CLASIFICACIONES
4 participantes
Página 1 de 1.
CLASIFICACIONES
Ya tenemos las clasificaciones. Cómo ya dijimos, para nosotros TODOS sois ganadores :
CLASIFICACIONES
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
clasificaciones
Parece que en la suma de los tiempos de los tres segmento no cuadra con el tiempo final en la clasificacion general . a unos le quitan tiempo y a otros le suman.
En fin da lo mismo es que no llevo cuenta km y queria saber el tiempo de bici pero no pasa nada.
La prueba perfecta, lo único que me gustaría que el año que viene vuelva esta prueba.
Pero ya he oido que hay inconvenientes.
animo y ahora os toca descansar.
gracias por todo y gracias a esos voluntarios que se encontraban en todo el recorrido pasando calor.
En fin da lo mismo es que no llevo cuenta km y queria saber el tiempo de bici pero no pasa nada.
La prueba perfecta, lo único que me gustaría que el año que viene vuelva esta prueba.
Pero ya he oido que hay inconvenientes.
animo y ahora os toca descansar.
gracias por todo y gracias a esos voluntarios que se encontraban en todo el recorrido pasando calor.
zagalillo- Margarina
- Cantidad de envíos : 6
clasificaciones
Tienes razón, Zagalillo. En mi caso, son correctos el total y los parciales 1º y 2º. Sin embargo, el último parcial de carrera es erróneo por casi media hora.
Me apunto a la petición de que esto se repita, ha sido toda una experiencia.
Me apunto a la petición de que esto se repita, ha sido toda una experiencia.
Josebulin- Carne en zarza
- Cantidad de envíos : 10
Re: CLASIFICACIONES
Pues amigos, bueno es saberlo... Los chavales de la Federación van a cobrar religiosamente su tarifa...
lo sentimos...
lo sentimos...
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Clasificaciones
No es culpa vuestra, desde luego. A los chicos de la Federación se les puede pedir un vale descuento (de "x" euros por cada error) para la cuenta del 2º Duatlón Solidario Manteka. A ver si no se con el crono en la mano.
Josebulin- Carne en zarza
- Cantidad de envíos : 10
Página 1 de 1.