¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

info

+11
pepadivertida2
ERPEPE
erbishodecai
langui
talvin
UBRIBIKE
Billy
Semi
salvi
Dany
cdmanteka
15 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

info - Página 4 Empty Misión cumplida

Mensaje  ERPEPE Sáb Jul 17, 2010 7:57 pm

Hola a todos

En primer lugar daros la enhorabuena por la hazaña cumplida.
Se que estamos todos algo cansados, sólo un poco.... lo normal,
pero no podía resistir las ganas de agradecerles, en principio, a los
que tuvieron la ocurrencia de montar esta aventura, a los que se han
prestado en logística, mención especial esos moñetes y fruta que
a algunos le salvaron la vida, en definitiva a todos y cada uno de los
que con su participación han hecho posible culminar esta ruta de las
luciernagas de dos ruedas.

Un abrazo para todos y hasta la próxima.
ERPEPE
ERPEPE
Margarina

Cantidad de envíos : 6
Edad : 49
Localización : Los jereles
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

info - Página 4 Empty enhorabuena

Mensaje  erbishodecai Sáb Jul 17, 2010 10:58 pm

---


Última edición por erbishodecai el Sáb Jul 17, 2010 11:05 pm, editado 1 vez
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

info - Página 4 Empty cierto

Mensaje  erbishodecai Sáb Jul 17, 2010 11:03 pm

erbishodecai escribió:
ERPEPE escribió: Hola a todos

En primer lugar daros la enhorabuena por la hazaña cumplida.
Se que estamos todos algo cansados, sólo un poco.... lo normal,
pero no podía resistir las ganas de agradecerles, en principio, a los
que tuvieron la ocurrencia de montar esta aventura, a los que se han
prestado en logística, mención especial esos moñetes y fruta que
a algunos le salvaron la vida, en definitiva a todos y cada uno de los
que con su participación han hecho posible culminar esta ruta de las
luciernagas de dos ruedas.

Un abrazo para todos y hasta la próxima.

me adscribo a lo que escribe mi amigo erpepe y añado, gracias por habernos hecho pasar del sufrimiento por el esfuerzo al disfrute total en décimas de segundo gracias a las interminables ocurrencias de la peña, dignas del mejor de los monologos profesionales.
que se repita y que nos veamos en todas ellas. un abrazo a todos y hasta la próxima.


erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

info - Página 4 Empty Re: info

Mensaje  Billy Sáb Jul 17, 2010 11:36 pm

HOLA A TOD@S. AÑADOME A LAS PALABRAS ESCRITAS POR ERPEPE Y BISHODECAI. ADEMÁS AGRACEDER EXTRA A ANTONIO LANGUI POR EL SOPORTE Y ANIMO PARA SUCUMBIR DICHA PROEZA. UN COMPAÑERISMO DE PRIMERA ENTRE TODOS Y CADA UNO DE LOS ALLÍ REUNIDOS QUE HACE A UNO VER LO ALTO QUE PUEDE LLEGARTE LA MORAL PARA CONSEGUIR LO QUE APARENTEMENTE PARACE DIFICIL DE ALCANZAR. GRACIAS.
Billy
Billy
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 279
Edad : 58
Localización : jerez de la fra.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

info - Página 4 Empty Re: info

Mensaje  talvin Dom Jul 18, 2010 5:57 pm

dios que sueñoooo :-o

que viejo estoy para estar toda la noche de cachondeo

info - Página 4 Img0075

Uploaded with ImageShack.us

mas fotos en el picasa --> http://picasaweb.google.es/jesusmatute/MtbNocturnaManteka?feat=directlink
talvin
talvin
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 173
Edad : 49
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

info - Página 4 Empty Re: info

Mensaje  NO SIENTO LAS PIERNAS Dom Jul 18, 2010 11:03 pm

Hola hermanos

Misión cumplida....un magnifico día, perdón una magnifica noche con una compañía inmejorable

info - Página 4 Dsc06510


Aquí os dejo mis fotos

http://picasaweb.google.es/nosientolaspiernas.aguerrida/JEREZALGECIRASNOCTURNA160710#

si alguien quiere alguna con mayor resolución que me la pida,

p.c.nosientolaspiernas@gmail.com

saludos
NO SIENTO LAS PIERNAS
NO SIENTO LAS PIERNAS
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 375
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

info - Página 4 Empty ENHORABUENA A TODAS MIS NIÑAS OS HABEIS PORTADO

Mensaje  Antonio Lun Jul 19, 2010 12:26 am

BUENO LO DICHO FELICITAROS A TODOS POR LA RUTITAAA QUE OS HABEIS MARCADO, YO LAMENTO NO HABER ESTADO EN ESTA LA PROXIMA SEGURO QUE ME APUNTO, BUENO QUE ENHORABUENA A TODOS Y A DORMIR ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Very Happy Very Happy
Antonio
Antonio
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 51
Localización : xerez
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

info - Página 4 Empty Ya os echo de menos ...

Mensaje  Semi Lun Jul 19, 2010 8:01 pm

Es curioso, te tiras toda la noche pedaleando con la peña, y al día siguiente, ya los echas de menos como si fueran amigos de toda la vida. Muchas gracias por la buena acogida que habeis tenido con nosotros, y enhorabuena a la organización, que fué perfecta. Aunque en el km 60 ya empecé a pensar que dónde me había metido, luego empezó a mejorar hasta el km 90, que pensé que ya se había acabado todo, pero no fué así. Menos mal que para la subida al puerto de Ojén, tuve al bueno de Billy acompañandome y al coche de apoyo, Mr. Langui y mi hermano David, que no paraban de engañarnos diciéndonos que ya se estaba acabando, porque después de 100 kms, os lo juro que ya no tenía fuerzas ni para bajar ... No tengo yo muy claro si podría volverla a repetir (me tendría que olvidar por completo de algunos tramos), pero lo cierto es que me lo pasé genial con vosotros. Asi que, hasta la próxima, y esperemos que sea prontito !!! Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers

Ah! y gracias a Talvin y Antonio por las fotitos ... espero que los demás las pongais también.

PD: a quién le hace falta unos pedales crank brothers candy C de mi top fuel ? lo digo porque se los voy a desmontar esta tarde ... el que los quiera que me pegue un toque y que me invite a unas cervecitas y punto. drunken drunken drunken
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

info - Página 4 Empty nocturna algeciras yo tampoco siento las piernas ni el culo

Mensaje  davidjr Mar Jul 20, 2010 12:54 am

Hola a todos, y felicidades por la prueba conseguida, a mi todavía me duele el sieso aunque me escaquee de los últimos 35 o 40 Kilometros, menos mal que me monté en el coche para acompañar al langui, porque me cansaba nada mas que ver a Semi y el Billy subiendo por los Barrios, alguno decía que era todo llano pero una leche. A ver si nos vemos en una normalita de estas por el Bercial, Sanlucar Costa Ballena y bañito que no todo va a ser sufrimiento Evil or Very Mad ,

Un abrazo a todos David
avatar
davidjr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

info - Página 4 Empty Re: info

Mensaje  salvi Mar Jul 20, 2010 11:27 am

Semi escribió:

PD: a quién le hace falta unos pedales crank brothers candy C de mi top fuel ? lo digo porque se los voy a desmontar esta tarde ... el que los quiera que me pegue un toque y que me invite a unas cervecitas y punto. drunken drunken drunken

Semi, no solo las cervezas de la post ruta, incluye tambien el desayuno de la próxima salida. ¡Guardámelos, que los míos están pa el arrastre! Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

info - Página 4 Empty Po tuyos son ...

Mensaje  Semi Mar Jul 20, 2010 5:51 pm

salvi escribió:
Semi escribió:

PD: a quién le hace falta unos pedales crank brothers candy C de mi top fuel ? lo digo porque se los voy a desmontar esta tarde ... el que los quiera que me pegue un toque y que me invite a unas cervecitas y punto. drunken drunken drunken

Semi, no solo las cervezas de la post ruta, incluye tambien el desayuno de la próxima salida. ¡Guardámelos, que los míos están pa el arrastre! Wink

Po tuyos son !!! que sepas que con ellos hice la mítica marcha nocturna de los mantekas allá por el año 2010 ...
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

info - Página 4 Empty No quiero ser mantequilla

Mensaje  Semi Mar Jul 20, 2010 5:53 pm

Este es un mensaje para el administrador. Por favor, truca el foro para que no aparezca que soy sólo mantequilla. Yo quiero ser por lo menos zurrapa de lomo en manteca colorá !!!! o me voy a tener que dedicar a escribir "up", jejejeje ...
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

info - Página 4 Empty Re: info

Mensaje  salvi Miér Jul 21, 2010 10:30 pm

Semi escribió:Este es un mensaje para el administrador. Por favor, truca el foro para que no aparezca que soy sólo mantequilla. Yo quiero ser por lo menos zurrapa de lomo en manteca colorá !!!! o me voy a tener que dedicar a escribir "up", jejejeje ...

Semi, aunque "solo" sea por liderar la filial de Rota, orgullo del Manteka, por ser un tío grande (aquí no pienso en el XXXL), y por los veinte molletes de la nocturna, te aseguro que ponto tendrás el rango que te mereces... Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

info - Página 4 Empty Re: info

Mensaje  Billy Jue Jul 22, 2010 12:38 am

POR LA MENOS SE MERECE SEMI CON LOS MOLLETITOS QUE NOS TRAJO, ATÚN CON ACEITE DE OLIVA CON MAYONESA, AJO Y UN CHORITO DE LIMÓN. ABRAZOS.
Billy
Billy
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 279
Edad : 58
Localización : jerez de la fra.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

info - Página 4 Empty No hay que agradecer, pero los molletes estaban buenos, eh!!!

Mensaje  Semi Jue Jul 22, 2010 1:33 am

Gracias Salvi por tus palabras y a Billy, pero como digo en el asunto, no hay que agradecer nada por los molletes ... pero cierto es, que la cerveza que mejor le puede saber a uno, es la que se toma después de una larga ruta drunken drunken drunken drunken , y en este caso, los molletes en Benalup, después de haber superado Medina Sidonia, supieron a gloria bendita. Que sepais que los molletes los preparó mi mujer, y ya sabeis cómo son las mujeres con esto del MTB con los amiguetes, por eso nos tuvo que caer mejor ... , y ya de paso, mencionar el sabroso membrillo de Salvi y la sandia de Paco Ubribike, que también me supo a gloria bendita. Y me desconecto, que vengo de Isla Mágica y estoy tan hecho polvo como el otro día Sleep Sleep Sleep Sleep
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

info - Página 4 Empty Re: info

Mensaje  NO SIENTO LAS PIERNAS Vie Jul 23, 2010 1:54 pm

Se podría repetir la ruta pero de día, para poder admirar los paisajes que no pudimos ver, aunque ese cielo estrellado era precioso, para finales de Septiembre seria una buena fecha y nos quitariamos el calor. Con la posible variante de subir por la Ahumada .

Saludos


NO SIENTO LAS PIERNAS
NO SIENTO LAS PIERNAS
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 375
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

info - Página 4 Empty Re: info

Mensaje  erbishodecai Vie Jul 23, 2010 3:17 pm

NO SIENTO LAS PIERNAS escribió:Se podría repetir la ruta pero de día, para poder admirar los paisajes que no pudimos ver, aunque ese cielo estrellado era precioso, para finales de Septiembre seria una buena fecha y nos quitariamos el calor. Con la posible variante de subir por la Ahumada .

Saludos


mea punto NSLP, es más, yo eliminaria el tramo jerez-pto real, saliendo del clinico y terminando el la venta el frenazo, tras la bajada de ojén. eso sí, setiembre puede ser aún caluroso, lo dejaria para oct-nov con lo cual se podria añadir la compañia de la lluvia, aliciente que además le daria caracter épico a la prueba...qué me dices???
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

info - Página 4 Empty Re: info

Mensaje  NO SIENTO LAS PIERNAS Vie Jul 23, 2010 3:54 pm

Por mi ok, en el Frenazo ponen unos chicharrones que quitan el sentido y si hablamos de los callos......
NO SIENTO LAS PIERNAS
NO SIENTO LAS PIERNAS
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 375
Edad : 56
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

info - Página 4 Empty Re: info

Mensaje  salvi Vie Jul 23, 2010 8:37 pm

¿Qué os jugáis a que nos vemos concertando mesa para hermanarnos, aún más si cabe, en torno a unos buenos platos de productos de la tierra?. ¡Fijo que contamos con "El gran Semi" y la filial roteña!.

Propongo noviembre y así celebramos el par de cumpleaños que hay por ahí. Wink

¡Sois unos fieras!

salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

info - Página 4 Empty Osticas !!!

Mensaje  Semi Vie Jul 23, 2010 11:29 pm

Ostias! que ya me veo sufriendo otra vez affraid affraid affraid tal y como lo estais planteando, la filial de Rota no puede faltar ni de coña. Verás cuando se lo diga a mi hermano y a Ramón, me van a mandar a freir monas, pero ellos nunca me dejan solo, así que contar con nosotras, jejeje, pero esta vez, con comida de mantel. Me parece que sufriría menos si me apuntara a los 101 que a los 131 de los mantekas ... cyclops cyclops

Por cierto, eso de los chicharrones suena estupendo !!!! A este ritmo, voy a ganar kilos en vez de perderlos. Que sepaiss que de los 3 kilos que perdí en la ruta ya he recuperado 4 ... y eso no cuadra.
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

info - Página 4 Empty Re: info

Mensaje  langui Sáb Jul 24, 2010 12:57 am

Jejejeje. Semi, 3 kilos son 3 chuletones. Seguro que has picao algo entre horas. Por eso no te cuadra.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

info - Página 4 Empty 7 kilos

Mensaje  erbishodecai Sáb Jul 24, 2010 1:48 pm

Semi escribió:Ostias! que ya me veo sufriendo otra vez affraid affraid affraid tal y como lo estais planteando, la filial de Rota no puede faltar ni de coña. Verás cuando se lo diga a mi hermano y a Ramón, me van a mandar a freir monas, pero ellos nunca me dejan solo, así que contar con nosotras, jejeje, pero esta vez, con comida de mantel. Me parece que sufriría menos si me apuntara a los 101 que a los 131 de los mantekas ... cyclops cyclops

Por cierto, eso de los chicharrones suena estupendo !!!! A este ritmo, voy a ganar kilos en vez de perderlos. Que sepaiss que de los 3 kilos que perdí en la ruta ya he recuperado 4 ... y eso no cuadra.

Semi, piensa que si no hubieras hecho la nocturna sumarias esos tres kilos a los cuatro que has cojido, así serian siete los kilos de más....conclusión: una nocturna al mes...
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

info - Página 4 Empty Re: info

Mensaje  salvi Sáb Jul 24, 2010 2:12 pm

Cabezón el martes tenemos BBQ + Lager (de venir tú y en deferencia a tus excelsos gustos la compramos de litro).
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

info - Página 4 Empty Vivan los mojitos !!!

Mensaje  Semi Dom Jul 25, 2010 4:30 pm

Ayer estuve todo el día en la playa, y como casualmente me situé al lado del chiringuito, no paré de tomar tintos, sangria, mojitos y caipiriñas drunken drunken hasta las 10:00pm para luego continuar con todos los ocupas en una barbacoa en casa hasta las 03:00am Sleep Sleep Sleep , pero la bici es la bici y 5 horas después estaba pedaleando con Ramón hasta las 12:00, qué caló por dios !!! sunny sunny sunny Creo que ya he quemado todo el alcohol, jejeje ... saludos a todas afro
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

info - Página 4 Empty Re: info

Mensaje  Billy Dom Jul 25, 2010 5:52 pm

Semi escribió:Ayer estuve todo el día en la playa, y como casualmente me situé al lado del chiringuito, no paré de tomar tintos, sangria, mojitos y caipiriñas drunken drunken hasta las 10:00pm para luego continuar con todos los ocupas en una barbacoa en casa hasta las 03:00am Sleep Sleep Sleep , pero la bici es la bici y 5 horas después estaba pedaleando con Ramón hasta las 12:00, qué caló por dios !!! sunny sunny sunny Creo que ya he quemado todo el alcohol, jejeje ... saludos a todas afro
QUE ERA UN BICI ESTATICA?
Billy
Billy
Chicharrones en Manteka
Chicharrones en Manteka

Cantidad de envíos : 279
Edad : 58
Localización : jerez de la fra.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

info - Página 4 Empty Re: info

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» INFO

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.