domingo 6
5 participantes
Página 1 de 1.
domingo 6
Chicas, D.m., mañana domingo día 6, saldré a correr un buen rato. En principio, y salvo que quien me acompañe proponga otra cosa (en cuyo caso la modificación de itinerario deberá compensarla con una espléndida y generosa invitación a café y pan), serán dos horas de trote por campo. Estaré a las 7:50 en Tamoil (gasolinera Zona Sur).
Si alguien quiere realizar el circuito íntegro de la duatlón, a cambio del mencionado desayuno, por supuesto, lo espero a las 7:50 (aguardo los minutos de rigor).
Si alguien quiere realizar el circuito íntegro de la duatlón, a cambio del mencionado desayuno, por supuesto, lo espero a las 7:50 (aguardo los minutos de rigor).
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Re: domingo 6
Yo tengo prueba de Orientación en Sanlúcar y después espero meterme entre pecho y espalda unas papas aliñas en el Barbiana.
Salud.
Salud.
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
Y si cambias el plan y me enseñas la parte de bici del duatlón? Al desayuno invito yo. Además te debo un café, recuerdas? estoy dispuesto a salir un poco antes si te apetece. Un poco antes de las 9:30 quiero decir
dellaguetto- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 128
Lo siento muchísimo Rafa, ayer no pude encender el ordenador en toda la tarde y no vi el mensaje...
De todas formas, no podría haber salido más tarde de las ocho, ya que tenía jaleo por la mañana...
Estaré encantado de hacer el recorrido cuando quieras.
Langui, espero que tu falta a la cita de esta mañana y tu presencia enla prueba de orientación, no hablemos ya del homenaje posterior, se haya saldado con primeros lugares en la clasificación (recuerda que eres el primer campeón oficial del Manteka).
Y respecto a la salida de hoy, ahí os dejo el resultado y lo que creo que ha sido un ligero esguince de tobillo... ¡pero mereció la pena
! De todas formas, no podría haber salido más tarde de las ocho, ya que tenía jaleo por la mañana...
Estaré encantado de hacer el recorrido cuando quieras.
Langui, espero que tu falta a la cita de esta mañana y tu presencia enla prueba de orientación, no hablemos ya del homenaje posterior, se haya saldado con primeros lugares en la clasificación (recuerda que eres el primer campeón oficial del Manteka).
Y respecto a la salida de hoy, ahí os dejo el resultado y lo que creo que ha sido un ligero esguince de tobillo... ¡pero mereció la pena
salvi- ManteKa Colorá
langui- ManteKa Colorá
Me gusta es bar, chicharrones, huevos de choco, albondigas en salsa, aceitunitas de las guay mmmmm .... habrá que hermanarse o algo..
DavidJr- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 196
¡Brava Maisa!
Pd. picha, la próxima avisad al camarero para preveer caritas de asombro y susto.
salvi- ManteKa Colorá
¿Hacen unas gambitas de Casa Balbino ?
Uploaded with ImageShack.us
PD. Os prometo que también hicimos la carrera, eh?
Uploaded with ImageShack.us
PD. Os prometo que también hicimos la carrera, eh?
langui- ManteKa Colorá
QUE CARRERA???? LA DE LOS BARES QUE HICIMOS????
NO SIENTO LAS PIERNAS- Zurrapa de Lomo
- Cantidad de envíos : 375
¿Deporte?...
¡Ustedes sois unos mamones!
¡Ustedes sois unos mamones!
salvi- ManteKa Colorá
Página 1 de 1.