¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calendario Enero-Abril 2011

3 participantes

Ir abajo

Calendario Enero-Abril 2011 Empty Calendario Enero-Abril 2011

Mensaje  Semi Sáb Ene 22, 2011 10:32 pm

Bueno chicas, a falta de vuestro vºbº, esta es mi propuesta para los tres meses que restan del primer cuatrimestre. En Mayo está la cosa complicada por las ferias y las comuniones, así que esto es lo que he podido encajar dejando siempre 2 semanas entre cada evento:

De Varios" alt="" />

He vuelto a insertar la Sierra de las Nieves, porque eso de que al final hayamos fallado todo el mundo no puede ser ...
La ruta de Vejer es con estancia en un parador tipo Windows (vease el post de eventos con family) y el de la Via Verde Olvera es con los peques...

Espero que os cuadre. S2 Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calendario Enero-Abril 2011 Empty Re: Calendario Enero-Abril 2011

Mensaje  langui Sáb Ene 22, 2011 11:22 pm

En Febrero estoy en Granada un fin de semana sí, y otro también.
El 6 de Marzo hay carrera de Orientación y el 16 de Abril el Animal Trail. Con la preparación del raid tengo muchos fines de semana cogidos, así que, si puedo me iré acoplando a lo que digáis la mayoría.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Calendario Enero-Abril 2011 Empty Re: Calendario Enero-Abril 2011

Mensaje  salvi Dom Ene 23, 2011 1:10 am

Mi gran amigo y nunca bien ponderado Semi, el 5 de febrero estaré, D.m., en Sevilla, retirando el dorsal de la maratón y aprovechando la comida de la pasta que nos ofrece la organización, así como recorriendo los stands de la feria del corredor para traerme gratis todo lo que pueda. cyclops Así que me caigo de la visita al Manteca. ¡Pero quien pueda que vaya!.

Para la sierra de las Nieves, la salida por Vejer y el maratón de Rota no habría problemas. Éstos reaparecen el 16 de abril , ya que, D.m., debutaremos en el ultrafondo con La Bestia del Animal Trail. Twisted Evil

Solo me queda felicitarte por tu empeño y trabajo de organización. Esperemos estar a la altura. Wink

Un abrazo enorme.
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Calendario Enero-Abril 2011 Empty Re: Calendario Enero-Abril 2011

Mensaje  Semi Dom Ene 23, 2011 2:31 pm

Joéeeee Salvi, pisha, qué coraje que no puedas venir a Cádiz !!!! pero es que ya no hay muchos huecos para poder hacer ná de ná, porque en Mayo poco se puede hacer, y me imagino que tendrás tropecientas carreras ... Nos llevaremos una foto tuya para tenerte presente y cuando hagamos el despliege te pondremos al lado de las aceitunas, jejeje ... Cool Cool Cool Cool y ná de abrazos !!!! un besito churrita !!!! jajajaja ....
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calendario Enero-Abril 2011 Empty Re: Calendario Enero-Abril 2011

Mensaje  salvi Dom Ene 23, 2011 7:24 pm

Para ese día os facilitaré algunas camisetas de AEAL para que vaya "visualizándose" la asociación. Eso sí, al menos, derramadme algunas gotitas de cerveza sobre la foto. Razz
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Calendario Enero-Abril 2011 Empty Re: Calendario Enero-Abril 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.