¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otros proyectos importantes con la family

5 participantes

Ir abajo

Otros proyectos importantes con la family Empty Otros proyectos importantes con la family

Mensaje  Semi Dom Ene 16, 2011 11:11 pm

Bueno chicas, yo voy a seguir en mi línea de tratar de organizar salidas en las que participen nuestras familias, para así compensar el tiempo que les robamos cada vez que nos dejamos caer con una ruta larga de esas que nos hacen robarles 1 día de nuestro tiempo ...

Necesito hacer un pequeño sondeo para ver vuestro interés en los siguientes:

1.- Ruta Via Verde Olvera - Puerto Serrano. Si la hacemos en un sentido, la pueden hacer los niños. Total 33 kms. Luego nosotros nos volvemos al punto de origen para recoger los cohces y así nos marcamos un total de 66 kms.

2.- Ruta circular Vejer de la Frontera, con escapada de finde con noche en un convento restaurado en mitad de una pradera (tipo pantalla de windows). Llegamos un Sábado por la mañana, el dia lo empleamos a hacer senderismo con la familia, y al día siguiente por la mañana, madrugamos y nos hacemos la ruta circular. Almuerzo con toda la plebe, etc.

Espero vuestras sugerencias.
bounce bounce bounce
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros proyectos importantes con la family Empty Re: Otros proyectos importantes con la family

Mensaje  erbishodecai Miér Ene 19, 2011 7:47 am

Semi, me parece una idea dercaraho, lo único es mi problema con los turnos del hospital. Un día no me supone mucho problema a la hora de cambiarlos, pero si me cuadra el fín de semana la cosa empeora. De todas formas es cuestion de ver con tiempo en qué fechas seria y estudiarlo.
Ambas ideas son geniales. Cuente usted con mi familia.
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros proyectos importantes con la family Empty Re: Otros proyectos importantes con la family

Mensaje  salvi Miér Ene 19, 2011 10:15 am

Semi, parafraseando a Pepa; ¡Cómo te lo curras!

Me quedo con la primera añadiendo comilona campestre.

¡Bien semi, bien pisha!
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros proyectos importantes con la family Empty Re: Otros proyectos importantes con la family

Mensaje  erbishodecai Miér Ene 19, 2011 10:35 am

salvi escribió:Semi, parafraseando a Pepa; ¡Cómo te lo curras!

Me quedo con la primera añadiendo comilona campestre.

¡Bien semi, bien pisha!

Salvi, buén "añadiduramiento" a la idea de Semi...que se encarguen las mujeras do condumio bounce bounce bounce
Bén Salvi, bién pisha!!!
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros proyectos importantes con la family Empty Re: Otros proyectos importantes con la family

Mensaje  DavidJr Miér Ene 19, 2011 6:22 pm

mira, aqui si que me pega la comida campestre, ya vamos a tener que hacer una vaquita y comprarnos un remolque.
DavidJr
DavidJr
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros proyectos importantes con la family Empty Re: Otros proyectos importantes con la family

Mensaje  langui Miér Ene 19, 2011 9:55 pm

Ambas me parecen excelentes propuestas. Cuenta con nosotros.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros proyectos importantes con la family Empty Re: Otros proyectos importantes con la family

Mensaje  Semi Sáb Ene 22, 2011 1:00 am

Bien, viendo vuestra aceptación, os dejo un poco que empeceis a opinar sobre las fechas más idóneas. La de Vejer debería ser 1-2 semanas antes de Semana Santa ... la de Olvera, pues 2-3 semanas antes que la de Vejer ...

Este es el sitio donde pasariamos una noche en la ruta de Vejer ...

De Ruta VEJER" alt="" />

De Ruta VEJER" alt="" />

http://picasaweb.google.com/105517009873401104730/RutaVEJER#

S2
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros proyectos importantes con la family Empty Re: Otros proyectos importantes con la family

Mensaje  Semi Sáb Mayo 19, 2012 11:50 pm

Bueno, qué? Retomamos este idea? ... Organizamos una ruta de 3 días por los pueblos blancos, con descanso por la tarde en un porche de alguna finca remota, etc, etc ... ? O bien hacemos una pre-nocturna? O una gatronómica con el Guti (al cual aún no conozco)? Según vuestros comentarios así haremos ... ? s2
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros proyectos importantes con la family Empty Re: Otros proyectos importantes con la family

Mensaje  salvi Dom Mayo 20, 2012 10:17 pm

Pues creo que deberíamos optar por salir y decidir. Vamos que vendría bien vernos sobre la bici para hablar pedaleando.

Propongo una nocturna de tres-cuatro horas con nevera playera en punto de finalización.

Propuesta;

salida 21:00hrs
llegada (a nevera) 1:00hrs

Sería una gozada meterse, por ejemplo, en el parque de los Alcornocales de noche. Buscar una buena pista que nos permita rodar sin "sobresaltos" y disfrutar del encanto de la noche.

Durante el primer fin de semana de junio, tendremos, D.m., una preciosa luna "casi" llena.
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros proyectos importantes con la family Empty Re: Otros proyectos importantes con la family

Mensaje  Semi Dom Mayo 20, 2012 11:59 pm

Ok, tiene buena pinta ... Entiendo que sería el Viernes o el Sábado 2 de Junio ... Y para el finde siguiente, quedamos para ir a animar a los que participen en la u,tratrail 7 playas ... afro
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros proyectos importantes con la family Empty Re: Otros proyectos importantes con la family

Mensaje  salvi Lun Mayo 21, 2012 6:54 pm

Me parece estupendo. En cuanto a Las 7 Playas, creo que, finalmente, no contamos con representación...

Si te parece abrimos el post para animar al personal. Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros proyectos importantes con la family Empty Re: Otros proyectos importantes con la family

Mensaje  langui Lun Mayo 21, 2012 8:52 pm

cheers cheers cheers

Propongo el Sendero circular La Sauceda - El Aljibe A 1 hora en coche desde Jerez.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros proyectos importantes con la family Empty Re: Otros proyectos importantes con la family

Mensaje  langui Lun Mayo 21, 2012 9:21 pm

También tengo lista la vuelta a Cádiz en 3 etapas

Jerez-Barbate
Barbate-Jimena de la Frontera
Jimena de la Fra.-Jerez
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros proyectos importantes con la family Empty Re: Otros proyectos importantes con la family

Mensaje  salvi Lun Mayo 21, 2012 10:47 pm

Me parecen estupendas ambas opciones. La familiar de senderismo y la de "Cádiz por etapas" (aunque conociendo a más de uno, terminaría siendo; "Cádiz entre tapas").

¡Sería todo un reto correr las etapas! cyclops
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros proyectos importantes con la family Empty Re: Otros proyectos importantes con la family

Mensaje  DavidJr Mar Mayo 22, 2012 6:54 pm

salvi escribió:Me parecen estupendas ambas opciones. La familiar de senderismo y la de "Cádiz por etapas" (aunque conociendo a más de uno, terminaría siendo; "Cádiz entre tapas").

¡Sería todo un reto correr las etapas! cyclops

Me gusta Cádiz entre Tapas, cuando queráis.
DavidJr
DavidJr
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros proyectos importantes con la family Empty Re: Otros proyectos importantes con la family

Mensaje  salvi Mar Mayo 22, 2012 10:33 pm

¡Lo ves, lo ves!


Viva la Armada Roteña. cheers
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Otros proyectos importantes con la family Empty Re: Otros proyectos importantes con la family

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.