Los sabios consejos de tu mujé ...
5 participantes
:: ManteKa Variada :: Cosas
Página 1 de 1.
Los sabios consejos de tu mujé ...
Pues os lo cuento para que aprendais de la experiencia del menda lerenda. Resulta que como en la ruta de ayer no iba yo muy fino, pues me dediqué a hacer el cafre con todos los charcos que pillaba, y claro, cuando llegué a casa, parecia que venía de poner un techo de escayola y me dió reparos echar la ropa tal cual al lavao, así que puse yo la lavadora y ya de paso, metí mis preciosos zapatos specialized blancos, en contra a lo que mi mujer siempre me ha dicho que no hiciera. Y luego para la postre, rematé la faena metiendolos en la secadora, la cual también estaba prohibida por mi mujer para tales menesteres, ya que se puede desequilibrar el tambor y esas cosas ... Resumiendo, tengo dos zapatos muy blancos, pero totalmente deformes , el velcro de las tiras con todos los hilos por fuera, la plantilla especial specialized para corregir la postura de pedaleo, hechos unos churros ... y ahora a rezar que vuelvan a su estado normal con los calzos de madera que les he metido. Y encima, me han regañado por dejar el tambor de la lavadora llena de arena ... ... es que uno no sabe nunca cómo acertar.
Semi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 578
Re: Los sabios consejos de tu mujé ...
Ay, Manolete !!! Si no sabes torear... pa que te metes
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
Churra, parece mentira... Cuando uno llega de grana y oro, emplea un pequeño capital en el lavado a presión de la gasolinera y en plan Silvester Stallone en Rambo (la mítica primera entrega de la saga), se deja limpiar por el compañero, a modo de la ducha que le dan al prota en la cárcel del pueblo. LLegas empapao a la casa, pero con la única tarea de colgar la ropa... ¡Y los zapatos!
Pd. Pepa, explícale a Semi la técnica del lavao que empleamos en la gasolinera de Algodonales. Luego corriendo para el mítico Hyundai, calefacción a tope y llegas a tu casa con más colores que Heidi
Pd. Pepa, explícale a Semi la técnica del lavao que empleamos en la gasolinera de Algodonales. Luego corriendo para el mítico Hyundai, calefacción a tope y llegas a tu casa con más colores que Heidi
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Eso es lo que hizo en mi casa con la manguera y cojió un gripazo del quince, es muy delicado como Ramón, no están pa esos trotes.
DavidJr- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 196
DavidJr escribió:Eso es lo que hizo en mi casa con la manguera y cojió un gripazo del quince, es muy delicado como Ramón, no están pa esos trotes.
Y que lo digas ... por poco la palmo y tó ... 2 dias con 39 de fiebre, una semana de antibioticos, y la ruta de la Sierra de las Nieves al caraio ... (por ser un poco más fino) ..
Semi- ManteKa Colorá
Semi si lo que querías era mosquear a la parienta no tenías más que entrar con bici y todo hasta el trastero, eso sí, pasando por el salón, a poder ser con alfombras de pelito y sofá de tonos claros, por supuesto sentándote y poniendo la tele. Y después de que aparezca por la puerta con las manos en jarra y cara de haber desayunado vinagre le dices:
Nena, tráete unas birras y siéntate conmigo que tengo mucho que contar.
Pd. Yo llegué hasta
Pd. Yo llegué hasta
pepadivertida2- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 689
pepadivertida2 escribió:Semi si lo que querías era mosquear a la parienta no tenías más que entrar con bici y todo hasta el trastero, eso sí, pasando por el salón, a poder ser con alfombras de pelito y sofá de tonos claros, por supuesto sentándote y poniendo la tele. Y después de que aparezca por la puerta con las manos en jarra y cara de haber desayunado vinagre le dices:
Pd. Yo llegué hasta
Jajajaja ... pues no te creas que no lo he hecho alguna que otra vez, que he llegado y en vez de dejar la bici en el garaje, la he dejado en el salon apoyada en la chimenea y llena de barro y diciéndole a mi mujer que si no la tocaba, no mancharia nada, jejeje ...
Y sobre eso de decirle "nena, traete unas birras ..." lo intentaré la próxima vez ...
S2
Semi- ManteKa Colorá
:: ManteKa Variada :: Cosas
Página 1 de 1.