino siempre existio el remedio casero, o no? y er que diga lo contrario, mentira cochina . . . , con lo bueno que esta un 5 contra 1

er guti
erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

KEDADA  EN  VILLAMARTIN    SABADO  11  DE  JUNIO    Empty Re: KEDADA EN VILLAMARTIN SABADO 11 DE JUNIO

Mensaje  pepadivertida2 Mar Jun 07, 2011 3:00 pm

Salvi, la Pepa entra a las 4, mamá está en el Rocío, y mi hermana trabaja de tarde. Por ahora lo tengo difícil.

Lo siento tío.
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA  EN  VILLAMARTIN    SABADO  11  DE  JUNIO    Empty Re: KEDADA EN VILLAMARTIN SABADO 11 DE JUNIO

Mensaje  Semi Mar Jun 07, 2011 10:43 pm

Guti, muchas gracias por la invitación, pero creo que con las últimas rutas que me he marcao, como que me he quedao sin bono que canjear con la jefa. Le he preguntado como el que no quiere la cosa si había planes para este Sábado y me ha dicho que tenemos la fiesta de fin de curso de los peques (cosa que ya sabía) y ni ha hecho el intento de preguntarme el porqué ... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ... y que conste que yo por comer o beber, no tengo problemas drunken drunken drunken . La próxima no me la pierdo.

Savi, pichurra mía, perdóname por ser tan pecador y dejarte sólo ante tan grandioso evento. Prometeme que comerás el doble por lo dos ... Wink Wink Wink
Un S2.
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

KEDADA  EN  VILLAMARTIN    SABADO  11  DE  JUNIO    Empty Re: KEDADA EN VILLAMARTIN SABADO 11 DE JUNIO

Mensaje  salvi Miér Jun 08, 2011 6:53 pm

¡Grande Guti!
¡Grande Semi!
¡Grande Pepa!
¡Gran Tajá!

Razz
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA  EN  VILLAMARTIN    SABADO  11  DE  JUNIO    Empty Re: KEDADA EN VILLAMARTIN SABADO 11 DE JUNIO

Mensaje  erguti Jue Jun 09, 2011 12:32 pm

Semi escribió:Guti, muchas gracias por la invitación, pero creo que con las últimas rutas que me he marcao, como que me he quedao sin bono que canjear con la jefa. Le he preguntado como el que no quiere la cosa si había planes para este Sábado y me ha dicho que tenemos la fiesta de fin de curso de los peques (cosa que ya sabía) y ni ha hecho el intento de preguntarme el porqué ... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ... y que conste que yo por comer o beber, no tengo problemas drunken drunken drunken . La próxima no me la pierdo.

Savi, pichurra mía, perdóname por ser tan pecador y dejarte sólo ante tan grandioso evento. Prometeme que comerás el doble por lo dos ... Wink Wink Wink
Un S2.

Semi, no te preocupes que ya Salvi y yo damos cuentas por ti y el resto de ausencias mntkas. Brindaremos y brindaremos y brindaremos por los mntkas hasta que no podamos mas. Por cierto, con la capacha del pan que no se te ocurra pelearte que pierdes seguro. Asi que " Si Wuana . . . y punto" y mas si tas cargao las ultimas y has agotao los bonos descuento, no ties derecho ni a pestañear. Pa la proxima sera

un saludo
erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

KEDADA  EN  VILLAMARTIN    SABADO  11  DE  JUNIO    Empty Re: KEDADA EN VILLAMARTIN SABADO 11 DE JUNIO

Mensaje  Semi Jue Jun 09, 2011 10:06 pm

Guti, tienes más razón que un santo ... cuando pelotee lo suficiente y recupere los bonos, ya organizaremos una gran evento para poder agotarlos otra vez ... Que os lo paseis muy bien !!!! Un S2.
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

KEDADA  EN  VILLAMARTIN    SABADO  11  DE  JUNIO    Empty Re: KEDADA EN VILLAMARTIN SABADO 11 DE JUNIO

Mensaje  erguti Jue Jun 09, 2011 10:40 pm

Semi escribió:Guti, tienes más razón que un santo ... cuando pelotee lo suficiente y recupere los bonos, ya organizaremos una gran evento para poder agotarlos otra vez ... Que os lo paseis muy bien !!!! Un S2.

Gracias Semi. Si te digo la verdad lo siento mas porque te pierdas el guiso que por la ruta porque lo que nos vamos a comer el sabado, no tiene calificativo y no quiero decir nada porque me cargo la sorpresa. Ya Salvi te dara el veredicto y ya veras en el foro las fotos del mismo, que seguro, te garantizo, el personal echara mas fotos al cocinero y al guiso que a la ruta. Y es que to los dias no tenemos oportunidad de comer lo que vamos a comer . . . y no digo mas. Me hare una foto con Salvi , el Cocinero y el guiso de fondo, dedicada pa to los mnrkas que no pudieron asistir. Como los buenos toreros, " Va por ustedes señores . . ."

erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

KEDADA  EN  VILLAMARTIN    SABADO  11  DE  JUNIO    Empty Re: KEDADA EN VILLAMARTIN SABADO 11 DE JUNIO

Mensaje  erguti Vie Jun 10, 2011 11:17 am

Recordaros que por cortesia del Ayuntamiento de Villamartin y gestionado por nuestro Señor Vicepresidente, D. Antonio de Bazan y otras malas yervas, teneis las duchas a vuestra disposicion por si alguien se quiere dar el lavao del gato y llegar al guiso oliendo a cremita . . . mucho ojo a la hora de juntarse cremita en la espalda con eso de que no llegamos . . . mucho ojo, que cualquier tira una moneda al suelo y la liamos en seguida.

Para los que quieran desayunar aqui en Villamartin, estaremos temprano, a partir de las 7:30h en el bar la estacion (Estacion de Autobuses) que ya conoceis la mayoria. Para el que no lo conozca, si entrais en Villamartin por la primera entrada, una vez que llegais a la rotonda del Supermercado Dia (el DIA esta a la derecha de la rotonda), girais a la izquierda subiendo en direccion al centro del pueblo, por Avda de la Feria y a unos 200 metros a la izquierda teneis la estacion; recomendacion (mollete del coca).

Elementos Fundamentales para la ruta: la caña lomo, medio queso, el lomito iberico, medio kilo pan, el litro erbea y er movi pa que cuando nos paremos debao un quejigo a comer y beber algo, despues podamos llamar al 061 pa que nos recojan las bicis, porque nosotros nos quedamos alli pa la sobá . . . y por ultimo, el que quiera que lleve casco, gafas y güantes . . . que a mi me da iguà.


erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

KEDADA  EN  VILLAMARTIN    SABADO  11  DE  JUNIO    Empty Re: KEDADA EN VILLAMARTIN SABADO 11 DE JUNIO

Mensaje  salvi Vie Jun 10, 2011 5:20 pm

¡Artista, Guti, que eres un artista!

pd. hasta he lavao la bici y me quitado los pelos de las patas cyclops
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA  EN  VILLAMARTIN    SABADO  11  DE  JUNIO    Empty Re: KEDADA EN VILLAMARTIN SABADO 11 DE JUNIO

Mensaje  erguti Dom Jun 12, 2011 9:12 pm

Ante todo, agradecer al Gran Salvi su enorme presencia en nombre de tos los mntkas aqui en Villamartin. Y cuando digo su enorme presencia, lo digo con conocimiento de causa porque estaba en tos laos. Deciros al resto de mntkas que os echamos de menos a todos y que ojala pronto podamos volver a juntarnos. Debo deciros que aunque solo hubo un mntkas alli, es como si fuese una marea negra y naranja, porque este Salvi, es mucho Salvi. A vosotras ¿que os voy a decir chicas . . .?

Lo dicho, siempre gracias por contar con vosotros y a ti Salvi, por ser como eres. Espero veros en otra ocasion y que sea pronto.

Por cierto, como no me sale insertar una foto ahi va el enlace para que las veais todas, pero hay una en particular dedicada a to los mntkas como no podia ser de otra manera y es una de las que hay al final en el almuerzo, con el cocinero, Salvi y yo, y justo despues hay otra del bicho en cuestion. Va por ustedes señores . . . !!!

un abrazo
er guti
erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

KEDADA  EN  VILLAMARTIN    SABADO  11  DE  JUNIO    Empty Re: KEDADA EN VILLAMARTIN SABADO 11 DE JUNIO

Mensaje  Semi Dom Jun 12, 2011 9:52 pm

erguti escribió:Ante todo, agradecer al Gran Salvi su enorme presencia en nombre de tos los mntkas aqui en Villamartin. Y cuando digo su enorme presencia, lo digo con conocimiento de causa porque estaba en tos laos. Deciros al resto de mntkas que os echamos de menos a todos y que ojala pronto podamos volver a juntarnos. Debo deciros que aunque solo hubo un mntkas alli, es como si fuese una marea negra y naranja, porque este Salvi, es mucho Salvi. A vosotras ¿que os voy a decir chicas . . .?

Lo dicho, siempre gracias por contar con vosotros y a ti Salvi, por ser como eres. Espero veros en otra ocasion y que sea pronto.

Por cierto, como no me sale insertar una foto ahi va el enlace para que las veais todas, pero hay una en particular dedicada a to los mntkas como no podia ser de otra manera y es una de las que hay al final en el almuerzo, con el cocinero, Salvi y yo, y justo despues hay otra del bicho en cuestion. Va por ustedes señores . . . !!!

un abrazo
er guti

Guti, nos estás dejando a todos con la boca agua ... te has olvidado poner el enlace !!!!
Semi
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

KEDADA  EN  VILLAMARTIN    SABADO  11  DE  JUNIO    Empty Re: KEDADA EN VILLAMARTIN SABADO 11 DE JUNIO

Mensaje  salvi Dom Jun 12, 2011 10:20 pm

Chicas, solo deciros que fuimos 50 los ciclistas que nos dimos cita respondiendo, como no podía ser de otra manera, a la llamada de la buena gente de Villamartín y, en especial, de nuestro AMIGO D.Carlos; "Er Guti". De la ruta solo os diré que, por momentos, me trasladó a paisajes cántabros o asturianos, especialmente la subida por pista dejando a la derecha un valle de ensueño, la siempre imponente, exigente y espectacular Ventolera, etc, etc, etc.

Compañeras, y de la mesa y posterior convivencia ni os hablo, previo paso por una reponedora ducha helada.

Simplemente, no se puede hacer mejor.
¡Gracias Guti!

Pd. os dejo el enlace para que leáis la crónica del maestroescuela (D.Fernando) y podáis disfrutar también de sus fotos

https://picasaweb.google.com/fernandod97/VILLAMARTINJUNIO201102#
cheers
http://mtbvjerez.mforos.com/1823593/10389359-ruta-de-villamartin/#93694038
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA  EN  VILLAMARTIN    SABADO  11  DE  JUNIO    Empty Re: KEDADA EN VILLAMARTIN SABADO 11 DE JUNIO

Mensaje  erguti Lun Jun 13, 2011 11:46 am

disculpas a todos por mi olvido. Ya que Salvi ha puesto los enlaces, ahi van alguno que otro mas con mas fotos:

https://picasaweb.google.com/lopezcandil/KEDADAENVILLAMARTINSABADO11DEJUNIO2011

https://picasaweb.google.com/abermudezantonio/KDD11J2011?authkey=Gv1sRgCPi-hKzRuNulPA
erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

KEDADA  EN  VILLAMARTIN    SABADO  11  DE  JUNIO    Empty Re: KEDADA EN VILLAMARTIN SABADO 11 DE JUNIO

Mensaje  Semi Lun Jun 13, 2011 11:52 pm

erguti escribió:disculpas a todos por mi olvido. Ya que Salvi ha puesto los enlaces, ahi van alguno que otro mas con mas fotos:

https://picasaweb.google.com/lopezcandil/KEDADAENVILLAMARTINSABADO11DEJUNIO2011

https://picasaweb.google.com/abermudezantonio/KDD11J2011?authkey=Gv1sRgCPi-hKzRuNulPA

Peaso de crónica y de ruta. Muchas caras conocidas de la última ruta en la que coincidimos, en la de "Sierra de Cazalla". La próxima no me la pierdo, y menos viendo como os la gastais ... Shocked Shocked pongo la foto resumen de la ruta:


De Varios" alt="" />

Un S2 a todas bounce bounce bounce
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

KEDADA  EN  VILLAMARTIN    SABADO  11  DE  JUNIO    Empty Re: KEDADA EN VILLAMARTIN SABADO 11 DE JUNIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.