¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

+7
NO SIENTO LAS PIERNAS
Dany
langui
DavidJr
pepadivertida2
salvi
Semi
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi Trek Top Fuel al dique seco ... - Página 2 Empty Re: Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

Mensaje  DavidJr Mar Abr 05, 2011 11:06 pm

Salvi, que te veo online, dime el enlace de la entrevista en ubrique que manoli quiere oirla y no lo encuentro


Lo tengo http://deportes.radioubrique.com/
DavidJr
DavidJr
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Trek Top Fuel al dique seco ... - Página 2 Empty Re: Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

Mensaje  Semi Miér Abr 06, 2011 12:14 am

Al quite??? me chachis en dié, por no decir me cago en tó lo que se menea. Esta noche estoy triste ... Sad Sad Sad cuando llego a 2 ruedas a por mi bici, me encuentro que la bieleta recien instalada, es blaca-negra-gris, en vez de negra-blanca-roja, es decir, que se trata de la bieleta que trae el modelo del 2011, que se trata de una Top Fuel en tonos grises ... y encima, el casquillo que me han sustituido, es de color negro y no tiene nada que ver con el resto de los casquillos. Y para el colmo de todos los colmos, la rueda trasera, una Race Lite al cual le tenian que cambiar un radio roto, no estaba lista porque no tienen radios de las ruedas caras y aún no les han llegado los radios pedidos. Al final, he tenido que dejar el cuadro para que me revisen el sistema de pivote ABP floating o como se llame, ya que los minirodamientos de la bieleta vieja estaban totalmente gripados y por ende, los del ABP los tenia que estar también. En resumen, es lo que te toca, si decides comprarte una bici de gama alta .... Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Trek Top Fuel al dique seco ... - Página 2 Empty Re: Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

Mensaje  langui Vie Abr 08, 2011 1:00 am

No Semi, no te equivoques. No es por comprar una gama alta. Es porque faltan PROFESIONALES en el sector. Hay que dar un servicio post-venta, acorde a lo que vendes. No puedes tener una bici (y un ciclista) parada un mes porque no tienes repuestos o porque no tienes ni puta idea de hacer tu trabajo. Que vender una burra la vende cualquiera. Luego hay que cuidar la burra.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Trek Top Fuel al dique seco ... - Página 2 Empty Re: Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

Mensaje  Semi Vie Abr 08, 2011 5:15 pm

Esta claro, pero yo trato de autoconvencerme para que no me entre la mala leche ... al final, el radio tardará 1 mes y medio porque lo habrán pedido la semana pasada. Sobre el casquillo y la bieleta, todavía me queda verificar si se trata de un error a la hora de pedir el respuesto por haber omitido alguna referencia o código, pero de momento ajo y agua ...
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Trek Top Fuel al dique seco ... - Página 2 Empty Re: Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

Mensaje  salvi Sáb Abr 09, 2011 5:06 pm

No

escribiría más pero estoy tela de liado con la Ducross de mañana. Razz
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Trek Top Fuel al dique seco ... - Página 2 Empty Re: Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

Mensaje  Semi Sáb Abr 16, 2011 3:10 pm

Pues ayer me llamaron de 2 ruedas y hoy he ido a buscar mi bici ... cheers cheers cheers , ya me acostumbraré al nuevo colo de la bieleta, y lo del casquillo negro, pues ajo y agua. Le han repasado todo los rodamientos de la doble suspensión. El que piense que se mantiene solo, está equivocado. Otra cosa será que al no ser partes de giro y solo son de rotación, pues funcionan de todos modos. Ahora toca a montar !!!!
S2 a todos los pichurras mtkas .... bounce bounce bounce
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Trek Top Fuel al dique seco ... - Página 2 Empty Re: Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

Mensaje  Semi Jue Abr 28, 2011 1:11 am

Bueno, pues casi 2 semanas después (porque me han tenido decorando la casa), ya he terminado de montar y poner a punto mi Trek bounce bounce bounce bounce ... hoy he amortizado mi tiempo mejor en mi garaje, mientras mi mujer se llevaba un sofocón por aquello del partido de la Champions ... Así que este domingo, me voy a la Sierra de San Cristobal otra vez para ver qué tal se dá. Espero que alguno se apunte a compañarme, que después nos tendremos que hidratar con unas cuantas servesitas . S2. drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Trek Top Fuel al dique seco ... - Página 2 Empty Re: Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

Mensaje  salvi Jue Abr 28, 2011 11:55 am

Churra, hablando con Langui, pensamos en una salida el sábado con final previsto en una gran nevera de playa repleta de rubias heladas... drunken
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Trek Top Fuel al dique seco ... - Página 2 Empty Re: Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

Mensaje  DavidJr Jue Abr 28, 2011 5:43 pm

salvi escribió:Churra, hablando con Langui, pensamos en una salida el sábado con final previsto en una gran nevera de playa repleta de rubias heladas... drunken

Maricones, que se olvidais de las comuniones.
DavidJr
DavidJr
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Trek Top Fuel al dique seco ... - Página 2 Empty Re: Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

Mensaje  langui Jue Abr 28, 2011 11:21 pm

Parece que lloverá...
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Trek Top Fuel al dique seco ... - Página 2 Empty Re: Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

Mensaje  Semi Jue Abr 28, 2011 11:35 pm

Quillo, yo tengo comunión el Sábado. El Domingo me viene bien para poder quemar el alcohol que me tome el dia anterior. Así q no seais más maricas y cambiarlo para el Domingo, please sunny sunny sunny sunny
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Trek Top Fuel al dique seco ... - Página 2 Empty Re: Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

Mensaje  dellaguetto Vie Abr 29, 2011 12:54 am


Pues si quedáis el domingo me paso a veros aunque sea un rato que tengo boda después cheers
dellaguetto
dellaguetto
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Trek Top Fuel al dique seco ... - Página 2 Empty Re: Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

Mensaje  langui Vie Abr 29, 2011 10:08 am

Semi, por mí bien el domingo, pero habrá que buscar alguna zona con poco barro.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Trek Top Fuel al dique seco ... - Página 2 Empty Re: Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

Mensaje  salvi Vie Abr 29, 2011 5:12 pm

Conociendo a los integrantes de la salida, os veo al primer amago de agua en la cervecería más próxima. Very Happy
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Trek Top Fuel al dique seco ... - Página 2 Empty Re: Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

Mensaje  Semi Vie Abr 29, 2011 7:35 pm

Vamos a ver ... que uno se toma una servesita por casualidad y crias fama pa echarte a llorar ... drunken drunken drunken drunken
lo de la cerveza lo podemos negociar para tomárnosla al final, jejeje ... y sobre el barro, yo estoy de acuerdo, que tengo ahora la bici super engrasada y revisada y por lo menos que me dure algunos dias ... y Rafael, se puede hacer una salida cortita, si total, es solo la excusa para escaquearse uno un rato y que no le pongan a decorar la casa Cool Cool Cool Cool

Por cierto, qué mejor sitio que dejar la bici unos cuantos dias apoyada sobre la chimenea en el comedor, jejeje ... que ya la echaba yo de menos ...
De 28/02/2011" alt="" />

Un abrazo a todos los pichurras I love you I love you I love you
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Trek Top Fuel al dique seco ... - Página 2 Empty Re: Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

Mensaje  salvi Vie Abr 29, 2011 9:03 pm

I love you
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Trek Top Fuel al dique seco ... - Página 2 Empty Re: Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

Mensaje  langui Vie Abr 29, 2011 9:15 pm

Cómo eres picha. Enciéndele la chimenea....
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Trek Top Fuel al dique seco ... - Página 2 Empty Re: Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

Mensaje  DavidJr Sáb Abr 30, 2011 1:16 am

Semi escribió:Quillo, yo tengo comunión el Sábado. El Domingo me viene bien para poder quemar el alcohol que me tome el dia anterior. Así q no seais más maricas y cambiarlo para el Domingo, please sunny sunny sunny sunny

Ya me ocuparé yo de que el Domingo tengas una resaca del carajo
DavidJr
DavidJr
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Trek Top Fuel al dique seco ... - Página 2 Empty Re: Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

Mensaje  erbishodecai Sáb Abr 30, 2011 1:51 am

Semi escribió:Quillo, yo tengo comunión el Sábado. El Domingo me viene bien para poder quemar el alcohol que me tome el dia anterior. Así q no seais más maricas y cambiarlo para el Domingo, please sunny sunny sunny sunny

Killos, si quedais el domingo lo mismo mea punto. Poned sitio y hora que mañana os leo a ver qué pasa. Vezitoz
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Trek Top Fuel al dique seco ... - Página 2 Empty Re: Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

Mensaje  Semi Sáb Abr 30, 2011 11:13 am

Ok, mi mujé me está machacando porque ya vamos tarde a la 1ª tanda de comunión de la jornada de hoy (la 2ª es la de mi hermano). Con resaca o sin ella, mañana estaré en plan bohemio (porque sé que ninguno de los maricas de Rota vendrán) en las Beatillas a las 0915h (0930 en segunda convocatoria). Okay?
S2 I love you I love you
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Trek Top Fuel al dique seco ... - Página 2 Empty Re: Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

Mensaje  langui Sáb Abr 30, 2011 9:23 pm

Allí nos vemos, si el tiempo y la autoridad consienten.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Trek Top Fuel al dique seco ... - Página 2 Empty Re: Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

Mensaje  dellaguetto Dom Mayo 01, 2011 1:39 am


Langui, he visto en el tiempo que no va a llover, yo iré, ¿quedamos? ya sé que es un poco tarde, por si ves el mensaje, mañana me despertaré a las 7:30 para darle el biberón a la niña (ha sido el peaje de la salida) y luego saldré. Si ves el mensaje, ponme un sitio y vamos juntos.

Un saludo.
dellaguetto
dellaguetto
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Trek Top Fuel al dique seco ... - Página 2 Empty Re: Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

Mensaje  Semi Dom Mayo 01, 2011 4:34 pm

Semi escribió:Vamos a ver ... que uno se toma una servesita por casualidad y crias fama pa echarte a llorar ... drunken drunken drunken drunken
lo de la cerveza lo podemos negociar para tomárnosla al final, jejeje ... y sobre el barro, yo estoy de acuerdo, que tengo ahora la bici super engrasada y revisada y por lo menos que me dure algunos dias ... y Rafael, se puede hacer una salida cortita, si total, es solo la excusa para escaquearse uno un rato y que no le pongan a decorar la casa Cool Cool Cool Cool

Por cierto, qué mejor sitio que dejar la bici unos cuantos dias apoyada sobre la chimenea en el comedor, jejeje ... que ya la echaba yo de menos ...
De 28/02/2011" alt="" />

Un abrazo a todos los pichurras I love you I love you I love you

Foto del estreno en la ruta de hoy ...

De Fotos de Rutas" alt="" />

Y con una peaso de compañia ... Langui y Delaguetto

De Fotos de Rutas" alt="" />

y la crónica, pues ya os la podeis imaginar, me he caido en la bajada de los hangares, pero gracias al barro, ha sido como tirarse por el tobogán del agua sherry park, jejeje ...

Muchas gracias a los dos mákinas que me han acompañado en la ruta de hoy, y también a todos aquellos que también querian, pero que no han podido por lo que fuera Cool Cool Cool Cool un abrazo a todos los mantekaschurras.
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Trek Top Fuel al dique seco ... - Página 2 Empty Re: Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

Mensaje  langui Lun Mayo 02, 2011 2:12 am

Semi, creo que hemos tocado a cerveza por km, más o menos... Laughing Laughing
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Trek Top Fuel al dique seco ... - Página 2 Empty Re: Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

Mensaje  dellaguetto Lun Mayo 02, 2011 10:50 am


Qué rutita más buena, lástima que me perdiera la mejor parte... drunken drunken drunken

Semi, no te vas a caer, si es que bajas muy rápido!!!!!!

dellaguetto
dellaguetto
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 47
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Trek Top Fuel al dique seco ... - Página 2 Empty Re: Mi Trek Top Fuel al dique seco ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.