¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XXXII MEDIA MARATON SEVILLA LOS PALACIOS

3 participantes

Ir abajo

XXXII MEDIA MARATON SEVILLA LOS PALACIOS Empty XXXII MEDIA MARATON SEVILLA LOS PALACIOS

Mensaje  Antonio Dom Dic 19, 2010 10:18 pm

Bueno amigos esta vez no esperare tanto para hacer mi cronica de la carrera, asi que vamos manos a la obra...
Tras una semana trankila, habia que recuperar fuerzas de la carrera de El cuervo, esta semana tan solo rode 12 km de los 20 previstos, llego la hora de la Media Maraton de Los Palacios.
Esta vez y por sorpresa tuve un inesperado enemigo Evil or Very Mad Twisted Evil si mi insomnio....... desgraciadamente mis dos criaturitas estas malitos, nada serio, pero como buen padre a las 3:30 pm toco darle los pertinentess medicinas al menor de mis criaturas y sorpresa al volver a la cama Rolling Eyes Mad Rolling Eyes como dice la cancion y nos dieron las 4 las 5 las 6 y las 7........ ufffff que mal rollo desde las 3:30 sin pegar ojo solo a eso de las 6:30 se le ocurrio a mi cuerpo descansar, manda narices a las 7 el impacable despertador me devolvio a la realidad. affraid
7:15 recojo a mis acompañantes esta vez se unian a nosotros algunos amigos mas de Cadiz, asi que nutrido grupeto, lastima que ninguno mas fuera manteka. Tras parar en la gasalinera de la Autovia para el pertinente mollete/cafe y ...... baño, llegamos a Los Palacios para coger el 1er autobus destino linea de salida.
Atmosfera de carrera en el autobus y increible ambiente en la linea de salida. Musica y 3.200 personas dispuestas a dar buena cuenta de los 21 km que nos separaban de Los Palacios.
Mañana como viene siento tradicional fria, y las clasicas broncas del speaker para que el personal se situara detras de la linea de salida.
La idea era rodar a 4:45 al menos los 12/13 primeros km pero........ rapidamente nos pusimos a rodar entorno a 4:30. Magnifico recorrido con subidas como la del km7 que pone mas de uno en su sitio y el ya mítico puente del km 17. En el km 10 Selu siente la llamada de la naturaleza y decide parar para dar rienda suerta a la misma. asi que kino y un servidor nos marchamos hacia delante en solitario, ya antes habiamos dejado atras al resto de acompañantes.
A partir del km 10 si bien mis pulsasiones estaban bien controladas mis piernas empiezan a sentir la noche de brujas,,, pale No obstante mi cabeza estaba por vencer a mis piernas, asi que una naranjita y para adelante..... bounce bounce
Km 16 Selu y otro componete del triatlon xerez nos dan caza y se unen al grupeto. Tras sufrir en el puente del 17, decido cambiar el ritmo y dejamos a kino. Durisimo final donde mis piernas ya estan muy cansadas y solo mi voluntad puede con ese recorrido engañoso por el pueblo. Finalmente y mejorando mi pronostico mas optimista entorno a cheers 1:34:07 a 4,26 el km cheers y sensaciones indescriptibles de satisfascion por el tiempo empleado. santa rendeer santa santa
Ya en meta las cervecitas pertinentes y pensando en la proxima carrera Ruta Carlos III. En esta si contaremos con nuestra particular gacela Manteka: SALVI, lol! lol!
Antonio
Antonio
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 51
Localización : xerez
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXII MEDIA MARATON SEVILLA LOS PALACIOS Empty Re: XXXII MEDIA MARATON SEVILLA LOS PALACIOS

Mensaje  Antonio Lun Dic 20, 2010 12:03 am

Por cierto se me olvidaba en ambas pruebas esta La Media De los Palacios y La carrera Popular de El Cuervo se lucieron con orgullo los colores MANTEKAS. Smile Very Happy
cheers cheers M A N T E K A P O W E R cheers cheers
Antonio
Antonio
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 51
Localización : xerez
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

XXXII MEDIA MARATON SEVILLA LOS PALACIOS Empty Re: XXXII MEDIA MARATON SEVILLA LOS PALACIOS

Mensaje  salvi Lun Dic 20, 2010 11:42 am

Sin duda Antonio, estás dando todo un ejemplo de superación a base de entrenamiento y constancia. Con orgullo podemos decir que tenemos un élite en el Manteka/Running.

¡Felicidades Antonio!


cheers

Pd. Gracias por la estupenda crónica. Ya solo te falta aderezar la próxima con algunas fotillos.
Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII MEDIA MARATON SEVILLA LOS PALACIOS Empty Re: XXXII MEDIA MARATON SEVILLA LOS PALACIOS

Mensaje  langui Lun Dic 20, 2010 11:51 am

Enhorabuena lucky !!! Me lo estás poniendo muy difícil. cheers cheers cheers cheers
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

XXXII MEDIA MARATON SEVILLA LOS PALACIOS Empty Re: XXXII MEDIA MARATON SEVILLA LOS PALACIOS

Mensaje  Antonio Lun Dic 20, 2010 11:31 pm

las fotos existen pero no se como colgarlas?¿?¿? soy torpin lo reconozco. Question Rolling Eyes
salvi escribió:Sin duda Antonio, estás dando todo un ejemplo de superación a base de entrenamiento y constancia. Con orgullo podemos decir que tenemos un élite en el Manteka/Running.

¡Felicidades Antonio!


cheers

Pd. Gracias por la estupenda crónica. Ya solo te falta aderezar la próxima con algunas fotillos.
Wink
Antonio
Antonio
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 51
Localización : xerez
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.