VOLUNTARIADO
+2
salvi
langui
6 participantes
Página 1 de 1.
VOLUNTARIADO
¿Quieres sentirte parte del Duatlón Solidario? Ayúdanos a conseguir un evento único. Participa como voluntario. Rellena y envía los datos que te pedimos en el siguiente formulario y forma parte de nuestro equipo.
langui- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 1772
Re: VOLUNTARIADO
¡Magnífico Langui!. Solo queda esperar una buena respuesta
salvi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 2879
Vamos a ver ... Langui, eres un mákina pisha, me quedo flipao, pero tienes que modificar el título ...FROMULARIO ... y por otro lado, cuando lo rellenas y le das a "enviar", no te aparece ningún mensaje que que haya sido procesado y claro, le das unas cuantas veces y me temo que o bien no se procese o se esté duplicando las entradas ... pero en cualquier caso, eres un mákina pisha ... y bueno, que ya me he apuntao para dar ejemplo y porque yo soy muy malo corriendo, jejeje ....
S2
S2
Semi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 578
Corregido. Gracias pishita. Y sí, aparece un mensaje de recibido, así que algo estás haciendo mal....
langui- ManteKa Colorá
Que makina, a mi tampoco me da mensaje de recibido, y no se si haré algo mal, pero si lo hago que me lo digan ,
DavidJr- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 196
Bien señoritas, corred la voz entre los amigos roteños, que Pepa se encarga de la buena gente portuense, Langui de los de Graná, aún con su mala follá, Billy de los amercanos (mejor si son americanas), Javi y maisa de los algecireños, Juanma de los jerezanos, etc.
Esto, como dice Langui parafraseando al que fuera presidente del Xerez; tiene que salir bien "sí ó sí".
Esto, como dice Langui parafraseando al que fuera presidente del Xerez; tiene que salir bien "sí ó sí".
salvi- ManteKa Colorá
DavidJr escribió:Que makina, a mi tampoco me da mensaje de recibido, y no se si haré algo mal, pero si lo hago que me lo digan ,
No se. ¿ponéis todos los datos? Ya hay dos inscritos. Por cierto David, dile a tu señora que le pase el enlace a los voluntarios de ROLUCAN.
langui- ManteKa Colorá
Ok daré el enlace a Manoli. Pongo todos los datos, quizás sea por no poner el telefono fijo que no tengo, pero veo que está marcado con un asterisco, probaré mas tarde.
Mira si tienes otra forma de apuntar voluntarios resumida, tipo nombre y apellidos, porque tendremos varios y los tendré que apuntar yo mismo ya que no son muy de internet, y no se si será muy importante la dirección telefono y demás, o si acaso que de un voluntario/punto de contacto, puedan colgar otros pocos que sean coordinados por este.
Mira si tienes otra forma de apuntar voluntarios resumida, tipo nombre y apellidos, porque tendremos varios y los tendré que apuntar yo mismo ya que no son muy de internet, y no se si será muy importante la dirección telefono y demás, o si acaso que de un voluntario/punto de contacto, puedan colgar otros pocos que sean coordinados por este.
DavidJr- Aceite de Oliva
Ok rellenado, faltaba poner el telefono fijo, repito el móvil y listo. Además de Semi y yo que vamos por Manteka y Rolucan, tenemos 7 mas contando al Fisio, dime si realmente se necesitan todos los datos del formulario como escribí en el anterior post. Manoli tiene entremanos varios actos por el dia internacional del Cancer y un espectaculo ecuestre. Pasado Febrero quieren reunirse con vosotros para concretar detalles.
DavidJr- Aceite de Oliva
Pichón, los datos son para poder contactar con la peña, para la talla de camiseta, de que grupo vienen, etc...así que son relativamente importantes.
langui- ManteKa Colorá
Ya estoy registrado ...
Semi- ManteKa Colorá
- Cantidad de envíos : 578
No me he inscrito en voluntariado, no sé si se puede estar inscrito en el duatlón y ser voluntario , pero podéis contar conmigo para lo que sea... tomarnos unas cañas, salir con la bici, comernos un arrocito bueno . En serio, lo que haga falta,buscar patrocinadores, pegar carteles...
Un saludo.
dellaguetto- Aceite de Oliva
- Cantidad de envíos : 128
Gracias Rafa. Contamos contigo.
langui- ManteKa Colorá
erbishodecai inscrito voluntario
erbishodecai- Zurrapa de Lomo
- Cantidad de envíos : 346
Bisho, Rafa, si llegado el momento contamos con número suficiente de voluntarios, personalmente me encantaría, que alguien del MANTEKA pudiera disfrutar y competir la prueba. Eso sí, si se hace, se hace, mínimo os quiero ver entre los 20 primeros.
Un abrazo chavales
Un abrazo chavales
salvi- ManteKa Colorá
Página 1 de 1.