El ultra mas meridional de Europa
3 participantes
Página 1 de 1.
El ultra mas meridional de Europa
Pues como esto es una droga, y no creo que muy sana, ahí os dejo el próximo reto que, pasada la carrera de Ubrique, D.m., atacaremos con la "insensatez" propia del Espíritu Manteka.
Alguna vez tenía que ser...
http://infinitaultratrail.es/titulo-4/
INFINITA TRAIL
Con una distancia de unos 42k y un desnivel positivo de 1500 mts. Es la suma del trazado GRAZA-Trail + el ALCORNOK-Trail.
Con una distancia de unos 42k y un desnivel positivo de 1500 mts. Es la suma del trazado GRAZA-Trail + el ALCORNOK-Trail.
Alguna vez tenía que ser...
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Re: El ultra mas meridional de Europa
A esa tambien voy
Salvi mi correo es gorinkai32@hotmail.com
Salvi mi correo es gorinkai32@hotmail.com
GORINKAI- Mantequilla
- Cantidad de envíos : 24
Joé, sólo pensais en correr y correr y la bici oxidándose en el garaje. Anda que ...
,,, y vuestras mujeres supongo que ya lo tienen asumido, no? igualito que la mía, que me ha amenazado estar sin pillar la bici hasta el 21 de Mayo, porque quiere pintar la casa y no me deja lamar a un pintor
,,, y vuestras mujeres supongo que ya lo tienen asumido, no? igualito que la mía, que me ha amenazado estar sin pillar la bici hasta el 21 de Mayo, porque quiere pintar la casa y no me deja lamar a un pintor
Semi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 578
¡No, Semi, por ahí no entres!. Los profesionales, son los profesionales...
De todas formas y para resarcirnos de los esfuerzos del DUCROS, ¿qué te parece si organizamos una buena salida en MTB con final de nevera llena de frías rubias?.
De todas formas y para resarcirnos de los esfuerzos del DUCROS, ¿qué te parece si organizamos una buena salida en MTB con final de nevera llena de frías rubias?.
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Cuando quieras pisha que yo me apunto a un bombardeo. Esta mañana salí a comprar a un chino, me encontré casualmente con Ramón y David, y cambiamos el café por unas cuantas rubias, jejeje ... y ahora me voy pa la calle aunque llueva para tomarme otras cuantas
Y lo de pintar, ya no tiene remedio. Ha comprado ella sola la pintura
Y lo de pintar, ya no tiene remedio. Ha comprado ella sola la pintura
Semi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 578
Página 1 de 1.