¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARRERA POPULAR PUERTO MENESTEO

3 participantes

Ir abajo

CARRERA POPULAR PUERTO MENESTEO Empty CARRERA POPULAR PUERTO MENESTEO

Mensaje  pepadivertida2 Lun Nov 29, 2010 12:04 am

Con el tiempo amenazando lluvia y pensando en la carrera, me acuesto, por supuesto después de una cena ligerita propia de lo que se presentaba, PIZZA. Ya por la mañana se cumplen mis peores augurios. Un sol radiante y una temperatura ligeramente agradable me obligan a presentarme, no tengo excusa hay que ir a correr.

El día empieza increible por muchos aspectos, misteriosamente llego dos horas antes de la hora para la salida, a las 9:30, eso sí, no sabía que se salía a las 11:30. Y no os lo váis a creer la inscripción que realizo por internet. ESTÁ CORRECTA Shocked tengo el 814.

Aparece la Pepa que viene con mi niña y esperamos a la salida, la de la carrera me refiero. El eterno disparo y a correr. Los primeros kilómetros me van bien, voy cogiendo ritmo y por que no, a alguno que salió muy fuerte. La mitad se me da peor, una cuesta me saca lo colores y las calores. Me recuerda el chiste "quillo que ford fiesta rojo más chulo tas buscao no?, que va es blanco, es que se calienta mucho".

Menos mal que era la única, y es que el Puerto no es precisamente Benamahoma.Con los kilómetros finales,encaro el paseo de la puntilla, entrada al estadio, y vuelta triunfal, todo el estadio se pone en pie, más de 35.000 personas gritando mi nombre, PEEEEEEPA, PEEEEPA, PEEEEEPA, fotos por doquier, la megafonía relata mi palmarés, y los jueces miran estupefactos sus cronómetros, no puede ser, no puede ser, no puede ser, 59 minutos. Los que iban delante seguro que cortaron camino. No impugno los tiempos porque acabaría perdiendo la camiseta y me llevaría alguna colleja.

En fín un día magnífico, recojo a la parienta, a mi niña que me animaban en algunas zonas de la carrera y a casa.

Hice una foto pero no soy capaz de colgarla, después de la explicación a Semi y la reiteradas indicaciones de Langui no tengo excusa.
Pero puedo decir "EL MANTEKA ESTUVOS ALLÍ"

pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERA POPULAR PUERTO MENESTEO Empty Re: CARRERA POPULAR PUERTO MENESTEO

Mensaje  salvi Lun Nov 29, 2010 12:43 am

¡Genial Pepa!

cheers

Felicidades por la carrera y gracias por la crónica

salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CARRERA POPULAR PUERTO MENESTEO Empty Re: CARRERA POPULAR PUERTO MENESTEO

Mensaje  Semi Lun Nov 29, 2010 1:21 am

Pepa, eres un mákina !!!!!. Al final has pulverizado los cronos ... Qué duro es la vida de los que somos deportistas de élite !!!!! todo el día comiendo pizza, cervesitas y chicharrones para poder mantener nuestra linea manteka y poder tener un poco de grasa de reserva para esos momentos duros en los que uno no se para por verguenza torera ... bounce bounce bounce Una peaso de crónica !!!! pero pon la foto pisha, que no es tan dificil ... solo tienes que subirla a la rana o al picasa y luego copiar el URL y meterla de enlace en tu post y darle a enviar y esperar a que funcione y te guste la resolución tomada ... un rollo total, con lo fácil que sería usar el "paste" y listo.

Ya os contaré cómo nos ha ido al Billy, Langui, David y a un servidor que quería un poco de barro, y por muy poquito me veo vendiendo vasijas del barro que hemos pillao ... S2 bounce bounce
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

CARRERA POPULAR PUERTO MENESTEO Empty Re: CARRERA POPULAR PUERTO MENESTEO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.