¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y se me fue la pinza: [b]XXVII Maratón Ciudad de Sevilla[/b]

3 participantes

Ir abajo

Y se me fue la pinza: [b]XXVII Maratón Ciudad de Sevilla[/b] Empty Y se me fue la pinza: [b]XXVII Maratón Ciudad de Sevilla[/b]

Mensaje  Antonio Sáb Oct 02, 2010 10:34 am

pues si al final y con dos copita en mi marcador no se nos ocurrio otra cosa que picarnos unos cuantos amigos con que este año caia la MARATON DE SEVILLA.....si eske el arco es mu maloooooooo
Asi que en esas andamos preparando mi cuerpo para sobrevivir al evento, obviamente el objetivo es sobrevivir, terminar, que no es poco.
Admito cualquier consejo para terminar la MARATON sin morir en el intento. Si alquien quiere ayudarme con mi plan de entrenamiento, acompañarme en alguna salida etc.... estoy abierto a todoooooooo.

lol! lol! M A R A T O N lol! lol!
Antonio
Antonio
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 51
Localización : xerez
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Y se me fue la pinza: [b]XXVII Maratón Ciudad de Sevilla[/b] Empty Re: Y se me fue la pinza: [b]XXVII Maratón Ciudad de Sevilla[/b]

Mensaje  langui Sáb Oct 02, 2010 11:57 am

Con dos cojones !!
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Y se me fue la pinza: [b]XXVII Maratón Ciudad de Sevilla[/b] Empty Re: Y se me fue la pinza: [b]XXVII Maratón Ciudad de Sevilla[/b]

Mensaje  salvi Sáb Oct 02, 2010 12:58 pm

Picha, no se si felicitarte o ponernos los dos a llorar por los rincones... Ni que decir tiene que la cita es en Sevilla el próximo febrero.

¡Qué leche; felicidades!


cheers

http://www.runners.es/Entrenamiento/plan/maraton-para-principiantes/2476
http://www.maraton.es/
http://estadium.ya.com/eltirant2001/maraton.htm

y un sinfín de enlaces, consejos, etc. Antonio, personalmente prefiero calidad antes de cantidad. Tiradas de no más de hora, hora y media y no olvidar que no solo de correr se trata... Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Y se me fue la pinza: [b]XXVII Maratón Ciudad de Sevilla[/b] Empty Re: Y se me fue la pinza: [b]XXVII Maratón Ciudad de Sevilla[/b]

Mensaje  Antonio Sáb Oct 02, 2010 8:35 pm

Gracias Salvi por tu apoyo y sabios consejos, poquito a poco y con buena letra......
De momento mi amigo Joselu compañaro de fatigas de Alberto en la TITAN, nos esta preparando un plan de entrenamiento para llegar a la Maraton en optimas condiciones...., solo espero estar a la altura.
La verda es que en un primer momento y ya sin la uforia de las copas, dije en que lio me he metido, pero al rato y tras pensarlo dije ¡¡¡ Y POR QUE NO, TU PUEDES!!! Asi que la motivacion a tope.
De momento empezaremos por lalgunas ppopulares incluida la Popular de Jerez, para luego hacer alguna media, Los Palacios, luego la carrera popular de Carlos III en enero y finalmente la MARATON DE SEVILLA.

alien alien :alien
:
Antonio
Antonio
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 51
Localización : xerez
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Y se me fue la pinza: [b]XXVII Maratón Ciudad de Sevilla[/b] Empty Re: Y se me fue la pinza: [b]XXVII Maratón Ciudad de Sevilla[/b]

Mensaje  salvi Dom Oct 03, 2010 8:12 pm

Buen planteamiento. No olvides que nadie mejor que tú conoce las posibilidades y límites de tu cuerpo. Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Y se me fue la pinza: [b]XXVII Maratón Ciudad de Sevilla[/b] Empty Re: Y se me fue la pinza: [b]XXVII Maratón Ciudad de Sevilla[/b]

Mensaje  langui Dom Oct 03, 2010 8:43 pm

Antonio escribió:Gracias Salvi por tu apoyo y sabios consejos, poquito a poco y con buena letra......
De momento mi amigo Joselu compañaro de fatigas de Alberto en la TITAN, nos esta preparando un plan de entrenamiento para llegar a la Maraton en optimas condiciones...., solo espero estar a la altura.
La verda es que en un primer momento y ya sin la uforia de las copas, dije en que lio me he metido, pero al rato y tras pensarlo dije ¡¡¡ Y POR QUE NO, TU PUEDES!!! Asi que la motivacion a tope.
De momento empezaremos por lalgunas ppopulares incluida la Popular de Jerez, para luego hacer alguna media, Los Palacios, luego la carrera popular de Carlos III en enero y finalmente la MARATON DE SEVILLA.

alien alien :alien
:


Antonio, Antonio, que te pierdes más que la 10/11....
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Y se me fue la pinza: [b]XXVII Maratón Ciudad de Sevilla[/b] Empty Re: Y se me fue la pinza: [b]XXVII Maratón Ciudad de Sevilla[/b]

Mensaje  langui Dom Oct 03, 2010 8:47 pm

Por cierto. Si corres 4 populares cuenta como Maratón ?? Pregunto...
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Y se me fue la pinza: [b]XXVII Maratón Ciudad de Sevilla[/b] Empty Re: Y se me fue la pinza: [b]XXVII Maratón Ciudad de Sevilla[/b]

Mensaje  Antonio Mar Oct 05, 2010 11:20 pm

Claro tiene que corres 4 Populares pero una de ellas tiene que ser la de El Cuervo que es algo mas larga de 10KM pero te la convalidan.............. Very Happy alien
Antonio
Antonio
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 51
Localización : xerez
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Y se me fue la pinza: [b]XXVII Maratón Ciudad de Sevilla[/b] Empty Re: Y se me fue la pinza: [b]XXVII Maratón Ciudad de Sevilla[/b]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.