¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toc! Toc!, ¿Se puede?

3 participantes

Toc! Toc!, ¿Se puede? Empty Toc! Toc!, ¿Se puede?

Mensaje  Dany Vie Jul 25, 2008 12:39 pm

Hola compañeros.

Hoy, no sé por qué, al ver un mensaje de Josele y entrar en la página, me he percatado de la existencia de este foro.

Da la casualidad de que he podido permitírmelo y he leído la mayoría de los mensaje que habéis escrito obteniendo diversas impresiones unas positivas y otras no tanto.

Como positiva a destacar son las rutas que os estáis marcando con fines principalmente lúdicos sin descartar ese ápice competitivo y de superación que nos gusta a todos. Últimamente salgo poco principalmente con Jose, mi primo Javi y también algún Miércoles con el Club. Me gustaría acompañaros en alguna de vuestras salidas, de ahí el título del post.

Como negativa, no puedo evitar tener la sensación de haber hecho algo mal para que vuestros comentarios e información no sea compartida en la web de BikeJerez. Desde el principio he buscado colaboradores, siendo Jose María el único que se ha ofrecido y al que le debo detalles importantes. Si queréis lo hablamos.

Al fin y al cabo, lo que importa es salir en bici y pasar buenos ratos y si acaban con cerveza, chapó!

Un saludo.
Dany.
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471

Toc! Toc!, ¿Se puede? Empty Re: Toc! Toc!, ¿Se puede?

Mensaje  langui Vie Jul 25, 2008 2:32 pm

Bienvenido Dany. Ya tienes tus 500 mantekos por registrarte. En la sección PORRAS tienes información sobre su uso.

Sobre esas malas sensaciones que tienes, te digo que son infundadas. El blog nació de la unión de los blogs, íntimos y personales, de Josemaría y el mío propio, y creados para dar cuenta de manera más personal de nuestras propias salidas. Poco a poco lo vamos globalizando con la integración de gente afín a nuestra filosofía. La gran mayoría de las entradas del ManteKa se han posteado (al menos todas las relacionadas con la bike) en el foro de bikejerez. Gran parte de nuestras visitas provienen de allí. Otra cosa es que no lo hagamos directamente. Cada uno tendrá sus motivos. El mio principal es mi no pertenencia al BikeJerez.

Espero que vengas mucho por aquí, y que nos veamos por los caminos.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772

Mensaje  Dany Vie Jul 25, 2008 2:41 pm

Gracias Antonio.

Estaré atento a vuestras salidas que pronto serán nuestras salidas casi seguro.

Salu2.
Dany.
Dany
Dany
Lomo en Manteka
Lomo en Manteka

Cantidad de envíos : 471

Mensaje  salvi Vie Jul 25, 2008 6:19 pm

¡Qué alegría leerte Dany!

Nada de malas historias, ni sensaciones extrañas... Wink

Entra, participa y ponte cómodo amigo.
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado