El mejor RIDER del mundo ...
4 participantes
:: ManteKa Variada :: Cosas
Página 1 de 1.
El mejor RIDER del mundo ...
Un video de Macaskill ... y yo con una simple piedra en mi camino me pego una ostia que la última vez me duró la tortículis 5 meses ...
La banda sonora es guai ... te levanta el ánimo ...
https://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o&feature=player_embedded
S2
S2
Semi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 578
Re: El mejor RIDER del mundo ...
Semi escribió:Un video de Macaskill ... y yo con una simple piedra en mi camino me pego una ostia que la última vez me duró la tortículis 5 meses ...
S2
ESTOY SIN PODER DECIR ABSOLUTAMENTE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............
Billy- Chicharrones en Manteka
- Cantidad de envíos : 279
a mi me salen unos invertidos parecidos a los de el, 0,2 milesimas antes de meter la paulova jajajajaja
pongo otro video de este "señor" y si alguien encuentra mas...
pongo otro video de este "señor" y si alguien encuentra mas...
talvin- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 173
Mucho zankiu, Talvin !! hay muchos mas videos en la red ... Os voy a contar algo referente a Macaskill. Es escocés y trabajaba de mecánico de bicis. Resulta que la marca "Inspired Bicycles" se decide hacer un video para promocionar su modelo. Es el video que grabó en Abril-2009. A partir de entonces, dejó de trabajar de mecánico y se dedica solo y exclusivamente a promocionar su imagen para RED BULL. Recientemente ha grabado el video que ha puesto Talvin, "Way Back Home", pero esta vez con más recursos (se nota en la calidad del video). Por supuesto, el primer video hizo que se dispararan las ventas de las bicicletas de Inspired Bicycles" ... Visto así, parece fácil. Solo tienes que hacer una página web para vender una bici que montas a partir de componentes, buscarte un máquina como Macaskill, grabar un video, ponerlo en el Youtube y a empezar a vender bicis como churros ... qué pena que no se me haya ocurrido a mí antes ... creo que voy a ponerme otra vez el video por si se me pega algo en mi subconsciente ... S2
Semi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 578
Semi, impresionado me has.
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
jo
me voy a bajar algunos escalones, con la tecnica mia ................ de asustaviejas con la bolsa de la compra subiendo del mercado :-(
talvin- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 173
:: ManteKa Variada :: Cosas
Página 1 de 1.