¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rutazo Sabado 7/8. Sierra de Algar desde Villamartin

+2
josebike
erguti
6 participantes

Ir abajo

Rutazo Sabado 7/8. Sierra de Algar desde Villamartin Empty Rutazo Sabado 7/8. Sierra de Algar desde Villamartin

Mensaje  erguti Jue Ago 05, 2010 11:41 am

Estimados amigos del manteka. Para los intrepidos que quieran sufrir y disfrutar mucho este sabado 7 de agosto de la bici de montaña, os ofrezco una alternativa. Rutazo por la Sierra de Algar. Salida desde Villamartin Bar de Ramon en Matrera (Segunda entrada a Villamartin desde Jerez. Y nada mas entrar, una vez pasado Mercadona , a la izquierda a 100 metros esta el Bar) a las 7:15h con la idea de llegar en torno a las 12:30 o 13:00h. Recorrido de 70 a 80 km aproximados. Ojo, dificultad fisica Alta. Difultad Tecnica: Baja, excepto un tramo de unos km como la ventolera bastante tecnico. Desde Villamartin subimos a Algar por caminos y senderos y vuelta atras por Prado del Rey. Habra varios sitios y fuentes donde repostar agua. Rutazo de una belleza extraordinaria a pesar de no estar en sierra alta y ser monte bajo. Ademas de recorrer parte de la campiña.

Aunque me da cosa decirlo, pero por el bien del grupo, debo avisar de que es una ruta dura y que hara bastante calor, por lo que aquel que decida venir y siempre por seguridad del grupo y el exito de la ruta, debera estar acostumbrado a este tipo de rutas de 4 y 5 horas y a mucho calor. De lo contrario, al retrasar la ruta podemos poner al grupo en su serio peligro por las altas temperaturas. La idea es llegar en torno a las 12:30 o 13:00h.

Para cualquier duda o aclaracion ahi llevais mi numero de tlfno 661 62 82 44 ( Er Guti)

Un abrazo a todos los mntk
erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Rutazo Sabado 7/8. Sierra de Algar desde Villamartin Empty Re: Rutazo Sabado 7/8. Sierra de Algar desde Villamartin

Mensaje  josebike Jue Ago 05, 2010 2:03 pm

Guti me encantaria acompañaros, ya que es una zona que no conozco y me gustaria hacerlo desde hace tiempo, pero mi estado de forma no da para esos trotes, pronto espero, estar otra vez, en el mercado de las quedadas.

Un saludo y pasadlo bien.
josebike
josebike
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rutazo Sabado 7/8. Sierra de Algar desde Villamartin Empty Re: Rutazo Sabado 7/8. Sierra de Algar desde Villamartin

Mensaje  erguti Jue Ago 05, 2010 2:11 pm

jose, no te preocupes que cuando tenemos que repetir este tipo de rutas muchas veces si Dios quiere. Asi que seguire poniendo convocatorias de estas cuando haya alguna ruta que merezca la pena.

un abrazo y gracias por tu respuesta
erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Rutazo Sabado 7/8. Sierra de Algar desde Villamartin Empty Esta no me lo pierdo

Mensaje  salvi Jue Ago 05, 2010 4:31 pm

Pues amigo Guti, considerando que no he podido compartir ninguna de las últimas y espectaculares rutas por tí propuestas, creo que es el momento de resarcirme acompañándoos en esta nueva e irrechazable invitación.

De paso te adelanto que, D.m., el próximo sábado 4 de septiembre realizaremos una bellísima ruta; "el puente de los alemanes", en la que por supuesto, esperamos a nuestros amigos culiblancos. Wink

Hasta el sábado. Recibe un fuerte abrazo.

salvi
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rutazo Sabado 7/8. Sierra de Algar desde Villamartin Empty Re: Rutazo Sabado 7/8. Sierra de Algar desde Villamartin

Mensaje  erguti Vie Ago 06, 2010 9:24 am

compartir ruta con mi amigo Salvi sera como siempre gratificante. ASi que te espero amigo mañana.

En cuanto a la ruta de los alemanes, en primer lugar , agradecer tu invitacion y en segundo lugar lo traslado a nuestro foro calendario para que lo vea todo el mundo. si tienes mas datos de la ruta Salvi, como lugar y hora de salida, distancia, perfil, etc . . ., mejor que mejor.

un abrazo
er guti
erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Rutazo Sabado 7/8. Sierra de Algar desde Villamartin Empty Puente de los alemanes

Mensaje  salvi Vie Ago 06, 2010 10:29 am

Guti, los datos de la ruta los publicarán en breve, nuestros amigos Langui y Talvin, ya que aquí el menda lerenda se marcha de vacaciones, D.m., el lunes y no regresa hasta final de mes. Wink

Nos vemos mañana.
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rutazo Sabado 7/8. Sierra de Algar desde Villamartin Empty Rutazo

Mensaje  salvi Sáb Ago 07, 2010 8:08 pm

Queridos amigos, con la sana intención de haceros pasar cochina envidia, me dispongo a juntar dos letras para corroborar el calificativo que Guti pusiera a la ruta de hoy; "rutazo".

Rutazo Sabado 7/8. Sierra de Algar desde Villamartin Rutavillamartn010.th

Lo que bien comienza, mejor acaba. De esta forma podríamos resumir unos kms, aproximadamente 70, realizados con una compañía y en un entorno inmejorables. Desde Jerez, fuimos Javi (el pirata), Jony, Manolo Cube y un servidor, quienes respondimos a la invitación de los amigos culiblancos. Allí nos recibieron, como siempre de forma fraternal, Guti, Carlos y Bermúdez.

Ruta bellísima, llena de alicientes; senderos técnicos, frondosos y serpenteantes canutos, subidas exigentes, rápidas bajadas, falsos llanos (me ahorro lo que pienso de ellos), abrevaderos para limpiar el fango de nuestras piernas, etc, etc.

La post ruta; ¡fantástica!. Habiendo mejorado la previsión horaria, dispusimos de toda una hora para disfrutar de cervecitas, montaditos, conversación, cervecitas, montaditos, conversación, cervecitas, montaditos, conversación... drunken

Aviso a navegantes, esta gente de Villamartín, como si descubriera algo, son de lo mejorcito de la provincia y parte del extranjero, así que a ponerse en forma para no rechazar las futuras invitaciones que desde aquella bella localidad deben llegarnos.

cheers

http://picasaweb.google.com/dakotaelite/RutazoVillamartin#
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rutazo Sabado 7/8. Sierra de Algar desde Villamartin Empty Re: Rutazo Sabado 7/8. Sierra de Algar desde Villamartin

Mensaje  erguti Sáb Ago 07, 2010 9:05 pm

como siempre mi amigo Salvi siempre tan generoso. Y se le olvida a mi amigo Salvi que somos nosotros los afortunados de contar con su presencia y la del resto de compañeros de Jerez : Javi , Yoni y Manolo Teleno. Gracias de corazon por pegaros ese madrugon de cojones y contar con vuestra excelente compañia.

Como no podia ser de otra manera, Salvi el Pupas, hizo honor a su mote, despellejandose medio brazo, joder, vaya arañazo Salvi, con una alambrada que no estaba donde tenia que estar. Espero que a partir de esta semana te cures ese arañazo como digistes, mucha piscinita, playa, cervecita y tinto verano. Anda que no !!. Por cierto, a parte de las herramientas tipicas, me sorprendiste con la fiembrera de carne membrillo. jooooooooder que bueno sento aquello. Que si el Betadine, etc . . . si parecia el hombre mochila. Tenia de todo el jodio. Eres un fenomeno Salvi. Y ya no os digo nada que como anda porque vosotros lo sabeis mejor que yo. Vaya tela como sube , baja y llanea el condenao. Pasa por todo tipo de terrenos con una soltura envidiable, y como si llevase la mejor de las dobles. Que alegria macho. Y mi amigo Javi El Pirata igual, como andan los dos bicharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaacusssssssssssss !!!

Gracias por todo,

un abrazo,
er guti

erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Rutazo Sabado 7/8. Sierra de Algar desde Villamartin Empty Re: Rutazo Sabado 7/8. Sierra de Algar desde Villamartin

Mensaje  pepadivertida2 Sáb Ago 07, 2010 11:13 pm

que buena pinta, habrá que repetirla.
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rutazo Sabado 7/8. Sierra de Algar desde Villamartin Empty Re: Rutazo Sabado 7/8. Sierra de Algar desde Villamartin

Mensaje  salvi Dom Ago 08, 2010 12:11 am

¡Pepa, qué el día de hoy no vuelve!

No imaginas la ganas que tengo de que "La Pepa", encuentre un trabajo con turnos y horarios compatibles con la bici.

Un abrazo y prográmate, desde ya, el sábado día 4 de septiembre. "El puente de los alemanes". Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rutazo Sabado 7/8. Sierra de Algar desde Villamartin Empty Con las patas de Salvi ...

Mensaje  Semi Dom Ago 08, 2010 1:44 pm

Qué envidia. Me lo anoto en mi agenda de rutas pendientes. Y con respecto a Salvi, pisha, con esas patas no hay nada que hacer Exclamation Exclamation Exclamation
S2
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutazo Sabado 7/8. Sierra de Algar desde Villamartin Empty Re: Rutazo Sabado 7/8. Sierra de Algar desde Villamartin

Mensaje  salvi Dom Ago 08, 2010 3:43 pm

Semi escribió:Qué envidia. Me lo anoto en mi agenda de rutas pendientes. Y con respecto a Salvi, pisha, con esas patas no hay nada que hacer Exclamation Exclamation Exclamation
S2


Razz


Semi, eres, además de un mamón, un artista. Ya te veré, D.m., el próximo sábado día 4 entre Cádiz y Málaga. Cuídate mucho hasta entonces, churra.

Pd. no pocas veces me he acordado de tí... ¡a veces es mejor pedalear de noche para no saber que es lo que se le viene a uno encima!. Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Rutazo Sabado 7/8. Sierra de Algar desde Villamartin Empty Eres un pupas

Mensaje  Semi Lun Ago 09, 2010 1:05 am

salvi escribió:
Semi escribió:Qué envidia. Me lo anoto en mi agenda de rutas pendientes. Y con respecto a Salvi, pisha, con esas patas no hay nada que hacer Exclamation Exclamation Exclamation
S2


Razz


Semi, eres, además de un mamón, un artista. Ya te veré, D.m., el próximo sábado día 4 entre Cádiz y Málaga. Cuídate mucho hasta entonces, churra.

Pd. no pocas veces me he acordado de tí... ¡a veces es mejor pedalear de noche para no saber que es lo que se le viene a uno encima!. Wink

Salvi, tranqui que me voy a empezar a entrenar para sufrir menos bounce , por lo menos, no haré lo de ayer, que me tiré todo el dia a base de mojitos drunken drunken y por la noche nos hicimos 40 kms, con ese peaso de levante, y no hacía mas que pensar que cómo cojones hicimos la nocturna affraid

y por cierto, he visto las fotos y la ruta es guapa tela, pero te has dejado medio brazo en ella. Ya entiendo lo del betadine ... hay que tener más cuidado, que hay que reservarse para las rutas futuras. S2.
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutazo Sabado 7/8. Sierra de Algar desde Villamartin Empty qué herida más fea!!!

Mensaje  erbishodecai Lun Ago 09, 2010 12:51 pm

Salvi, y tú sin enfermero...
La ruta tiene una pinta que te cagas, a ver si se repite y seguro que mea punto bounce bounce bounce
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rutazo Sabado 7/8. Sierra de Algar desde Villamartin Empty Re: Rutazo Sabado 7/8. Sierra de Algar desde Villamartin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.