¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prólogo

+5
salvi
Antonio
erbishodecai
Semi
langui
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Prólogo Empty Prólogo

Mensaje  langui Lun Nov 15, 2010 3:41 pm

Con motivo de la ruta de hermanamiento Manteka/Manteca, prevista para el próximo sábado 11 de diciembre, queremos sumarnos a la iniciativa de recogida de juguetes de la Taberna Casa Manteca. Nuestra idea es hacer una ruta BTT hasta Casa Manteca en Cádiz, y hacer entrega de todos los juguetes que podamos conseguir.

Invitamos a quién quiera acompañarnos, esperemos que sean muchos los amigos que lo hagan, aportando, al menos un regalo, convirtiéndose así, en un muy especial rey mago para un niño necesitado.

Si no puedes acompañarnos, nosotros llevaremos tu juguete por tí. Si no puedes comprar el juguete, nosotros lo compramos y lo llevamos por tí. Para ello te facilitamos un nº de cuenta donde puedes hacer un ingreso 0128 / 8700 / 13 / 0102530532. También puedes contactar con nosotros para entregarnos el juguete personalmente.

langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  Semi Lun Nov 15, 2010 10:29 pm

Churra, me parece una ideal GENIAL cheers cheers cheers La verdad es que me hace ilusión llegar en plan Rey Mago con la bici, así que yo me pienso enganchar el carro con mi banderita, jejeje. Y si además nuestros niños nos esperan a que lleguemos y puedan disfrutar del momento, mejor que mejor. Así que cuenta con toda la filial Roteña bounce bounce bounce bounce
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty mea punto

Mensaje  erbishodecai Mar Nov 16, 2010 2:02 pm

todabía con el regustillo a ternera y orujo pero pensando ya en las navidades, me sumo...y gracias a tod@s por poner esta fecha, sé que había otras opciones y me dais la oportunidad de ir al cambiarla a este día... santa santa santa queen queen queen
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty El verdadero espiritu MANTEKA

Mensaje  Antonio Mar Nov 16, 2010 11:17 pm

Por supuesto me apunto a la idea, me parece una magnifica forma de ayudar a aquellos niños que mas lo necesitan. santa santa rendeer rendeer santa santa
Antonio
Antonio
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 128
Edad : 51
Localización : xerez
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  Semi Miér Nov 17, 2010 11:09 pm

Chicas, veo este post mu parao. ¿Qué pasa? ¿qué no os apetece hacer esta ruta? mañana me voy a dar un voltio por el manteca de Cádiz y voy a sondear el tema, aparte de tapear un poco, jejeje. S2
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  salvi Miér Nov 17, 2010 11:47 pm

¡Gran Semi! Estamos comenzando a darle publicidad al evento a fin de lograr la mayor participación posible. Por cuestiones laborales teníamos pensado iniciar los contactos con el Manteca este viernes pero si tú, en calidad de presi de la filial, quieres exponerles el tema para que les vaya sonando... Wink

¡Gran Semi!
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  langui Jue Nov 18, 2010 12:09 am

Sí Semi. Sería buena idea que les contaras lo que pensamos hacer.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  Semi Jue Nov 18, 2010 12:14 am

langui escribió:Sí Semi. Sería buena idea que les contaras lo que pensamos hacer.

Chicas, estoy tumbao en el sofá con la estufita casi dormido y ya me habeis despertao ... es que esto estaba bastante parao. Ok, si finalmente voy mañana, le cuento algo y le digo que el Viernes os vais a poner en contacto con elllos para algo más definitivo ... bounce bounce bounce
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty otra vez no...

Mensaje  erbishodecai Jue Nov 18, 2010 8:30 am

Semi pisha, otra vé me vas a poné loz dientez largozzzzzz!!!!!
el próximo día que libre me voy pa cadi a comé ner manteca aunque me reboze er colesteró!!! pig pig pig
erbishodecai
erbishodecai
Zurrapa de Lomo
Zurrapa de Lomo

Cantidad de envíos : 346
Edad : 60
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  Semi Vie Nov 19, 2010 12:28 am

erbishodecai escribió:Semi pisha, otra vé me vas a poné loz dientez largozzzzzz!!!!!
el próximo día que libre me voy pa cadi a comé ner manteca aunque me reboze er colesteró!!! pig pig pig

Tranquilas chicas, que al final no he tenido reunión en Cádiz, y por lo tanto, cancelé lo del Manteca. Pero he comido en el Albero en el Portal, jejeje. Un plato de berza, otro de guiso de rabo de toro, un plato de habichuelas con chorizo, unas croquetitas caseras, unas papas aliñas y luego un chuletón de buey de postre y un tocinillo de cielo como el que no quiere la cosa. Y encima, la reunión de la tarde se ha prolongado más de la cuenta y no he llegado a tiempo a casa para ir a spininng bounce bounce bounce bounce S2
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  DavidJr Vie Nov 19, 2010 1:08 am

Semi coño, un dia te va a dar un ataque. El colestrol y los años no perdonan...

Hoy yo he estado tapeando en el Machuca con Julio, unas tapitas de jamón y carrillada iberica, poca cosa comparado con lo tuyo, pero he organizado un cursillo de corte de jamón para estas navidades, me he comprometido en buscar entre 8 y 10 alumnos para unas clases privadas, le compramos a el una paletilla iberica y la cortamos entera en el curso, la envasamos al vacío para que dure, y nos hace un diploma que queda tela de chulo para vacilar, serían unas 3 horas de curso y con el jamón icluido se calcula unos 150 leureles. A ver si se apunta alguien...
DavidJr
DavidJr
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  Semi Vie Nov 19, 2010 1:38 am

DavidJr escribió:Semi coño, un dia te va a dar un ataque. El colestrol y los años no perdonan...

Hoy yo he estado tapeando en el Machuca con Julio, unas tapitas de jamón y carrillada iberica, poca cosa comparado con lo tuyo, pero he organizado un cursillo de corte de jamón para estas navidades, me he comprometido en buscar entre 8 y 10 alumnos para unas clases privadas, le compramos a el una paletilla iberica y la cortamos entera en el curso, la envasamos al vacío para que dure, y nos hace un diploma que queda tela de chulo para vacilar, serían unas 3 horas de curso y con el jamón icluido se calcula unos 150 leureles. A ver si se apunta alguien...

Quillo, quillo, cuenta conmigo !!!! y me imagino que con Ramón también ... siempre he querido aprender a cortar el jamón como lo hace el EDU ... esto es lo que me faltaba ya, para engordar más por un tubo. Voy a tener que salir todos los dias en MTB para poder compensar, jejeje bounce bounce bounce
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  langui Vie Nov 19, 2010 11:56 am

¿Pero qué vas a envasar al vacío? Una paletilla entre 8 dura menos de lo que dura el curso de 3 horas....
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  salvi Vie Nov 19, 2010 2:43 pm

Razz

Señoras, no seáis tan sibaritas...
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  Semi Vie Nov 19, 2010 7:07 pm

langui escribió:¿Pero qué vas a envasar al vacío? Una paletilla entre 8 dura menos de lo que dura el curso de 3 horas....

Joé Langui, una paletilla por cada alumno = 8 paletillas, jejeje. Si hacemos una BBQ, no hace falta envasar al vacio nada ...
Cool Cool Cool Cool
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Paletilla

Mensaje  salvi Vie Nov 19, 2010 8:41 pm

Pues al hilo viene eso del jamón...

Tras hablar con el encargado del Manteca, Carlos, éste me ha explicado los detalles de la "campaña" de juguetes, que a continuación os detallo.

Ellos rifan una paletilla a razón de dos euros el boleto. El dinero obtenido es empleado íntegramente en la posterior compra de juguetes. No recogen directamente los juguetes por muy nuevos que éstos sean, de forma que el acto final de la ruta de hermanamiento consistiría en comprar participaciones para la paletilla, cuantas más mejor. Carlos incluso nos da la posibilidad de adquirir directamente la paletilla...

Bueno, señoras, esto es lo que hay. ¿Opiniones?

Personalmente, opto por mantener la idea del hermanamiento pero también la del "pelotón solidario cargadito de juguetes", de forma que podríamos organizar una ruta, a modo de la del gym, perfil suave y cuantas más gente mejor (razones obvias), y poner como condición para los participantes, que aporten un juguete nuevo que posteriormente, y de forma directa, nosotros nos encargaríamos de donar a una entidad para que los repartiera el día de reyes, p.ej, Cáritas Diocesana, o incluso contactar con alguno de los "Reyes Magos" elegidos este año en Jerez y hacerle entrega de los juguetes. ¿Opiniones?
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  langui Vie Nov 19, 2010 9:46 pm

Opino igual. Mantener el hermanamiento y la cabalgata, pero ¿por separado? El problema es que no tenemos muchas fechas libres en el calendario. scratch scratch
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  Semi Vie Nov 19, 2010 10:37 pm

Hello !!!! yo estoy con vosotros. La ruta de hermanamiento hay que hacerla y la solidaria de reyes también, como dice Langui, se puede hacer un circuito distinto con final en una institución benéfica que si quiera juguetes nuevos y hacer la entrega en directo. Eso de las papeletas está bien, pero le quitaría el atractivo ...
S2
Semi
Semi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 578
Edad : 52
Localización : Rota
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  elotrojuanma Vie Nov 19, 2010 11:20 pm

Yo me apunto a con los 2 Euros y con el Juguete

Os informo que Cruz Roja tiene tambien una campaña para recoger juguetes, y estos van destinados a familias desfavorecidas de Jerez

Saludos

elotrojuanma
elotrojuanma
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 104
Edad : 43
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  salvi Sáb Nov 20, 2010 12:46 am

Mi propuesta;

1.- Mantenemos la fecha del día 11
2.- Convocamos a todos aquellos que quieran unirse a través de cartelería, la red, prensa, radio, etc.
3.- Todos deberemos aportar, al menos, un juguete nuevo
4.- Hacemos una rutita fácil y cómoda para que puedan participar el mayor número de personas
5.- Establecemos varios puntos de recogida de juguetes para quien no pueda pedalear
6.- Contactamos con Cáritas, Cruz Roja, reyes magos, etc y le entregamos ese día y "en vivo" los juguetes

Por aquello de las fechas disponibles, posponemos la ruta de hermanamiento para mejor ocasión


¿opiniones?
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  langui Lun Nov 22, 2010 11:07 am

Mejor así. Hay mucha gente interesada en ir, pero condicionada a la distancia/exigencia de la ruta en sí. Aunque, conociendo el recorrido podemos plantear puntos y horas de paso, para que cada cual se incorpore cuando más le convenga.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  salvi Lun Nov 22, 2010 12:18 pm

De los aspectos más importantes será, junto con el diseño de la ruta, el consensuar una entidad/insitución que nos reciba al final de la ruta en el punto que acordemos para que cada cual le entregue los juguetes que aporte.
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  pepadivertida2 Mar Nov 23, 2010 3:21 pm

no me entero de na,

¿a quién le tengo que dar dos euros y cuando me váis a entregar mi juguete?

pepadivertida2
pepadivertida2
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  elotrojuanma Mar Nov 23, 2010 6:13 pm

Veo interesante que la institucion sea Cruz Roja ya que tenemos pendiente el tema del Duatlon y seria interesante estrechar lazos Idea
elotrojuanma
elotrojuanma
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 104
Edad : 43
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  salvi Mar Nov 23, 2010 10:30 pm

Visto desde ahí, creo que no habrá ningún inconveniente. Lo único, Juanma, que creo que sería interesante, por aquello de evitar suspicacias, poder organizar que al final de la ruta fuera un vehículo de cruz roja con un par de voluntarios uniformados los que recogieran los juguetes donados. De esa forma los participantes podrían hacer entrega personalmente de los juguetes que aporten.

¿opiniones?
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Prólogo Empty Re: Prólogo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.