¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFO

+3
salvi
talvin
langui
7 participantes

Ir abajo

INFO Empty INFO

Mensaje  langui Lun Ago 16, 2010 12:12 am

Espectacular ruta, en un entorno único. La ruta estará dirigida por nuestro amigo talvin de los Paulovas. Para empezar, unas recomendaciones previas del propio talvin para tener muy en cuenta:

hay una zona de pateo importante, en la zona del puerto del oso.... que intentaré rodear pero no aseguro nada...

bajar al puente de los alemanes, es poco ciclable, salvo el recorrido de las bicis, y las ganas de arriesgar que tenga el personal, pero por regla general, es casi todo pateo... eso si, para mi las vistas compensan muncho

el puente es digno de ver, luego se estará mucho tiempo alli...

y la subida, tiene mandanga, hay dos partes una que se hace con la bici al hombro y sobre piedra lisa, aunque se hace una cadena y es más fácil el transporte de bicis y otra que es ciclable, pero de plato pequeño y 30 metido....

andeluego, está llegar desde la estación de Cortes al coche, que unas dos horas por carretera, casi fijo, según la calor, la hora del dia, etc...

la ruta en resumen, es dura, es muy bonita, para llegar al puente, pero luego la vuelta al coche, llega a ser pesada , por el cansancio y por ser carretera en su mayor parte.

ruta de aproximadamente 7 horas de duración (sin contar desplazamiento).

La ruta estará restringida a 20-25 bikers. Contacta con nosotros en nuestro correo mantekabike@gmail.com o a través de este post para reservar tu plaza.


En breve más información....
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO Empty Re: INFO

Mensaje  talvin Lun Ago 16, 2010 8:01 pm

se me olvidaba

ya no hace falta el euro del cabrero, ya hay alternativa

igual q la subida por carretera, que iremos por camino hasta la mitad

igual hay una zona donde pegarse un bañito :-)
talvin
talvin
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 173
Edad : 49
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INFO Empty Re: INFO

Mensaje  talvin Jue Ago 26, 2010 6:37 pm

bueno

queda casi una semana

la hora de salida, sera mas o menos las 8 mañana en la entrada al alcornocal, la que hay 3 km despues de la venta del mojon de la vibora, enfrente del peñon del berrueco

pd nosotros desayunaremos en ubrique en la salida en el poligono q hay, no me acuerdo el nombre de la venta
talvin
talvin
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 173
Edad : 49
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INFO Empty Re: INFO

Mensaje  talvin Mar Ago 31, 2010 9:02 pm

no hay problemas con la hora ni el sitio?

todo correcto??

algunos teneis mi movil, asi q os esperamos alli, si hay noticias lo pondre aqui

pd. aunque la unica noticia que me gustaria dar, es la de una bajada de temperaturas espectacular, y que vamos a tener que llevar manguita larga, pero pa mi que no
talvin
talvin
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 173
Edad : 49
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INFO Empty Re: INFO

Mensaje  salvi Miér Sep 01, 2010 1:37 am

Talvin, espero que tengas "asegurao" el lugar para el bañito... pale

Fuera de bromas, ya nos bañamos aunque sea con la camel. Nos vemos, D.m., el sábado. Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO Empty Re: INFO

Mensaje  talvin Miér Sep 01, 2010 9:16 pm

esta vez no lo dejo pasar

INFO Cimg1661g

Uploaded with ImageShack.us
talvin
talvin
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 173
Edad : 49
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INFO Empty Re: INFO

Mensaje  salvi Jue Sep 02, 2010 12:26 am

¡Pepa, llévate la pastilla de jabón que ya me encargo yo de frotarte! cyclops
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO Empty pa mañana

Mensaje  erbishodecai Vie Sep 03, 2010 7:55 pm

Hola a todos
Os habeis organizado de alguna manera para la salida de mañana?
Yo me iré seguramente en mi coche pero, salimos desde algún lugar en concreto para ir juntos?
Cómo va el tema birras y papeo?
QUE YA ES VIERNES Y NO SÉ NÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

INFO Empty Re: INFO

Mensaje  pepadivertida2 Vie Sep 03, 2010 7:59 pm

mejor será vernos en el aparcamiento del berrueco y que cada uno desayune como pueda.
pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO Empty ESO...

Mensaje  erbishodecai Vie Sep 03, 2010 8:02 pm

pepadivertida2 escribió:mejor será vernos en el aparcamiento del berrueco y que cada uno desayune como pueda.
Ok Pepa, pero eso dónde está! Sé llegaral mojón de la vívora, pero el peñón del berrueco dónde cae?
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

INFO Empty Re: INFO

Mensaje  Dany Vie Sep 03, 2010 8:02 pm

Bisho, yo voy a ir a recoger a Fran a su casa a las 6:40h. Como para ir hacia Arcos tenemos que pasar por delante de piscinas Jerez, si quieres, estate allí 5 minutos más tarde y vamos juntos.

Tenemos previsto parar en El Bosque a desayunar.

Yo llevo mis cervezas sin alcohol (a más de uno le salen ronchas solo con tocar una lata de esas...) y un bocadillo en la nevera de Fran que no tiene la capacidad de la de Billy ni de coña, pero es mu apañá.


Pues eso.
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471
Edad : 50
Localización : Jeré
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO Empty Ok

Mensaje  erbishodecai Vie Sep 03, 2010 8:04 pm

Dany escribió:Bisho, yo voy a ir a recoger a Fran a su casa a las 6:40h. Como para ir hacia Arcos tenemos que pasar por delante de piscinas Jerez, si quieres, estate allí 5 minutos más tarde y vamos juntos.

Tenemos previsto parar en El Bosque a desayunar.

Yo llevo mis cervezas sin alcohol (a más de uno le salen ronchas solo con tocar una lata de esas...) y un bocadillo en la nevera de Fran que no tiene la capacidad de la de Billy ni de coña, pero es mu apañá.


Pues eso.
Ok campeón, 6:45 en piscinas jerez
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

INFO Empty Re: INFO

Mensaje  talvin Vie Sep 03, 2010 9:15 pm

pasado el mojon de la vibora, y siguiendo la carretera hasta cortes

a unos 3-5 km, esta el berrueco, una enorme mole de piedra, enfrente hay una entrada al parque de los alcornocales, y sitito para aparcar

talvin
talvin
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 173
Edad : 49
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INFO Empty OK

Mensaje  erbishodecai Vie Sep 03, 2010 10:00 pm

talvin escribió:pasado el mojon de la vibora, y siguiendo la carretera hasta cortes

a unos 3-5 km, esta el berrueco, una enorme mole de piedra, enfrente hay una entrada al parque de los alcornocales, y sitito para aparcar

GRACIAS TALVIN Very Happy Very Happy Very Happy
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

INFO Empty Re: INFO

Mensaje  erguti Lun Jul 11, 2011 2:58 pm

Estimados compañeros mntks, he rescatado este post porque creo que merece la pena. El pasado sabado 9/7 varios compañeros hicimos el famoso puente de los alemanes y el cañon de las buitreras pero mucho me temo que cogimos el camino equivocado, por desconocimiento de la ruta. Ya lo intentamos hace 3 semanas y tuvimos que regresar con la espinita clava. Pero esta vez si o si, con la particularidad de que nosotros la hicimos desde la estacion del colmenar hacia arriba y por las explicaciones no se por donde la hicisteis vosotros. ¿Alguien puede pasarme el track de la ruta? c-gutier@telefonica.net A continuacion os paso el track mio. Nosotros salimos desde el berrueco, por la pista principal hacia la calderona. Y una vez pasado la Calderona nos desviamos por un camino de saca en direccion a la cuesta del caballo, ctra y estacion del colmenar. De alli atravesamos la cancela y bordeamos primero la tuberia jigante y despues el rio guadiaro e iniciamos una subida de aproximadamente 4 km de los que 1 fue algo que nunca hice y en la que lo pasamos verdaderamente mal. Incluso un grupo de montañeros que iban andando nos dijeron que estabamos locos por intentar subir por alli. Os paso un enlace del video que grabo un compañero. Una vez arriba del todo en una torreta de un tendido electrico, habia que descender aproximadamente 200 metros para llegar al puente los alemanes. Cuando llegamos a la torreta llegamos sin agua a las 12:30 y con un calor preocupante. Tan solo uno de nosotros se atrevio a bajar, sin consultar a nadie y sin que nos diesemos cuenta. Fue una locura pero lo hizo. Despues continuamos subiendo hasta llegar a unas cabrerizas que bordeamos y cuyo propietario nos llamo la atencion ya que estabamos atravesando terreno particular. Una vez alli enlazamos con el camino que traiamos de principio y de vuelta al Berrueco. Entre medias conseguimos llenar repostar agua en un pilon. Un agua bastante mala, pero peor era la sed. En resumidas cuentas que me quede con las ganas de ver el puente de los alemanes despues de un esfuerzo monumental. Mi maltrecho hombro y tendon de aquiles aun no estan recuperados desde el sabado. Pero si hay una alternativa me gustaria volver y quitarme la espinita. Si vimos en cambio el famoso cañon de las buitreras que fue espectacular. Fijaos que estuve muy por encima del puente y no llegue a verlo. Tiene cojones o no?.

https://www.youtube.com/watch?v=nEytXc6I1Q0&feature=youtube_gdata

saludos
er guti
erguti
erguti
Sobrasada
Sobrasada

Cantidad de envíos : 90
Localización : Culiblanco. De Villamartin
Fecha de inscripción : 15/04/2010

http://villamartin.zobyhost.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

INFO Empty Re: INFO

Mensaje  talvin Lun Jul 11, 2011 5:30 pm

pues has estado tela de cerca compañero

te mando un correo electronico
talvin
talvin
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 173
Edad : 49
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

INFO Empty Re: INFO

Mensaje  salvi Lun Jul 11, 2011 6:52 pm

Guti, confía en Talvin que, de aquella zona, tiene numerada hasta las piedras. Un fuerte abrazo a todas la buena gente de Villamartín.

cheers
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

INFO Empty Re: INFO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» info

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.