¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIRCUITOS

+8
antoniob
debutanteduatlon
Josebulin
jmpr04
DavidJr
ju_ominae
langui
salvi
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CIRCUITOS Empty CIRCUITOS

Mensaje  salvi Sáb Nov 06, 2010 8:33 pm

Esta mañana, Billy, Rafita, Antonio (penúltimo fichaje) y un servidor, hemos reconocido el circuito élite.

1.- el primer tramo de carrera a pie, se nos sube a casi 9 kms. Es precioso
2.- el segundo segmento, MTB, lo clavamos con 20 kms. justos. Incluye "senderito" de Langui. Wink
3.- terminamos la carrera con una vuelta íntegra al anillo del Lago; 4.500 mts.

Lo mejor, por las caraterísticas del terreno elegido, éste sería ciclable en un 95% aunque cayera una manta de agua.

Rafa nos ha aportado varias ideas para el circuito de promoción donde, ya aviso, Paola, su hija, tiene muchas posibilidades de triunfo. Wink

Bueno, creo que ya podemos decir que tenemos, aunque en bruto, el diseño del circuito "élite". Como anécdota, os diré que nos encontramos pedaleando a un miembro del Trixerez y nos confirmó la ilusión con la que han recibido el proyecto.

CIRCUITOS Bisho2.th

Uploaded with ImageShack.us
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITOS Empty Re: CIRCUITOS

Mensaje  salvi Jue Dic 02, 2010 6:42 pm

Esta mañana Langui y un servidor hemos recorrido los circuitos previstos para la Duatlón y la mejor noticia es que no están afectados por las últimas lluvias, y eso que por momentos han sido intensas...

Hemos dispuesto de pequeñas variaciones para evitar barro en caso necesario. Las distancias son algo menores que las establecidas la primera vez y reseñadas en el post anterior.

Para cerrar el apartado de circuitos y distancias, solo nos quedaría realizarlos, transición incluída, con Alta Ruta y Trixerez. Vamos, que quedamos para hacer la Duatlón. Para ello estableceremos una "quedada" con posterior rehidratación a base de cervecitas fresquitas


Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITOS Empty Re: CIRCUITOS

Mensaje  langui Jue Dic 02, 2010 10:10 pm

Circuito Élite Sección MTB. Tramo alternativo
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITOS Empty Re: CIRCUITOS

Mensaje  salvi Jue Dic 02, 2010 11:12 pm

En el circuito MTB élite "original", subiríamos a los repetidores de San Cristobal para encarar la bajada de la sierra y el regreso a la laguna de Torrox por la "Cañada del Carrizo" (subida de Siloé). Esta sería la opción si el tiempo nos respeta.

Bueno chicas, ¿que os parece la distancia, el perfil y en definitiva el circuito?

Langui, ¿has visto, a través del satélite, las posibilidades del campo de golf para los Pro? cyclops
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITOS Empty Re: CIRCUITOS

Mensaje  langui Vie Dic 03, 2010 3:31 pm

Ahí van 'posibles' tramos :

1ª Sección Carrera pie élite (8km)

1ª Sección Carrera pie promo (6km)
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITOS Empty Circuito "definitivo"

Mensaje  salvi Mar Dic 14, 2010 9:58 pm

Con todas las precauciones que supone anunciar algo como definitivo, os adelantamos que ya hemos decidido el trazado del único circuito del que constará la duatlón cros de la próxima primavera. Creemos haber acertado con el emplazamiento y diseño. Os adelantamos que lo realizaremos de forma íntegra, transiciones incluídas, a mediados del mes de enero, para conocer así las opiniones de quienes quieran acompañarnos en la "presentación" del recorrido.


Os recordamos que para seguir todas las novedades del diseño de la prueba, es apasionante ver como se va gestando, podéis enlazar el blog a través de la página principal del Manteka.
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITOS Empty Re: CIRCUITOS

Mensaje  langui Mar Ene 25, 2011 11:19 am

Ya tenemos recorrido oficial, a falta del visto bueno de los técnicos del Ayuntamiento. Tenemos preparado un trazado alternativo para un caso extremo, pero el Duatlón se hace sí o sí.

http://duatloncrossjerez.blogspot.com/2011/01/circuitos.html

S2.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITOS Empty Re: CIRCUITOS

Mensaje  ju_ominae Lun Feb 21, 2011 10:17 pm

Buenas a tod@s. Soy nuevo por estos parajes del foro. Sólo decir que desde que leí en Noviembre creo recordar un posible duathlon cross por Jerez me atrajo bastante la idea, tanto que decidí desde entonces probar esta modalidad que es el duathlon. Felicitar a tod@s los implicados que hace posible la prueba y gracias por hacerla realidad. Estoy reclutando a gente para que se anime Very Happy.

Escribo esto en el tema de circuitos para elaborar mi pregunta:
A la hora de rodarlo en mtb cuando sale de Jerez, no sé si primero va a la Sierra, sube a las antenas y vuelve paralelo a la autovía Jerez-El Puerto o si por el contrario cuando sale de Jerez primero va paralelo a la autovía Jerez-El Puerto, sube a la antena por las aguas, se mete en la sierra y caminito al punto de partida.

Sólo es para probar a rodarlo a ver que tal.

Muchas gracias a todos.
ju_ominae
ju_ominae
Margarina

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITOS Empty Re: CIRCUITOS

Mensaje  langui Lun Feb 21, 2011 10:59 pm

Hola amigo.

Ante todo queremos darte la bienvenida y agradecerte el interés mostrado y la difusión que le estás dando a la prueba. El circuito de MTB está planteado para hacerlo primero por el camino paralelo a la autovía y después las antenas. Cuando lo hagas nos comentas tus impresiones.

Un abrazo.
langui
langui
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 1772
Edad : 54
Localización : 36°42'20.47"N - 6° 6'53.97"O
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITOS Empty Re: CIRCUITOS

Mensaje  ju_ominae Lun Feb 21, 2011 11:10 pm

Muchas gracias Langui por tu apoyo.

El sábado pasado lo hice al contrario entonces jejeje. La verdad que me escamaba bastante porque a todos los mtbikers que me crucé venian en sentido contrario Embarassed

Esperemos que el barrizal no esté muy presente, aunque tambien da su toque salvaje...

Un saludo
ju_ominae
ju_ominae
Margarina

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITOS Empty Re: CIRCUITOS

Mensaje  salvi Lun Feb 21, 2011 11:41 pm

Basicamente;

Subes por Desguace Jaen, ya abajo, buscas la caseta de mantenimiento de carreteras, subes camino al toro (paralelo a la autovía) y... ¡Sierra! entrando por el poblado. Vuelves a subir hasta los repetidores, rancho La Bola...

!Ya quedamos para hacerlo!

Bienvenido amigo
cheers
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITOS Empty Re: CIRCUITOS

Mensaje  DavidJr Mar Feb 22, 2011 1:28 pm

Salvi, Langui y compañía, a ver si coordinamos con Semi una salida desde Rota para encontrarnos con vosotros y hacer el circuito, y también ver los puntos de control y demás a ver donde nos colocamos. De momento toda la filial de Rota irá de voluntaria, Miguel la quería hacer en un principio (nuestro sport billy), pero si la mujer no trabaja también hará de voluntario.
Manoli dice que habíamos quedado para hablar del tema, decidme un día para vernos en la sede de ROLUCAN en Rota con la directiva y concretar el voluntariado nuestro. Tambien quedaríamos en Jerez para ver la zona donde instalaremos el chiringuito.

Un abrazo cheers
DavidJr
DavidJr
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITOS Empty Re: CIRCUITOS

Mensaje  salvi Mar Feb 22, 2011 2:16 pm

En principio nos gustaría vernos con tu santa y sus compañeros en la sede de ROLUCAN el próximo jueves 24 aprox. a las 10:15hrs.

Ya nos dices. Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITOS Empty Re: CIRCUITOS

Mensaje  DavidJr Mar Feb 22, 2011 5:52 pm

salvi escribió:En principio nos gustaría vernos con tu santa y sus compañeros en la sede de ROLUCAN el próximo jueves 24 aprox. a las 10:15hrs.

Ya nos dices. Wink

Vamos a intentar otra fecha, este Jueves mi Santa y yo vamos a reconocimiento médico en el Hospital de Puerto Real y nos llevará toda la mañana. Yo tengo una reunión en el trabajo en la que pienso dejar tirado a todo cristo sobre las 10:20h para estar con la Jefa, ya que manda mas que mis Jefes, que tengo muchos pero cobardes.

Cuentame como os iría la Semana que viene.
DavidJr
DavidJr
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITOS Empty Re: CIRCUITOS

Mensaje  DavidJr Mar Feb 22, 2011 5:57 pm

salvi escribió:En principio nos gustaría vernos con tu santa y sus compañeros en la sede de ROLUCAN el próximo jueves 24 aprox. a las 10:15hrs.

Ya nos dices. Wink

Igual por la tarde si se podría, pero casi mejor la Semana que viene ya que esta la Jefa anda liada con un desfile de Moda flamenca en el que llevamos el servicio de Bar para Rolucan, supongo que habréis visto el evento en FaceBook
DavidJr
DavidJr
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITOS Empty Re: CIRCUITOS

Mensaje  salvi Mar Feb 22, 2011 9:44 pm

Sí, ahora que lo comentas...

Bueno pues que te parece si haces de intermediario y ns organizas un reunión para la próxima semana. Excepto el martes y miercoles por la mañana, cualquier día. Aprox. a las 10:00hrs.

Nos dices. Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITOS Empty Re: CIRCUITOS

Mensaje  DavidJr Miér Feb 23, 2011 2:31 pm

salvi escribió:Sí, ahora que lo comentas...

Bueno pues que te parece si haces de intermediario y ns organizas un reunión para la próxima semana. Excepto el martes y miercoles por la mañana, cualquier día. Aprox. a las 10:00hrs.

Nos dices. Wink

Ok, el Lunes es Fiesta y no vamos a fastidiar a la Familia el dia libre, asi que lo podemos organizar para el Jueves.
Yo trabajo por la mañana, pero ya me contará Manoli las cosas. El Viernes tambien lo tenemos ocupado con dentistas, asi:

Jueves dia 3 de Marzo a 10:00 hora local.
El sitio es complicado de encontrar, pero llamais y os iremos explicando.
DavidJr
DavidJr
Aceite de Oliva
Aceite de Oliva

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITOS Empty Re: CIRCUITOS

Mensaje  salvi Jue Feb 24, 2011 12:51 am

OK. Wink
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITOS Empty Re: CIRCUITOS

Mensaje  jmpr04 Sáb Mar 05, 2011 5:10 pm

hola!! por donde cae el circuito soy de medina, me gustaria ir el sabado 26 por la tarde para poder ver el circuito tanto el de pie como el de mtb, alguien que sepa el recorrido lo haria conmigo??
jmpr04
jmpr04
Margarina

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITOS Empty Re: CIRCUITOS

Mensaje  salvi Sáb Mar 05, 2011 8:06 pm

Esa día trabajo mañana y tarde, por lo que difícilmente podré acompañarte. Aún así, igual algunos de mis compañeros tienen posibilidad de compartir la salida (aunque no tenemos por costumbre pedalear los sábados por la tarde). Los circuitos son fácilmente identificables. Ambos, pie y mtb, transcurren por las inmediaciones de la Laguna de Torrox y la Sierra de San Cristóbal. De hacerlos a esa hora debes tener cuidado con los chicos de MOTO-cross. Wink

salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITOS Empty Primera vez en la bici

Mensaje  Josebulin Miér Mar 09, 2011 1:14 pm

Hola, chicos,
En principio no pensaba hacerlo porque lo mío, hasta que se demuestre lo contrario, es sólo correr. Pero al final me tiro a la piscina (espero que no estemos hablando de una piscina de barro), y aceptando los ánimos de Salvi, me he apuntado al Duatlón. En el peor de los casos, habré sido solidario, Smile
En tema ciclista estoy tieso. Intentaré estar arriba en el primer tramo de carrera, y luego, lo desconocido. Pero me atrae el reto, que es de lo que se trata. Hay que hacer cosillas para sentirse vivo, sobre todo a partir de cierta edad Sad
Iré mirando el foro por si me puedo apuntar a alguna salida para conocer el circuito. Saludos a todos.
José Luis
Josebulin
Josebulin
Carne en zarza
Carne en zarza

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITOS Empty Re: CIRCUITOS

Mensaje  salvi Jue Mar 10, 2011 3:00 pm

Ya te había visto inscrito... de forma que solo queda...
¡FELICITARTE!
cheers
salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITOS Empty Re: CIRCUITOS

Mensaje  debutanteduatlon Mar Mar 22, 2011 1:44 am

Hola,

Realicé el trazado de MTB el Viernes pasado y quería daros mi opnión. Bueno antes que nada sobre todo felicitaros por la iniciativa y por todo el trabajo y sacrificio que supongo estaréis llevando a cabo para sacar esto adelante. Yo solo he participado en algunas carreras a pie (medias y largas distancias) y al ver que se iba a organizar esta carrera en Jerez, y siendo jerezanos, decidí animarme a probar también la bicicleta, la cual solo cojo esporádicamente con amigos. He participado en alguna cicloturista en plan paseo, y poco mas.

Fui con un par de amigos y el recorrido la verdad nos pareció muy bonito pero a la vez muy exigente (mas de lo que pensabamos teniendo en cuenta lo de que es una carrera solidaria). A parte de ser dura por las numerosas subidas, observamos 2 o 3 zonas que nos parecieron hasta arriesgadas. Estas zonas son sobre todo la bajada de los repetidores y la bajada posterior del bordeo que se hace de lo que era la zona militar. Por esos tramos, sobre todo en las bajadas, vimos el camino en muy mal estado, con “rajas” profundas, mucha piedra que puede hacer que te resbales fácilmente y más aún teniendo en cuenta que no vas solo y tranquilo. La zona cercana a la subida del repetidor justo cuando abandonas la parte asfaltada está también de pena. Supongo que todo esto pertenece al encanto de la carrera, y que incluso veréis “los profesionales” que es lo más interesante, jeje. Pero bueno, solo quería comentároslo. Disfrutaremos de la carrera, que es de eso de lo que se trata, y moriremos en el intento si es necesario Wink.

Por cierto, tardamos en hacer el recorrido aproximadamente 1h:45min, haciendo tres paradas a descansar y porque nos perdimos (donde paramos el cronometro). ¿Cúal consideráis que puede ser el tiempo medio?.

Lo dicho, muchas felicidades y un saludo.

PD.- Si os da por cambiar el recorrido y poner este que ya publicasteis como posible… http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1334375 por mi mejor que mejor Wink por km y por dureza, jeje.
debutanteduatlon
debutanteduatlon
Margarina

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITOS Empty Re: CIRCUITOS

Mensaje  salvi Mar Mar 22, 2011 9:50 am

Antes de nada agradecerte enormemente tu interés, participación y recomendaciones. Es cierto que el circuito considerándolo en su globalidad es duro, aunque la exigencia la determinará cada uno de nosotros. Casi todos hemos participado en pruebas y concentraciones, donde facilmente son identificables aquellos deportistas que van "a hierro", "a ganar", a "revienta calderas", etc. y aquellos otros, la mayoría, que vamos a disfrutar de la convivencia y de los kms.

Las zonas "peligrosas", estarán perfectamente señalidas y, en lo posible, se evitarán (existen alternativas viables que consideraremos los días previos según evolucione el tiempo). De otro lado, ya por aquel entonces, cuando estemos en la zona de repetidores y militar, las distancias serán notables y, por tanto, los espacios entre corredores mayores. Por ultimo, querido "Debutante", considerando el tiempo empleando (con paradas incluídas), no tendrás mayores problemas en completar, disfrutar y presumir ( Wink ) de haber participado en la I DuCross Solidaria de Jerez.

Pd. el jueves por la mañana, D.m., saldré para reconocer y estudiar, una vez más, el trazado

salvi
salvi
ManteKa Colorá
ManteKa Colorá

Cantidad de envíos : 2879
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITOS Empty Me he cagado

Mensaje  Josebulin Mar Mar 22, 2011 6:39 pm

Hola, "DEBUTANTEDUATLON", soy José Luis, pero me puedes llamar "debutanteduatlon2", porque estoy como tú. Leyendo tu apreciación del circuito me he dado cuenta de que la cosa va a ser menos "paseo" de lo que pensaba. Estos Mantekas dicen que la cosa va a ser super suave, pero luego hablé con un conocido que le da caña de lo lindo al tema de las bicicletas, y me advirtió sobre los Mantekas. Poco más o menos me vino a decir que, aunque ellos digan (o crean) que está chupao, en realidad si lleva el sello Manteka debemos estar prevenidos porque va a ser cañero de c....ones.
De todos modos, tengo una mezcla de ilusión y curiosidad por mi primer duatlón. Espero no quedar el último en bici, disfrutar y aprender algo (y sobre todo no caerme).
Un abrazo

P.D.
¡Salvi, ponlo facilito, sé SOLIDARIO con los novatos!
Josebulin
Josebulin
Carne en zarza
Carne en zarza

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CIRCUITOS Empty Re: CIRCUITOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.